Mi postulación para Moderador Original por 1 mes.

in Colombia-Original5 months ago (edited)

Hola holaaaaa, queridos amigos-parceros , he tenido el deseo de formar parte de el equipo de moderación de alguna comunidad, con la finalidad de poder ampliar mis conocimientos, de poder disfrutar aún más de mi estadía por acá, creo que es momento de dar un paso más allá de ser una steemians que publique una o dos veces al día...

Mi postulación para moderador original por 1 mes 🙋🏽‍♀️


IMG_20240212_095236.jpgMi postulación para moderador original por un mes

Desde un principio mis primeros desafíos fueron adaptarme a poder tener una buena presentación en mis publicaciones, el markdown se volvió en algo memorizado para mí 😃, es mi día a día en mis publicaciones y por ende tengo que tenerlas presente siempre que vaya a redactar un post.

Hacer que mis textos no queden todos pegados entre sí, las imágenes queden bien centradas, colocar palabras en negritas, cursivas, o negritas cursivas , tengo un amplio conocimiento en este aspecto y lo que se me ha escapado siempre lo busco.

Hasta los pensamientos e ideas se pueden plasmar de una manera diferente.

Siempre que no tengo imágenes propias en alguna participación de concursos, hago mis búsquedas en pixabay.com o pinterest.com para que mis imágenes estén libres de derechos de autor , hay muchas otras páginas que pueden estar libres de derechos de autor, pero estas son las que vengo usando aquí en la plataforma y son muy seguras, las imágenes que están con derecho de autor , están marcadas con la letra c encerrada en un círculo.

O tienen alguna marca de agua en la imagen y no deben usarse por motivos de autorías.

Nunca he Sido moderadora en ninguna comunidad, por lo que para mí sería un placer enorme poder vivir esta experiencia de apoyar, ayudar y enseñar lo que sé, a otros steemians y obviamente ampliar mis conocimientos dentro de la plataforma...

Cómo nunca he Sido moderadora, no había usado directamente ninguna herramienta para detectar el plagio o la inteligencia artificial, pero me dió la curiosidad un tiempo atrás y me metí en los link que dejan los moderadores en mis publicaciones, para así saber cómo es que hacen el trabajo 😁.

IMG_20240229_160351.jpgTexto verificado por este detector de IA

https://openai-openai-detector.hf.space/ acá coloqué el texto y me dió un resultado de que el texto es 99.98% real , por lo que indica que es generado por una persona.

Y con respecto al plagio, no sé si esta aplicación también lo detecta o hay otra herramienta para detectarlo, pues eso me encantaría saberlo y aprender aún más 😃.

Actualmente pertenezco al club75 según me indica el bot de cotify , es una herramienta muy útil que utilizo en telegram, hace que pueda tener un control y solamente con colocar !club75 (o el club que quieras verificar) más el nombre de usuario, como lo indica la imagen, él te dice cuál es tu estado dentro de la plataforma , o el estado de cualquier usuario.


IMG_20240229_161234.jpgUtilizando el bot de cotify , en telegram

El estado club5050 hace que podamos retirar el 50% de nuestras ganancias obtenidas y el otro 50% debemos encenderlas, haciendo esto tranquilamente podemos estar dentro de este club. El #club75 te deja retirar el 25% de las ganancias y hacer Power Up del 75% restantes y en el club100 simplemente se debe encender el 100% de todas las ganancias obtenidas.

En cotify se puede verificar el precio del Steem, nuestras delegaciones salientes, nuestros votos a testigos y muchas otras cosas más referente a la plataforma.

También conozco de steemworld, aquí también se puede verificar el estado de las cuentas , referente a los clubes, pero esta la utilizo para verificar que ya haya subido algún post, (ya que hoy en día ha estado presentado tantas fallas la plataforma) verifico mi poder de voto y mi CSI , lo cual me hace ver qué tanto he interactuado en la semana.

Con estas dos herramientas estoy familiarizada y creo que trabajaría muy bien con ellas.

Tengo legalmente 6 años en la plataforma y solo manejo el español como idioma nativo, sin embargo creo que todo esto de la tecnología, es muy fácil poder traducir o escribir textos en otros idiomas, así que no le tengo miedo a los desafíos 😊

Cómo ya les había mencionado, quiero seguir ampliando mis conocimientos, enseñar de lo que sé y aprender de lo que otros puedan enseñarme, creo que es hora de dar un paso más allá de solo publicar, votar y comentar, yo sé que solo será un mes, pero esto lo podría colocar en mi currículum para algún futuro no muy lejano en cualquier comunidad que me brinde la oportunidad.

Con cariño me despido ❤️ , si quieren saber más de mi por acá mi logro 1

Imágenes propias, sacadas con mi teléfono y otras con su respectiva fuente.

Sort:  
Loading...

Ya es un gran paso atreverte y decir quiero seguir avanzando lo demuestras, seguro no será fácil pero tampoco imposible con tu organización lo podrás hacer a gusto, me alegro verte por aquí jeee toca entrar jeee.

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49