"DELEGA Y GANA" | Aumentando mi delegación por @nanidi | 15% en aporte a @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago

Hola parceros de @colombiaoriginal , un placer saludarles ... Espero que estén muy bien... En esta oportunidad les traigo mi participación en el "Delega y Gana", obviamente yo no me podía quedar por fuera en el aumento de mi delegación a esta maravillosa comunidad.


photocollage_20225269546880.jpgImagen editada en fotocollage

Lo primero que hice fue ingresar a https://steemworld.org/@nanidi desde ahí es que ocurre la magia ✨✨


Screenshot_20220526-082717~2.png

Luego vamos a ingresar en dónde dice "delegations" ahí nos vamos a encontrar con las comunidades a las que estamos delegando, yo le di en editar para modificar mi monto anterior.


Screenshot_20220526-082752~3.png

Nos va a aparecer la ventana para realizar la modificación, una vez que tenemos esta ventana, realicé mi aumento de 253 e ingresé mi clave para poder continuar con la transacción.


Screenshot_20220526-083645~2.png

Y listo... 😉


Screenshot_20220526-083926~2.png

Yo no dudé ni un segundo en aumentar mi anterior delegación que era de 200 steem, es muy bonito poder participar y estar activa dentro de una comunidad que nos ha brindado a todos y cada uno de nosotros una mano amiga, y es que no solo eso, sino que también nos dan la oportunidad de ser originales en nuestras publicaciones, les gusta la innovación y si de preparar un post se trata , entonces debe pensarlo una y otra vez para poder hacerlo, ya que debes de superar el nivel de originalidad.

Los comentarios de apoyo se hacen sentir, nos enseñan con excelente explicaciones cada duda que tengamos, yo que a veces no entiendo algo me lo han explicado como a niña chiquita jajajaja. Son un gran equipo, y entonces ustedes me dirán!! Cómo no voy a ofrecer mi apoyo a través del aumento de mi delegación , quisiera poder tener un poco más, pero vamos poco a poco, pero con pasos firmes.

Además de que no podemos obviar los grandes beneficios que ofrece Colombia original, mediante votos diarios en dónde sea que publiquemos y pagos diarios de steem directos a nuestras wallet. 😏

Aprovecho para invitar a @mireyalongart @nancy0 a participar, por aquí les dejo el link de referencia.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/delega-y-gana-muchos-premios-a-repartir-or-delegate-and-win-lots-of-prizes-to-give-away-or-booming-and-steem

Capturas de pantalla son de mi autoría, desde mi teléfono k55.

Soy Adrianni, Venezolana conoce mas de mi

#club5050.

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades por esa delegación a esta bella comunidad 👏👏🤗
Que bien se lo merece, aportar nuestro granito de arena para colombiaoriginal, comunidad que le a dado mucho a cada uno de sus usuarios, este es un buen ejemplo que debemos de hacer cada uno de los que hacemos vida en ella, porque hay que ser agradecido con quién nos brinda tanto apoyo.
Por eso te vuelvo a felicitar mi bella amiga 😘 un abrazote 🤗😘👏💕

 2 years ago 

Gracias mi bella amiga, y así es, el agradecimiento debe prevalecer en nosotros!!! Gracias por tu apoyo y comentario!!! 🤗

Excelente explicación me llamo la atención porque he querido delegar más pero no sabía pero creo que aprendi por aquí.

Y es cierto cuando dices que está comunidad es muy amigable y nos ayuda en todo .

No nos desampara a la hora de la ayuda.

Gracias por la invitación.

Dios te bendiga

 2 years ago 

Me alegra que hayas aprendido jeje... Te espero pronto entonces 😁... Delega y gana jejeje... Gracias por tu visita y comentario!!!

 2 years ago 

Muchas gracias @nanidi, en nombre de cada uno de nosotros y del mío propio te agradecemos por la confianza que tienes en la comunidad y en todos aquellos que la conformamos.

✅ Club5050: 102.388 STEEM retiros y 152.259 STEEM Power Up.
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 2 years ago 

Muchas gracias por tu visita y verificación amiga... Saludos y Dios les bendiga a todos ustedes grandemente!!! 🤗🙏

Felicidades amiga por esa delegaciòn, debemos apoyar para juntos poder crecer. Excelente post bella. Bendiciones.

 2 years ago 

Pues si, crecemos es apoyándonos unos a otros!!! Saludos y bendiciones mi linda 🤗🙏

Saludos qué bueno qué decidiste aumentar la delegación a esta hermosa comunidad quién apoya no solo a los que estamos sino que también está comprometida con las labores sociales 🙋🥰sus moderadores son muy especiales receptivos y profesionales que orientan y te guían siempre te aseguro que te va a sentir a gusto en participar 😍compartir y publicar en esta comunidad 😍💐

 2 years ago 

Así es amiga, la verdad es que son un gran equipo!!! Saludos y gracias por tu visita y comentario🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43