¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL SERÍA TU PROYECTO EN "STEEMIT" SI FUERAS UNA BALLENA DE MÁS DE 1.000.000 DE SP? // Por @nanidi 15% en aporte a @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago

Un saludo a todos estos parceros geniales que le dan vida a Colombia-original, de verdad es un gusto traerles mi visión o mi proyecto si llegase a ser una ballena con más de 1.000.000 de SP aprovecho para invitar a @nancy0 @messilevi y si se animan a participar , aquí les dejo el link de la publicación

Este sueño lo vivimos más del 70% de los steemians que hacemos vida dentro de la plataforma, de eso estoy más que segura!!


photocollage_202242313437542.jpgFoto editada en fotocollage

Lo primero que haría, sin ninguna duda, es organizarme a la hora de hacer curaciones...

Las curaciones...

Creo que este es un tema muy importante, para mí, porque me gustaría ser igualitaria en la calidad de las publicaciones. Todo aquel que publica , se esfuerza en preparar un buen contenido, y dedica valioso tiempo de su día a día para estar activo, debería ser recompensado de una buena manera.

Así que estaría enfocada en realizar curaciones en un tiempo determinado, y me pasearía por las distintas comunidades buscando publicaciones de calidad. Esto con el fin de apoyar también a las comunidades, ya que los usuarios al colocar un porcentaje de sus ganancias para las comunidades, estas también se verían beneficiadas a través de ese voto.

Creando comunidad? Apoyando a los steemians.

Me enfocaría en crear una comunidad, pues si , ya que a través de ella les estaría mostrando un gran proyecto del cual lo he soñado desde que estoy en la plataforma, y si llegase a tener esta cantidad de steem power, pues mis ingresos serían muchísimo mayores, lo que me daría la oportunidad de brindarle el apoyo a muchísimas familias de bajos recursos, esas familias que simplemente no han tenido la oportunidad de salir adelante, por X o por Y, y no les hablo de una bolsa de comida, les estoy hablando de apoyarlos en algún emprendimiento, porque para emprender no necesitas ser un profesional, pero si tener muchas ideas enfocadas, y para eso también le brindaría el apoyo.

Una bolsa de comida les duraría una semana, pero un emprendimiento bien respaldado, y con buenas bases, sería el ascensor para salir de la mala economía en la que se encuentran.

Vengo creciendo poco a poco, así que me ha tocado vivir muchísimas experiencias a nivel económico, como ser humano he visto mucho favoritismo a mi alrededor, y esto es algo que no quisiera repetir teniendo tanto poder en una sola billetera.


image.pngFuente

Les estoy hablando a nivel mundial, buscaría líderes en cada país que me ayuden a realizar diversos estudios de las familias que se estarían apoyando, este es un proyecto "quizás" un poco ambicioso, pero no imposible.!!!

Para estos proyectos , dentro de Venezuela, me encantaría trabajar con @norat23, ya que he visto que ha estado muy enfocada en su crecimiento dentro de la plataforma, lo que me hace pensar que su trabajo sería muy impecable... Al igual que el @elnegro23 y @lanegra2804, son personas que siempre dejan comentarios valiosos , y se nota el interés y entusiasmo de sus palabras a cerca de cada publicación... excelentes steemians que día a día puedo ver en ellos el crecimiento y dedicación en steemit..

Serían un equipo genial!!!

Así que este sería mi proyecto enfocado en ayudar, ya yo estaría recibiendo mi parte también, porque en cada curación obtendría mi ganancia , así que estaríamos en una retroalimentación muy bonita, y se que al igual que yo, muchas personas tienen sus proyectos en mente, y a mí me encantaría ser participe de esos sueños, de esas metas , de esos proyectos...

Steemit y su logo, estarían plasmados en cada campaña,en cada charla, en cada camisa, hasta en los lápices 😅 esto, con el fin de que las personas puedan ver y darse cuenta que esta plataforma es quien me ha impulsado y gracias a Dios 🙏 a "alguien" se le ocurrió crearla 😊.

Nunca pienses que un sueño es "mucho" , podemos lograrlo, podemos alcanzarlo !!! 💪🏼


Si quieren saber más de mi, esta soy yo

#club5050.

Sort:  
 2 years ago 

Una excelente idea que espero pronto se de porque así tendriamos un gran apoyo. Saludos

 2 years ago 

Amén @emmyp🙏 Yo creo que trabajando muy duro y siendo enfocada, si se logra, 😊 saludos y gracias por tu apoyo!!!

Hola amiga saludos..
Y gracias por esas palabras y para mí sería un gran placer trabajar en post de crecer dentro de la plataforma, reconozco que mis tantas ocupaciones y el tener una gran responsabilidad en llevar el pan de cada día Ami familia se me dificulta poder llevar mejores trabajos pero siempre doy más del 100% y trato de siempre mejorar porque pa'lante es pa'lla.
Un fuerte abrazo 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, gusto en saludarte. Realmente tienes razón quien no ha soñado con un poder de voto tan significativo.
Muy buenas tus proyecciones para manejar ese millón de Steem Power, con un excelente equipo de trabajo para hacer crecer más tú comunidad lo único que me dejaste con las ganas de saber el nombre de la comunidad ( Esto es broma jejej) sería genial tener una comunidad propia independiente pero con la reglas de la plataforma Steemit. Cómo tú dices un poco ambicioso pero no imposible.

club5050✅
Retiros 118.406 Steem
Encendidos 136.715 Steem

Saludos

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 2 years ago 

Tienes razón jajajaja... Yo también quede igual que tú,😅 gracia por tu visita @arnoldog25 voy a pensar en ese nombre!!!

Hola mi reina, excelente propuesta amiga.
Pienso igual que tú amiga, este sueño lo queremos vivir mucho steemians, seguro que si .
Gracias por la invitación mi bella.
Saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗 por tu valioso comentario espero que también te animes a participar!!! Saludos...

Hola @nanidi, me fascino tus proyectos en el ecosistema, maravilloso cada detalle bien pensado , espero que alcances todo Dios mediante. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Amén, es un concurso, pero espero seguir luchando poco a poco para poder alcanzar todas mis metas!!! Saludos y muchas bendiciones amiga...

 2 years ago 

Buena publicación amiga y creo que todos deseamos alcanzar esa meta de ser ballenas.
Seguir aportando para crecer es una meta que debemos fijarnos.

 2 years ago 

Así es amiga, estamos de acuerdo en su totalidad!! Gracias por tu visita y comentario!! Saludos 🤗

 2 years ago 

Muchos éxitos para ti en este concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga!!!

 2 years ago 

Hoooola querida amiga, muy lindo tu proyecto, sé que harías una buena labor y que ayudarías a muchas personas que es lo más importante. Gracias por participar, excelente equipo!!

image.png

 2 years ago 

Gracias amiga @franyeligonzalez por este genial concurso... Saludos muchas bendiciones

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las curaciones los votos equitativos valorar el contenido de calidad valorar el trabajo que realizan las personas cuando pintan colorean recortan crean con contenido original ponen a prueba su cerebro.🙋💐

Hola amiga, gracias por verme como parte de un proyecto, seria un gran placer que trabajaramos en equipo. Todos debemos trabajar en nuestro crecimiento en esta plataforma amiga.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Amén mi bella amiga... Gracias por tu respuesta!!! 😅 Tarde pero segura jajaja .. saludos y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26