THE DIARY GAME III // 06-09-2021 // Día de muchos quehaceres en casa y preparando empanadas para la familia // 15 % para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20210906_193248.jpg

Bendiciones para todos, los que hacen vida en esta hermosa comunidad @colombiaoriginal aquí les comparto mi diario.

Querido Diario 📝

Hoy me desperté a las 8 AM le dí gracias a Dios por un nuevo día y por sus bendiciones. Luego me levanté y fui a mi rutina matutina de mi aseo personal, luego a colocarle comida a mi perrito y a mi periquita, después a preparar el café con leche a mi hija para que lo tenga listo
cuando se levante.


IMG_20210906_105455.jpg
Preparando café con leche

Luego me puse a preparar el desayuno, unas arepas rellenas con mantequilla, natilla y jamón.


IMG_20210906_085950.jpg
Desayuno

Al terminar de desayunar fregue todo lo que ensucie, Lugo me fui a regar mis matas, barrer el porche porque mi esposo se pone hacer cosas de trabajo en el porche y me lo dejó desordenado.
Solo barrí y le pase coleto, porque otras veces cuando hay suficiente agua lo lavo porque se mete mucho polvo.


IMG_20210906_205738.jpg
Limpiando el porche

Bueno después que pase hora recogiendo, organizando y regando mis matas, me fui a barrer la casa y pasarle coleto.
Después fui a preparar el almuerzo, porque ya era tardesita, la verdad que los oficios del hogar se llevan parte de la mañana, cuando te das cuenta ya tienes encima la hora de preparar el almuerzo,
lo bueno fue que me había quedado comida del día anterior y recalenté, solo preparé arroz y como quedó un poquito de ensalada la complete con aguacate, con eso solucioné rápido.


IMG_20210906_141039.jpg
Listo el almuerzo

Luego fregue todo y organice la cocina, cuando terminé me fuí a bañar después me senté un rato en el porche y me puse a redactar para Steemit.
Al rato que termine me fui a la cocina a secar y guardar todo los corotos que fregue.
Después me fui a mi cuarto, hice el rosario de la misericordia.
Luego a ver la tele, y descansar un rato.
Después me puse a preparar para la cena unas empanadas.
Las preparé con carne mechada y plátano.


IMG_20210906_193136.jpg
Preparando la cena


IMG_20210906_193031.jpg
Preparando la cena

Después que hice la cena, me fui a bañar para quitar el olor que deja la fritura jajaja. Luego me senté en la cama para hablar por celular con una tía, después me puse a redactar para Steemit.


Este post es con el 15% para el crecimiento de @colombiaoriginal


Todas las fotos son de mi autoría tomadas por mi celular Alcatel.


💖Gracias por leerme, Bendiciones 💖

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita @nancy0! Muchacha esas empanas estan de impacto, se ven super riiiicas para comerme unas 5 con un vaso de jugo y guasacaca je je...

Jajaja jajaja, así es estaban muy ricas amiga.
Gracias mi bella por leerme 😘❣️

 3 years ago 

Hola @nancy0, tu porche quedo limpiecito y espacioso, toma tiempo pero es bueno porque así puedes disfrutarlo en las tardes, tus empanadas se ven deliciosas, ya me dio hambre jajajaja. saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas Gracias por su apoyo amigo @scilwa.
Bendiciones.

Wuao amiga 👋 muy lindo tu diario excelente día esas empanadas se ven buenísimas saludos

Gracias mi corazón, me alegra que te haya gustado mi diario y las empanadas.
Un abrazote amiga 😘

Espero seguir deleitándome con esas comidas 🤗

🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74