The Diary Game|| 24-05-2024|| Años sin ver una pulidora y aprovechar para enseñar matemáticas a mi hija

in Colombia-Original4 months ago (edited)

IMG_20240524_123954_113~3.jpg


❤️ Mi Querido Diario ❤️

Hoy mi hija no tenía clases escolares, así que me tomé un par de horas más para descansar y levantarme un poco más tarde de lo normal. Pero que creen pues igual ella me levanto porque sin querer mi perrito la sintió y el nos ladra a todos cuando nos levantamos es una costumbre de el y se calma cuando lo cargamos sino de lo contrario sigue ladrando.
Así que bueno me despertó y me levanté a preparar desayuno.


IMG_20240524_192404_780.jpg


Terminando de desayunar me puse a fregar y a barrer la casa y ponerme a estudiar matemática porque el lunes tendrá examen mi hija y debe estudiar hoy porque mañana tiene un cumpleaños y no le dará tiempo de hacerlo, así que mejor estudia hoy y adelanta lo más que pueda, pero para esto debo sentarme con ella porque hay ejercicios de adición, sustracción de fracciones con mínimo común múltiplo que debo explicarle para que entienda mejor ese punto, aparte esta el de multiplicación con fracciones pero este para ella es más fácil lo entiende más.


IMG_20240524_123955_741~2.jpg


Al rato la dejé practicando unos ejercicios y me fui a pasar pulidora al piso ya que mi esposo ayer estaba arreglando la pulidora y yo me puse hacerle la prueba de como quedó jajaja, muy buena le estaba diciendo a mi esposo que quiero una jajaja.


IMG_20240524_133631_420.jpg

Al rato mi esposo me dice que el almuerzo está listo, como yo estaba muy atareada con mi hija y limpiando, el decidió preparar el almuerzo, lo bueno es que sabe cocinar y me ayuda con eso, aparte que sus comidas les quedan muy deliciosas, hoy nos preparó pescado al ajillo con ocumo y ensalada, el pescado le quedó para chuparse los dedos, es que cuando estaba cocinando nos tenía loca con esos olores.


Después de estudiar con mi hija, de pulir el piso y de almorzar me fui a dar un baño para luego recostarme un ratico a descansar y poder realizar una publicación pendiente, cuando la termine me quedé dormida, luego me fui a la cocina a preparar unas arepitas para cenar.


IMG_20240524_194537_447.jpg


En eso cuando estaba casi terminando llegó mi hijo con unos amigos porque en la urbanización de la casa del amigo donde estaban estudiando se fue la luz y se vinieron a estudiar acá, así que aproveche que la plancha estaba caliente y monte más arepitas para que mi hijo compartiera con sus amigos.
Luego si organice todo y me fui a mi cuarto a ver tele y descansar.


Esto fue todo por este bendecido día, me despido hasta otro próximo diario 🙏🤗


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas por mi celular umidigi.


❤️Gracias por su visita ❤️
Sort:  

Hola amiga esa pulidora me trajo tantos recuerdos cuando mi mamá nos ponía a nosotras a limpiar cada quien tenía sus responsabilidades pero siempre a mi me tocaba pulir todo el piso de la casa me gustaba mucho porque comenzamos a jugar también carrito jajaja.

Que bueno que tú esposo cocina es una gran ayuda y lo mejor que cuando ellos cocina se descansan y tiene buen sazón en las comidas jajajja

Gracias por recordar mis momentos de infancia agradecida.. Saludos !

 4 months ago 

Hola mi bella, cierto amiga que esa pulidora trae recuerdos antes se usaba muchísimo con cera para que esos pisos brillarán, bueno si te cuento que es la misma historia jajaja nosotros en casa también hacíamos lo mismo jajaja, recuerdo que mi bisabuela se ponía bravisima porque agarrabamos la pulidora para jugar, eran momento hermosos con gratos recuerdos que nos dejan.

Si en casa tengo a mi chef preferido jajaja me ayuda muchísimo 🤗

Gracias por visitar, saludos que tengas un lindo día 🤗

Saludos amiga hoy fue un día muy hermoso para ti, ocupada en los quehaceres del hogar y preparando rica comida, además que les llego visita repentina y les toco compartir con ellos la cena un buen gesto de tu parte, te deseo muchos éxitos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66