El disfrutar también se premia 🎈 // Viajando para Tinaquillo, Cojedes Venezuela 🇻🇪

in Colombia-Originallast year

Hola hola mis queridos y apreciados parceros, es un placer estar por acá para contarles sobre mi viaje al estado Cojedes, por primera vez y para el cumpleaños de mi cuñado... Antes de iniciar, quisiera invitar a esta iniciativa a @rocismar @mireyalongart @elpastor

Por aquí el link 👉 Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia 🎈

Bienvenidos 🥰😊...

IMG_20230325_081602_0.jpgMi hija Diana y yo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Teníamos una semana planificando la salida para tinaquillo, un pueblo que queda en el estado Cojedes, relativamente cerca de Carabobo, (estado donde resido con mi esposo)... Así que desde la noche anterior alistamos los bolsos y en la mañanita del día sábado nos alistamos para salir al terminal.

Desde que llegamos al terminal, tuvimos algo de suerte, habían dos puestos disponibles, mi esposo y yo, los niños irían en nuestras piernas.. el pasaje nos salió en 2$ por persona, equivalente a 9.834 Steem aproximadamente, según la casa de cambio Orinoco.

El recorrido duró 45 minutos, y aunque quise tomar fotos en el camino, fué imposible, tenía cargado al bebé y no me salían bien las fotos, de la que mas quise, fué de la entrada de campo Carabobo, se ve tan bonito el lugar, queda lejos de donde vivimos, pero he querido visitarlo, esperemos con el favor de Dios de que podamos pronto 🙏.

Llegamos a tinaquillo, un pueblo que a simple vista se ve tranquilo, limpio, es pequeño por lo poco que pudimos ver al entrar... Cuando llegamos a la parada en el pueblo, nos estaba esperando un taxista (amigo de mi cuñado) que nos llevaría hasta la casa de ellos, en dónde nos alojaremos por hoy 😊.


IMG_20230325_095349_4.jpgCon mi cuñado, Tinaquillo, Cojedes Venezuela 🇻🇪

Nos recibió con mucho cariño, mi esposo súper emocionado de visitar a mi cuñado, ya que nunca había ido... La esposa de mi cuñado llegó como a la media hora de nosotros haber llegado a Tinaquillo, estaba comprando para el almuerzo y nos recibió con el mismo cariño.

IMG_20230325_110233_7.jpg

Disfrutando de un rico y delicioso café, Tinaquillo, Cojedes Venezuela 🇻🇪

Luego mi esposo @richard-p y mi cuñado se pusieron a sazonar la carne para la parrilla que harían en la noche, nos dieron café , que por cierto estaba divino y ya después estuvo el almuerzo, yo ayudé a servir y disfrutamos de un delicioso plato de arroz , bistec, ensalada, aguacate y casabe jajaja... Y una salsa de ajo, 🤤...

IMG_20230325_124050_5.jpg

Bendecido almuerzo, Tinaquillo Cojedes Venezuela 🇻🇪

Una vez que comimos, recogimos la mesa, y nos quedamos conversando y riéndonos de todo, definitivamente nos hacía falta salir , otro ambiente, se sintió una vibra muy bonita.

Llegó la tarde y la esposa de mi cuñado me pidió el favor de ayudarla a decorar el pastel de mi cuñado, a mí me gusta, pero ya saben que no soy una experta, pero igual la ayudé, porque me gusta trabajar con repostería. Empecé con la torta de más grande y luego la más pequeña, batí el Chantilly y luego derreti chocolate a baño de María con mantequilla, para cubrir y hacer como la similitud de que cae.

Y así fuí decorando poco a poco.

IMG_20230325_171746_5.jpgIMG_20230325_143240_5.jpg

Bueno ahí voy , poco a poco 🤭.

Cuando terminé, me di un baño, al igual que bañé a los niños, estando todos listos para la pachanga 🥳, mi esposo se encargó de asar la carne, mi cuñado atendía a los invitados y entre la esposa de mi cuñado y yo, repartíamos pasapalos mientras la carne estaba lista.


IMG_20230325_213859_5.jpgLa parrilla, Tinaquillo, Cojedes Venezuela 🇻🇪

Y no podía faltar una foto con el cumpleañero 🥳🥳🥳🥰


Screenshot_20230325-223701~2.pngUna con el cumpleañero, Tinaquillo, Cojedes Venezuela 🇻🇪

Pero después no pude disfrutar mucho,i bebé Cristian empezó a vomitar y tenía diarrea, al parecer tuvo alguna mala digestión , algo que comió le cayó mal, porque no parecía nada viral, estaba pendiente de él, y no me quería soltar
. Me acosté con el y gracias a Dios al otro día amaneció mucho mejor 🙏...

Al otro día no solo era mi pequeño Cristian, sino que la mayoría estaban con los síntomas de vómito y malestar estomacal, algo cayó mal en general 🥺, mi esposo me dijo para regresar temprano para Valencia ... Pero definitivamente disfrutamos al máximo de este día, de este viaje y de la familia 🥰... Nos atendieron de maravilla, y claro que volveríamos a pasar uno o varios días con ellos 🥳...


IMG_20230326_104918_1.jpgMi familia y yo, de retorno

Gracias a todos ustedes por su visita y apoyo! Dios me los bendiga!!!🙏

Si quieren saber más de mi Soy Adrianni Venezolana 🇻🇪

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55.

Sort:  
 last year 

Iba leyendo tus linea y me iba emocionando del viaje, el recibimiento, el cariño, el cafecito, el almuerzo y las atenciones. Esa torta queó lindísima, espero el sabor haya estado igual. Que malo lo de los vómitos pero al fin y al cabo les hacía falta el viajecito y la distracción.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind
93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

 last year 

Así es amiga, gracias a Dios pudimos salir y distraernos por dos días jeje. Gracias por tu linda visita y comentario!!! Saludos...

Hi, @nanidi,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga, hace tanto tiempo que no voy a Tinaquillo, realmente las personas son muy amables. Que malo que le dio esos síntomas, definitivamente fue algo que le cayó mal.
Gracias a Dios están bien y disfrutaron de la celebración y el viaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49