Concurso: ¿Qué nacerá del huevo? (15 % para co-charity50pc) por @nanidi.

in Colombia-Original2 years ago

Hola hola amigos parceros de @colombiaoriginal por aquí estoy tratando de ayudar a nuestra amiga @marpa de resolver el dilema del huevo y qué será lo que va a nacer de él, y creo saber que es, así que espero que lo disfruten tanto como yo.

Aprovecho también para invitar a @santi06 @daniell1 y @eglis a que se animen a participar y por aquí les dejo el enlace del concurso saludos.



IMG_20220203_094147_4~2.jpg


Mi amiga @marpa se consiguió un huevo rosado, y fué tanta su alegría que motivó a investigarlo.
Nadie sabe lo que nacería, puede ser el huevo de alguna lagartija.

Pero para ser sinceros no creo que sea un reptil, ni siquiera un ave nacería de ahí.
Del huevo rosado escuché algún cuento, que nacen las hadas del jardín de los sueños.

"Si al encontrarte el huevo, se encuentra muy quieto, no pasa nada , no era su tiempo.
A lo contrario de esto si el huevo se mueve, fuiste escogido y el hada sorprende"

No es cualquier hada, su varita es rosada, te acompaña tres meses cumpliendo tus sueños y te llena los dias con bellos momentos.

Mi amiga @marpa fué afortunada, del huevo rosado saldría su hada.
Todos sus sueños se harán realidad, pues su hada rosada la ayudará.

Un estornudo la puede asustar, pero con una sonrisa se alegrará.

No todos tienen la dicha de conseguir un huevo rosado, y si lo escuchan por ahí, es de algún parlanchin.

El huevo rosado aparece una vez cada mil años, son mágicos y muy brillantes, son grandes y radiantes.

Espero que lo disfrutes amiga @marpa, tu hada ya está preparada y espero que tú también, no será mucho tiempo y ¡¡¡a disfrutarlo pues!!!

Sort:  

El hada rosa de la bella durmiente, son tres meses de deseos, eso si es un trimestre lleno de magia.

 2 years ago 

Jaja siiiii yo misma quisiera ese huevo rosado urgente 😅 gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola amiga, que creativa historia, me imaginé a esa hada con su varita rosada.!😁

Éxitos en el concurso

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Gracias por tu visita mi amiga @naka05 que bueno que te haya gustado 😁 feliz día... 🤗

me gusto tu teoria del huevo, me gustaria conseguir uno asi

 2 years ago 

Lastima que solo es una vez cada mil años jajaja... Gracias por tu visita amiga... Espero que también te animes a participar! Saludos.

 2 years ago 

Me encanta la idea de que nacerá un hada. Gracias por participar Ben el concurso de mi querida @marpa.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

 2 years ago 

Gracias por tu visita amiga!

 2 years ago (edited)

Que bonito cuento, que bonita historia, tierna, mágica y es que todos queremos un Hada Mágica en nuestras vidas y tu hiciste nacer una del huevo encantado que encontré.


InShot_20220203_203722723.gif

 2 years ago 

Gracias a ti por estos concursos geniales! Saludos amiga 🤗

Me encantó que relacionaras esta historia con las hadas... Ese es un toque muy dulce y genuino

 2 years ago 

Así es amiga.. gracias por tu visita!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por su apoyo 🤗

Que bonita y creativa historia amiga, me gustó mucho leer tu post, pusistes a volar tu imaginación, y te quedó genial, te deseo mucha suerte en el concurso. Saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias mi amiga... Me alegra mucho tu visita! Saludos .. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30