The Diary Game temporada III / 19-08-2021 / Preparando mi comida favorita, arroz con pollo / por @nancy0

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20210819_162448.jpg

Hola querido Diario 🌸

Hoy me desperté con ganas de quedarme en la cama, tenía todavía sueño, pero vi la hora y ya eran las 7: 30 AM en eso le di Gracias a Dios por este nuevo día 🙏
Luego como todas las mañanas me levanto voy hacer mi aseo personal y a la cocina, preparé café y monté unas arepas.


IMG_20210819_075942.jpg
Colando el cafecito ( 19-08-2021 )

A veces mi esposo prepara el café, hoy me tocó a mí, mi rutina al levantarme después de mi aseo personal es venir a la cocina y preparar el desayuno, hoy quería comer huevito frito con arepa y queso.


IMG_20210819_085224.jpg
Desayuno ( 19-08-2021 )

Terminando de desayunar, saque pollo lo pique condimenté luego lo metí en la nevera a macerar hasta al medio día que lo prepare para el almuerzo, quería adelantar y me puse a lavar y picar los aliños, también adelante eso, lo deje tapadito en la olla al momento de cocinar tenerlo adelantado. Luego me puse a fregar y ordenar la cocina, después metí a lavar una ropa en la lavadora. Adelante todo esto temprano con la finalidad de empezar hacer mi manualidad para el concurso, y así fue adelanté ya parte, luego pendiente de la hora se hizo las doce y veinte, me levanté rápido a cocinar el arroz con pollo.
Cómo ya tenía una parte adelantada era una ventaja, saqué el pollo que tenía en la nevera condimentado, no iba a tardar mucho porque la mayor parte la tenía adelantada.


IMG_20210819_100005.jpg
Pollo condimentado ( 19-08-2021 )

En eso puse a sofreir los aliños, luego coloqué el pollo, deje que sudara y cuando estaba cocido le agregué el arroz le coloqué carmencita ( color) y el agua, lo tape y dejé cocinar, hasta que estuvo listo.


20210819_223110-COLLAGE.jpg
Cocinando arroz con pollo ( 19-08-2021 )

Yo no almorcé en ese momento porque luego se me presento un percance que se me quitó las ganas de comer pues de esos que después que pasan, te sientas analizar la situación y le das gracias a Dios porque sabes que el estubo, y está siempre contigo, Gracias mi Dios. Luego para distraer mi mente me fui a terminar mi material para el concurso, la verdad que las manualidades me distraen la mente y me concentre en eso, tanto asi que no me di cuenta sino hasta que termine, que la tijera que estaba utilizando como no estaba muy buena y le faltaba afilar me había lastimado.


20210819_224441-COLLAGE.jpg
Foto de mi autoría ( 19-08-2021 )

Terminé con mi manualidad y me puse a barrer y limpiar dónde había trabajado. A las tres de la tarde hice mi rosario de la misericordia, como todos los días ese momento es sagrado para mi. Después a eso de las cuatro y cincuenta me dió hambre y me senté a almorzar mi rico arroz con pollo que había preparado.


IMG_20210819_162448.jpg
Almuerzo ( 19-08-2021 )

Luego estaba feliz porque mi manualidad me quedó muy bonita, adornaba mucho mi sala, luego me fui a bañar y a ver tele con mi hija, pero ella sacó sus muñecas para que vieran tele jajaja me invadió la cama con sus juguetes. Hasta que se hizo más tarde y me pidió cena, preparé unos panes con jamón y queso blanco.


IMG_20210819_194344.jpg
Cena ( 19-08-2021 )

Después me fui a mi cuarto , me cepille y me acosté, me puse a ver una serie de Netflix, pero la señal iba y venía, el internet estaba fatal, en eso quise revisar mi celular pero asi no me gusta porque las fotos no cargan y tardo mucho en eso pues me aburrí y apagué la tele, y mi celular también. Al rato me quedé dormida.
Gracias mis amores por tomarse su tiempo en leerme 🙏


Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Alcatel.


Aquí les dejo mi logro1


💖 Gracias por visitarme, bendiciones, que pasen un feliz día 💖

Sort:  

Hola amiga!!
Qué rico desayuno, arepa con huevo frito es una gran combinación.
Muchas veces pasa que nos esmeramos para preparar algo rico y Pasa algo que nos desanima, lo bueno es que te sumergiste en tu manualidad.
Qué lindo tener la cama llena de juguetes, es señal de que un niña feliz está en casa.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi bella por leer mi post, saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola @nancy0 gracias a Dios tu percance no paso a mayores, a pesar de los inconvenientes tu día mejoro y eso es lo importante, ese arroz con pollo se ve muy delicioso, mi mamá lo preparaba así, aunque prefiero mas la pasta con pollo jejeje.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias por leerme mi bella, saludos 😘

Que rico almuerzo amiga arroz con pollo🤤 se ve muy apetitoso. El internet últimamente ha está malísimo demas

 3 years ago 

Hola mi bella, gracias por leerme, si el arroz con pollo me quedo me quedó sabroso.
Saludos mi linda.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo 🙏 Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47