The Diary Game III / Día 09-02-2022 / Gracias a Dios no se mojó ni se dañó mi Cosecha de Maní 🥜🥜 / #co-charity50pc / #club5050

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20220209_085707_691.jpg

Amigo Diario 📝

Hola querido diario te cuento que me desperté temprano porque amaneció lloviendo, me levanté y después de mi aseo fui a revisar que no se estuviera mojando el maní porque a veces llueve ventiado y no es bueno que se moje, se daña, una vez que se retira de la mata hay que ponerlos a secar al sol, pero lo he tenido que poner en mi porche porque a estado lloviendo estos días, pero gracias a Dios no se estaba mojando.


IMG_20220209_100700_722.jpg
Día de lluvia.

Me fui a la cocina a preparar café, en eso se levantó mi esposo y nos sentamos a tomar cafecito y conversar un rato, hasta que tocó ir a preparar desayuno.


IMG_20220209_091817_717.jpg
Desayuno.

Empezando a comer se fue la luz y así pasó un buen rato, me asomé por la ventana y estaba dejando de llover, pero el clima estaba sabroso y frío que me acosté en el mueble de la sala y me quedé dormida jajaja. Hasta que llegó la luz y mi hija me despertó emocionada que había llegado la luz, al rato me puse a preparar almuerzo.


IMG_20220209_122920_265.jpg
Almuerzo..

A mi hija le encanta mucho brócoli, a mí esposo y a mí pero a mi hijo no le gusta, a él no le pongo porque he intentado pero me lo deja en el plato 🤭
Reposamos la comida, después me senté con mi hija a practicar para un examen de matemática, estuvimos un rato en eso, luego me dí un baño y salí a comprar pan para variar la cena.


IMG_20220209_183901_954.jpg
Cena.

Al terminar de ordenar la cocina me fuí al cuarto y me senté en la cama a ver una película de nexflix y a redactar para steemit. Hasta que terminé todo y me acosté a dormir.

Esto ha sido todo por el día de hoy, un gusto saludarles, hasta otro día 😘


Todas las fotos son tomadas por mi celular Umidigi.

Este post aporta el 15% para @colombiaoriginal

Gracias por su visita 😘💖

@nancy0

Sort:  

Saludos amiga. Que rico se ve su almuerzo. A mi me encantan los tajadas y las papas al vapor.

 3 years ago 

Hola amiga, debes cuidar que no se moje para evitar que agarre moho. Que malo esos apagones están siendo frecuentes en toda Venezuela. Que ricas comidas tuviste en tú día.

Saludos

 3 years ago 

Hola, si en la cosecha anterior se me dañaron varios por falta de sol.
Saludos, Gracias por la visita 🙋🏼‍♀️😘

Que bueno que no se mojó el maní amiga. Gracias por compartir tu día. Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, menos mal no se mojó porque en la cosecha anterior me pasó y se dañaron varios kilos por falta de sol.

Agradecida por tu visita mi bella 😘🙋🏼‍♀️

Saludos amiga , se ve que paso un día muy lluvioso ,bueno para descansar hay que bueno que su cosecha no se le mojo debidos la lluvia. Se ve que usted cocina muy delicioso..

 3 years ago 

Hola amigo, saludos tiempo que no lo veía, espero este muy bien.
Gracias por tu lindo comentario amigo.
Dios le bendiga y tenga un feliz día 🙏

Todo bien señora nancy gracias a Dios acá un poco estresado por tantos casos en el trabajo de violencia .pero acá estoy de vuelta gracias a Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58