CONCURSO: SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA? // Telequinesis por @nanidi // 15% en aporte a @co-charity50pc

in Colombia-Original2 years ago

Hola hola mis parceros de @colombiaoriginal me complace saludarles y poder compartir con ustedes mi entrada al concurso de nuestra amiga @alanasteemit ... Aprovecho para invitar a @lari97 @lanegra2804 @leka25 aquí el link del concurso


photocollage_2022325103251144.jpgImagen editada en la aplicación de fotocollage

Si pudiera elegir en un súper poder , yo creo que sería la telequinesis; este es la capacidad de poder mover las cosas mentalmente, sin necesidad de hacer ningún esfuerzo físico.

Se han registrado casos en el que muchas personas han tenido la fortuna de contar con esta capacidad, así que es algo que no está muy lejos de la realidad.😏

¿Por qué escogí este súper poder?

Se me vinieron muchas ideas a la cabeza, pero la primera sería, hacer fluir el agua del subsuelo hacía la superficie de la tierra en el continente africano 🥺.

He visto a través de documentales muchos niños, adultos, personas mayores, y en fin, muchas personas perder la vida a causa de esta terrible escasez , quizás, no sabemos lo angustioso y doloroso que debe ser, ver a un ser querido morir a causa del vital líquido.

Y claro, esto no solo lo haría para el continente africano , (lo que pasa es que este sería la prioridad, a mi juicio) sino que a nivel mundial gozarían de dicho beneficio.


Screenshot_20220325-111156~2.pngfuente

Otro de los beneficios, sería poder paralizar cada uno de esos misiles dirigidos hacía países en dónde han muerto Miles de personas inocentes, a causa de guerras sin sentido.

En estos dias, ví por las noticias que en Ucrania, una bomba cayó en una maternidad, en dónde muchas madres salieron heridas y una de ellas sufrió graves lesiones y a causa de eso, perdió la vida de su bebé, contaron los médicos que la atendieron, que ella pidió que la matarán a ella también que ella no quería seguir con vida, pero aunque la ayudaron, no resistió y también murió. 😔

¿Y ahora se dan cuenta que este poder salvaría la vida de muchísimas personas, y le daría frustración a todos aquellos que están a favor de la guerras 😡?. Y todas esas familias que se separaron , estarían unidas nuevamente...

Entre tantos beneficios que la telequinesis traería al mundo, con un buen uso, también pensé en mí 😁, mis padres están en Colombia por motivos de la mala economía de Venezuela , con casi cuatro años de separación y sin poder recibir un abrazo de ellos, les diría:

Papi y mami, alistense, los transportare hasta donde estoy yo😁 para tomar café con pan 😅,

No saben cuánto los extraño 🥺

Saludos y bendiciones para todos.!!!

Sort:  

Es un poder mu fuerte realmente, me gusta.

 2 years ago 

Hola @nanidi
interesante poder, más por el hecho que justifica el porque lo has escogido.
He leído al respecto, y me parece que como humanos podríamos desarrollar muchas habilidades, algunas que sólo se creen dignas de películas. Pero, mucho podemos hacer. Y más si es para hacer el bien.

Suerte en el concuro

 2 years ago 

Así es amigo, un poder que no está tan lejos de la realidad,saludos y bendiciones!!! Gracias por tu visita y comentario!

Hola mi bella no conocía de ese poder, pero me parece súper bien... imagínate hacer todo eso y mucho más. Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, siempre aprendemos algo nuevo .. gracias por tu apoyo🤗

Un poder excelente, que muchos quisiéramos tener y de verdad que es una gran realidad la falta de agua potable para ese continente más que todo, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Un súper poder muy interesante, todo don o poder bien utilizado es una maravilla, gracias por participar @nanidi.

 2 years ago 

Gracias a ti, por este concurso tan genial.... Saludos amiga! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64