CONCURSO ¿En qué puede Iris viajar para visitar las estrellas? Por @nanidi. 15% en aporte a @colombia-original.

in Colombia-Original3 years ago

Hola holaaa mis parceros de @colombiaoriginal, me alegra y me complace participar en este concurso, dónde nuestra imaginación puede volar al mismo tiempo que iris pueda viajar 😁
Gracias a nuestra amiga @marpa por motivarnos a participar.


Aprovecho para invitar a @mireyalongart @eglis y a @santi06 espero que lo disfruten...


Una amiga me contó que iris quería viajar, pues de un globo se cayó y un avión la asustó.
Fué tanto mi interés en ayudar a iris a viajar, que busqué, busqué y busqué... Y un transporte le encontré.
En el jardín de mi hogar una botella especial, con motores en su base ideal para viajar.
El sonido no la aturde bien sellado estará, y a las estrellas iris pronto llegará.


IMG_20220106_140403_9~3.jpg

Iris no lo podía creer, pues su sueño se hacía realidad, a las estrellas poco a poco se acercaba más y más.
A las estrellas por fin llegó, pero allá no se quedará, sacó su teléfono celular y retrató lo espectacular 😍


IMG_20220106_140437_6~2.jpg

Luego regresó a casa agradeciendo cada día más, pues su sueño ya se había echo realidad.


IMG_20220106_140902_8~2.jpg

Desde el jardín todas las noches iris contempla las estrellas, recordando con alegría la dicha de aquel día.


Las fotografías son de mi autoría y esta publicación está configurada al 15% para @colombiaoriginal.

Sort:  

Excelente dibujos para iris viajar me gustó ese medio de transporte para ir a las estrellas. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Siiiii, de tanto buscar, buscar y buscar lo pude encontrar 😅 ...amén y gracias por el apoyo 🤗

La ternura de los dibujos me atrapó y la historia me encantó. Muchas felicidades amiga

 3 years ago 

Y lo pensé mil veces antes de publicar, porque no se dibujar casi, 😅 de verdad me alegra que te haya gustado amiga!

 3 years ago 

Que bonito que las botellas pudieran servir para viajar, como lo describe este cuento original y bello. Gracias a una botella, se pudo llegar a las estrellas, muchas gracias por tu participación @nanidi y los dibujos te quedaron muy bonitos ♥️


InShot_20220107_120734875.gif

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado amiga @marpa saludos !!!

sencillamente genial. Me encanto tu narracion y los dibujos estan muy lindos. Exitos en el concurso. Yo por mi parte te doy 100 puntos.

 3 years ago 

Jajaja gracias 🥰 me alegra eso!!! Saludos, y gracias por tu apoyo 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, que gran ayuda ha tenido iris para viajar a las estrellas en una botella que la protegía y como era transparente aprovecho a tomar unas fotos para el recuerdo.

Saludos

IMG-20220103-WA0016.jpg

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46