Nuevo Concurso: Cuéntame como llegaste a Steemit | por @nanidi // 15% para @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago

Hola holaaaaa, aquí estoy una vez más amigos 🙋‍♀️, para participar en el concurso creado por la amiga @nahela.

Quiero invitar a mis amigos @nancy0 @paholags @crisvera a participar por acá les dejo el enlace.

Nuevo Concurso: Cuéntame como llegaste a Steemit | votos Booming como premios 😎

Ahora si, bienvenidos 😁.


photocollage_202281293619707.jpgYo flaquita para aquel entonces 😄

Yo empecé en los años 1600 A,C jajajaja, naahh mentira, empecé en el año 2018, gracias a unos amigos y hermanos de la iglesia a la cual asistía durante aquel tiempo, lo único que me dijeron era que podía generar dinero extra a través de publicaciones (concursos) y pues a mí me pareció demasiado interesante.

Cuando hice mi primer registro duré como una semana esperando la clave, porque antes se hacía el registro y luego se esperaba hasta una semana o más para que ellos mandaran las claves y poder ingresar 😓, bueno, yo esperé mi tiempo y cuando me llegó el correo deseado, lo ví y lo cerré sin copiarlo en ningún lado, resulta y pasa que tenía que copiarlo porque inmediatamente se borraba jajajaja.

Si mal no recuerdo mi usuario era nani15 por ahí era la cuestión, la amiga que me ayudó a hacer mi verificación pues no contuvo la risa y me ayudó nuevamente a abrir otra cuenta y hacer mi entrada triunfal jajajaja.

Para aquel entonces, Venezuela estaba pasando por una crisis demasiado fuerte, y aunque aún está la crisis, creo que lo peor ya lo pasamos, yo necesitaba el dinero extra que pudiese entrar a mi cuenta, pero a mí NUNCA me dijeron que podía hacer como un fondo de ahorros o invertir en mis Steem Power, tal parece que todos buscábamos solo generar ingresos 😔, así que yo simplemente retiraba , retiraba y retiraba ...

Después de un tiempo (solo algunos meses) mi teléfono se dañó, era imposible comprar uno nuevo por lo que les dije, que en Venezuela estaba muy fea la economía, así que dure dos años sin publicar aproximadamente y para ese entonces la cuestión se puso muy buena en Steemit y yo no estaba 😭.

Mi mamá quien si siguió y mis hermanas, me decían y me informaban de todo... Así que un día mi mamá hermosa me regaló un teléfono, ella está en Colombia y me mandó el dinero 🥳, de ahí si empecé nuevamente ...


Screenshot_20220812-100626~2.pngHaciendo mi logro 1 equivocadamente 😄

Tuve que actualizarme rápidamente, pero metiendo la pata de vez en cuando, el logro 1 tenía que hacerlo pero en la comunidad de recién llegados, y yo lo hice en Steem Women club jajaja, y gracias a esa metida de pata, mi primer pago estaba en camino pues Sc02 me lo votó 😂, muchas veces hice concursos y escribí las etiquetas mal, pero poco a poco fuí leyendo , aprendiendo y hasta que lo logré, y pues claro mi mamá y hermanas me ayudaban también, hasta que por fin hice mi logro 1 en la comunidad correspondiente de Newcomers' Community, ahí si tenía mi logro 1 oficialmente 😌.


Screenshot_20220812-101030~2.pngPor fin mi logro 1

Tuve que empezar dos veces en Steemit, y creo que seré como los adultos mayores cuando estudian en la universidad, aquí me mantendré, buscando siempre aprender, y salir adelante, no importa el tiempo que tenga, aquí estoy 🙋‍♀️ habrá @nanidi para rato Dios mediante 🙏🤗

Gracias a todos por su apreciada atención!

Soy Adrianni, Venezolana 🇻🇪 conoce mas de mi

Sort:  

Cuando uno comienza como se equivoca pero mira suerte si tuviste que te paso el curador jaaaa, que show, bueno uno aprende de los errores, amiga pero usted estaba en los comienzos mas o menos, si mientras no se tenga una asesoría el power up se olvidaba, me alegro que ya estés fina fina!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga, así es... Gracias por tu visita 😘🙏 feliz día!!!

 2 years ago 

Hola mi bella, Gracias por la invitación 🙋🏼‍♀️

Jajaja esas cosas pasan amiga, y más cuando no sabemos del tema, pero fíjate con todo y eso el más querido de todos paso por tu post y te dejo un regalo 🤗😃
Lo bueno también fue que tenías el apoyo de tu mami y tus hermanas.
Así es nanidi para rato 🤗😃

Buen día 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Gracias mi bella por tu visita y apoyo... La verdad es que fué muy buena la ayuda que tuve, y aún así metía la pata jajaja...

 2 years ago 

Hola mi linda, tu llegada a steemit ha estado llena de tripiezos pero tambien de logros ya que no te dejaste vencer por las circunstancias, eres una usuaria muy comprometida y que trabaja mucho para mantenerse wn esta plataforma, me alegra que sigas aqui.

Gracias por participar :)

 2 years ago 

Gracias por tus palabras mi bella... Y pues si, aquí vamos poco a poco!!! Saludos y gracias por la visita...m

 2 years ago 

Al igual que yo, tuviste dos regresos en Steemit, pero lo importante es que estamos, que bueno que participaste en este concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
 2 years ago 

Hola amiga fue muy divertido leerte que lástima que te ausentastes de steemit me paso parecido al igual que el no aumentar mi cuenta😢 pero eso nos sirve de experiencia saludos y exitos en el concurso.🤗

Hola amiga, cuando siempre estamos nuevos en cualquier lugar cometemos errores que nos enseñan, para no volver hacerlo y mejorar pero en tu caso tuviste suerte porque te apoyaron.
Saludos y bendiciones para ti.

Hahaha. I love your sense of humor. Your first sentence got my ribs cracking

Hola wooo tuviste que esperar bastante para tus claves, las mias llegaron de inmediato que bueno jejej, tienes bastante tiempo en la plataforma, felicidades. Te deseo lo mejor en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46