The Diary Game temporada III / 18-08-2021 / Haciendo de todo un poco en casita / por @nancy0

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20210818_175908.jpg

💖 Querido Diario 💖

Hoy me desperté tarde pues me quedé dormida, le dí gracias a Dios por todas sus bendiciones, luego me levanté y al terminar de hacer mi aseo personal fui a ponerle comida a mi perrito y a lavarle el envase de agua, después a la periquita pero mi periquita le coloco menos agua porque la vota y lanza el envase al piso pues a ella le gusta llamar la atención jajaja ella cuando quiere que le pongan comida lanza el envase y como es una lata suena durísimo jajaja, yo la tengo fuera de jaula la acostumbramos desde pequeña solo va a la jaula para dormir, ella solita se va a eso de la cinco a seis de la tarde, pero se sale bien tempranito, haciendo alboroto con la lata para que le pongan comida.
Preparé desayuno en eso se levantaron mis hijos, les hice unas arepitas fritas y las rellené con jamón y queso rallado.


IMG_20210818_095415.jpg
Desayuno (18-08-2021)

Después que desayuné me puse a ordenar la cocina, fregue todo lo que ensucie, llené unas cubetas para hacer hielo, barrí la cocina y luego me puse a limpiar las hornillas de la cocina.


IMG_20210818_112311.jpg
Limpiando la cocina (18-08-2021)

En eso mientras limpiaba mi hija me dice mami quiero ayudarte a limpiar a ella le gusta limpiar las gavetas,en eso yo estaba concentrada limpiando la cocina y me dice voltea mami mira lo que hice.


IMG_20210818_120420.jpg
Mi hija ayudandome (18-08-2021)

Le había puesto un mantel y un florero al mesón, jajaja ella es muy creativa. Mientras yo terminaba de limpiar la cocina ella se había puesto a limpiar las gavetas, luego me fui a meter unas sábanas en la lavadora y a limpiar en la sala, organizar y barrer.
Luego monté una olla con agua para hacer una pasta, aprovechando que tenía una carne molida ya prepara en la nevera, yo acostumbro hacer bastante y guardar en envases y así me ahorro trabajo, ideal cuando salimos hacer diligencias y llegamos tarde, nos saca de apuros.


IMG_20210818_131203.jpg
Almuerzo (18-08-2021)

A mi pasta después que le mezcle la carne molida le coloqué salsa de tomate y mayonesa, hoy me provocó con las salsas.
Después me puse a fregar.


IMG_20210818_175534.jpg
Fregando (18-08-2021)

Al terminar me fui a bañar, luego me fui a mi cuarto hacer el rosario de la misericordia, después fui a darle merienda a mis hijos, les dí un pedacito de torta que tenía en la nevera y yo me antoje de una mantequilla de maní con chocolate, me encanta comerla con galletas María, está mantequilla la prepara mi esposo y le queda deliciosa.


IMG_20210818_175908.jpg
Merienda (18-08-2021)

Después me puse a revisar mi caja de manualidades para tener una idea con que participar en el concurso de crear y reciclar, se vino una idea y adelanté un poquito, pues no pude terminarlo porque en eso llegó la vecina y me tocó dejarlo para mañana.
Luego me puse a preparar la cena, me preparé unos panes.


IMG_20210818_191150.jpg
Cena (18-08-2021)

Después fui a cepillarme y a mi cuarto, me puse a revisar mi celular y ver tele, hasta que me dió sueño.
Bueno mis amores esto es todo mi resumen del día de hoy, agradecida por su visita. 🙏

Aquí les dejaré mi logro1


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por mi celular Alcatel.


💖 Gracias por leerme. Bendiciones para todos que tengan un bonito día. 💖

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera @nancy0, un día de mucha actividad en casa, veo que estar mejor pero debes seguir cuidándote un poco. Esas mascotas son muy especiales los loros y pericos aprenden mucho.

Apoya a Colombia-original y Síguenos en Twitter acá te dejo el link.

https://twitter.com/ColombiaOrigin5?s=09

Saludos gracias por compartir con nosotros tus diarios.

 3 years ago 

Muchas gracias, Amén 🙏

Amiga ustedes las mujeres son grandiosas hacen de todo un poco y súper rápido. Saludos.

 3 years ago 

Así es amigo, ya estamos acostumbradas 🤣

Un día muy productivo amiga, ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Amén mi bella.

Un día muy productivo

 3 years ago 

Así es mi bella. Saludos

 3 years ago 

Hola @nancy0
Ya veo que estás más activa, quiere decir que estás mucho mejor. Y eso es bueno.
Siempre he visto que hay quienes comen mantequilla de maní, pero nunca la he probado, estoy intrigado, je je je

 3 years ago 

Hola amigo josevas217 te cuento que yo la pruebo es ahora porque la hace mi esposo, pero no la había probado antes, y te cuento que es deliciosa y aditiva jajaja, la probé con galletas María y esa combinación me encantó.

Wow amiga esa mantequilla de mani nunca la he probado ero me han dicho que es deliciosa, que bueno que ya estas mejor. Saludos :)

 3 years ago 

Hola amiga, si ya estoy mejor gracias a Dios porque no me hacía en reposo nah se me olvidaba y me regañaban cada vez que salía del cuarto. Y yo con ganas de hacer mis cosas.
Esa mantequilla es deliciosa amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51