The Diary Game Season 3 / betterlife / 16-12-2021 / Día de diligencias y visitando varias tiendas / 15%para @colombiaoriginal / #club5050

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20211216_135850_868.jpg

Bendiciones para esta linda comunidad @colombiaoriginal, vengo a compartir con ustedes mi diario.


Me desperté temprano porque tenía pendiente salir hacer unas diligencias.
Pero al salir de hacer mi aseo personal, me dispuse a preparar desayuno, corté unos aliños para cocinar huevos revueltos, y lo acompañe con arepas.
Cuando terminé me fui a bañar para salir a mis diligencias, me fui caminando hasta la parada de carrito, les cuento que había bastante gente esperando, pues dure como cuarenta minutos hasta que me tocó mi turno, pero ya no es como antes cada día menos transporte, imagino por la gasolina.
Realicé varias diligencias, y aproveche de averiguar precios en jeans para mi hijo y de tomarle fotos para mostrarle.


IMG_20211216_135853_532.jpg
Pantalones.


IMG_20211216_135913_228.jpg
Pantalones


IMG_20211216_135850_868.jpg
Pantalones

Caminé varias tiendas para ver también los precios de los juguetes para mi niña, pero varían, y me parece que están súper costosos, esperaré seguir visitando otras tiendas y comparar.
Luego se me estaba haciendo tarde y mientras esperaba un taxi, paso una amiga y me dió la cola.
Cuando llegue a casa mi esposo ya estaba empezando a montar el almuerzo.


IMG_20211216_133953_406.jpg
Almuerzo.

Le dije que me pícara el ocumo porque a mí me pica pelarlo, que yo me encargaba de preparar el resto.
Cuando terminé mi almuerzo me acosté en el chinchorro a descansar,me quedé dormida un buen rato.
Para cenar prepare las arepas con mantequilla y queso.


IMG_20211216_194733_397.jpg
Cena


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Este post aporta 15% para @colombiaoriginal


Únete al #club5050 para que incremente tus ganancias y sigas creciendo es está hermosa plataforma #steemit la constancia y dedicación hace la diferencia 😘💖


Gracias por su visita 😘

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que pudiste visitar tiendas, imagino que en estas fechas es una locura hacerlo.

Banner navideño Alana (10).gif

 3 years ago 

Totalmente amiga, una locura, no veía la hora para irme a casa 🤭

Muchas gracias por participar en el Juego del Diario y en el Club5050!!

Recuerda hacer tus encendidos :)

Esperamos más de tus diarios por aquí!

Que tengas un hermoso domingo!!

Con cariño,

Belén

 3 years ago 

Hola mi reina, muchas Gracias por tu apoyo.
Si ya realice mi encendido 🤗
Amen mi linda, Gracias 😘

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo mi linda 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58