THE DIARY GAME III / 19-09-2021 / Día domingo para compartir con la familia y ver películas / 15 % para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20210919_190633.jpg

Querido Diario 💖

Hola querido Diario, me desperté dando Gracias a Dios por un día más de vida, por todas sus misericordia, por la salud, por la familia, por sus bendiciones.
Luego me levanté hacer mi aseo personal, y directo a la cocina a preparar cafecito y montar las arepas para el desayuno.


IMG_20210919_090918.jpg
Desayuno

Al terminar de desayunar , recogí todo lo que ensucie y lo fregue, luego fuí al porche a regar las matas. Me puse a limpiar la tierra que tenía en una ponchera, dónde estoy haciendo un abono con conchas de maní.


IMG_20210919_100826.jpg
Sacando la matica de maní

Y le retire una maticas de maní que nació en la ponchera cuando eché las conchas pero no tenía nada, las saque porque ya era el tiempo de cosecharla, pero les cuento que no tenía nada de maní.


IMG_20210919_100255.jpg
Regando las matas

Luego continúe de regar las otras matas.
Después me fui a barrer la casa, porque se llena mucho de polvo, luego que terminé fui a preparar para el almuerzo esta rica pasta.


IMG_20210919_123305.jpg
Almuerzo

Cuando terminé de almorzar, fregue todo y me fui a bañar, luego me fui a la cocina a servir mi cafecito de la tarde, y por su puesto mi perrito no puede faltar en la foto jajaja no puede ver qué me siento porque se me monta encima.


IMG_20210919_000025.jpg
Tomando mi cafecito de la tarde

Cuando terminé con el café, me fui al cuarto que me estaban esperando mi esposo y mis hijos para ver una película, los domingos acostumbramos a eso, ver películas y descansar un poco.
Ya para la cena, preparé unas empanadas.


IMG_20210919_211817.jpg
Cena

Al rato me fui a mi cuarto, me cepille, y me puse a redactar para Steemit, hasta que terminé, luego me acosté a dormir.


Este post es con el 15 % para el crecimiento de @colombiaoriginal

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas por mi celular Alcatel.

Gracias por visitar mi post, que tengas un bonito día.

💖Bendiciones💖

Sort:  

Excelente día amiga qué rico es compartir en familia. Las comidas espectaculares pero la cena me fascinó que ricas se ven las empanadas

Hola mi reina, muchas Gracias por leerme, si las comidas estaban muy sabrosas, Gracias 😘

Hola amiga, que mal que la mata de mani no tuviera nada, tan sabroso que es 🤭

Una buena manera de pasar el día es viendo películas , a mí me gusta porque siempre que vemos, yo me quedo dormida, jajaja.

Tu cena deliciosa!

Saludos!!!

Hola mi bella, jajaja así le pasa a mi esposo cuando la película la escojo yo, se queda dormido jajaja

Gracias por leerme mi linda que tengas feliz día 😘

Saludos @nancy0, que buen día pasaste, yo necesito sembrar una hectárea de maní, de verdad que me gusta mucho, pero no puedo comprar todos los días, acabaría todo mi dinero y aún me faltaría jajajaja, y esas empanadas se ven muy buenas y bastantes grandes, gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola @chucho muchas gracias por leerme.
Aprovecha y siembra es bueno y muy productivo. De un kilo vas a sacar muchísimo. Así tendrás para comer maní todos los días jajaja.
Saludo amigo @chucho

 3 years ago 

Un día de relax con la familia @nancy0, que bueno que le sacas provecho a las conchas de maní para hacer abono eso también es bueno para las plantas.
Veo que te encanta mucho el café sin eso imposible pasar bien el día.
El almuerzo se ve muy rico, que bueno que la cena eran empanadas se varia la comida, gracias por compartir tu día.

Hola mi bella, muchas gracias por visitar mi post.😘
Así es las conchas de maní es un buen abono para las plantas.
Amiga si no tomo café ando mal 😁
Saludos mi linda que pases un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69371.89
ETH 3768.85
USDT 1.00
SBD 3.71