Cuéntanos ¿Qué estabas haciendo cuando sonaba esta canción? Era una niña de 5 años 😁

in Colombia-Original6 months ago

Hola hola mis queridos parceros y un saludo para @alanasteemit , quien nos trajo este concurso con bastante ritmo, para recordar 😁.

Quisiera invitar a mis amigos @mireyalongart @rocismar @eglis a participar.
CONCURSO: Cuéntanos ¿Qué estabas haciendo cuando sonaba esta canción?

La Macarena.


Cuéntanos ¿Qué estabas haciendo cuando sonaba esta canción__20240419_174050_0000.pngImagen editada en Canva.

Es que hoy, obviamente, iba a escoger la Macarena, aunque la de melody fué una cancion que bailé bastante , estaba un poquito más grandecita, tenía como 7 años y era muy divertido hacer como los gorilas 😅 la última opción no la conozco, ni recuerdo haberla escuchado jajaja.



Tenía 5 años , era tan solo una niña a la que le gustaba mucho el baile, la música, yo era "tímida", pero al subirme a un escenario daba todo de mii 😅, yo recuerdo que a esa edad nos enseñaron la coreografía para salir a bailar a un gimnasio, era como un lugar para eventos estudiantiles, recuerdo el lugar, mas no el nombre, e intenté pedirle ayuda a mi mami pero ella ni se acuerda 😅.

IMG_20240419_165920.jpgMi mamá tampoco se acuerda 😅

Pero lo que sí recuerdo, es que todos tenían que ver con esta gordita chaparrita que bailaba al ritmo de la canción tan contagiosa y de moda al momento.

Digamos que fuí la estrellita que hizo sonreír a todo el público, mi mamá fué la encargada de hacer mi vestuario, pero lastimosamente no tengo las fotos 😢, yo me mudé y pues quedaron guardadas en casa de mi mamá, pero tengo recuerdos muy hermosos de esa época, en donde tan solo era una niñita.

Yo aún la escucho y empiezo a bailarla con sus pasos originales, o sea, sin cambiarle absolutamente ninguno, porque creo que esa era la escencia de la canción, escuchar la Macarena y bailarla con los brazos y las caderas 😅.

Por ser una niña no tenía ningún control sobre mis canciones, pero disfrutaba bailarla y que todos rieran conmigo, así que tengo un hermoso recuerdo sobre esto.

Todavía no entiendo cómo era tan tímida para hacer amigos, pero podía subirme a los escenarios de mi escuela y dar todo de mi, bailaba por demás 😅 y ni pena me daba, solo un poco de nervios y ya , ahorita de grande no se mover el pie derecho sin pisar el izquierdo 🤣.

Pero fueron momentos llenos de música en mi infancia y lo cual amooooo recordar, así que gracias @alanasteemit por esto 😉, porque recordar es vivir 😁.

Imágenes propias y otras editadas en Canva.


image.png

Sort:  
 6 months ago 

Te pasó igual que al pana Yonas, crecieron y sus dotes de bailarines se les esfumaron, no se vale jajajajajaja.

me alegro mucho que hayan venido a ti tan bonitos recuerdos, hasta yo me puse a pensar cual sería ese gimnasio en San Félix jajajajaja.

Gracias por participar Nani, abrazos para ti.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Gracias a tí por ese concurso tan fino... Feliz noche amiga, para mí fué un placer participar!!!!

El baile es para disfrutarlo..así que muy bien que lo hiciste, he disfrutado leyéndote, te envío un saludos fraterno y mucho éxito.

Wow! The shy part could be hilarious. You really gave your parents a trusting hope, even if it wasn't the best of you. Your experiences were seemingly natural because at a point you didn't understand the influence behind your creativity. Crowd was an invisible image of wearing down your potential in dancing, however that wasn't your focus. I love this picture. Keep it up. Wish you best of luck

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62410.74
ETH 2445.09
USDT 1.00
SBD 2.67