THE DIARY GAME III / 05-09-2021 / Domingo disfrutando con la familia viendo películas / 15% para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20210905_095204.jpg

Hola queridos parceros, saludos para todos, bendiciones que pasen un lindo Domingo.

Querido Diario 📝

Hoy a pesar de ser domingo me levanté temprano, pues acostumbro los domingos a levantarme tarde para mí es un día de descanso, pero estaba pendiente del patio porque estaba lloviendo muy duro y no me fuera a pasar que se metió el agua.
Bueno me levanté y realicé mi aseo personal como de costumbre, luego me levanté a preparar café pero mi esposo se adelantó y lo preparo él, me senté un ratico a conversar con él, luego me fui a preparar desayuno, hice unas arepas con huevo frito y natilla.


IMG_20210905_095215.jpg
Desayuno

Después que desayuné me puse a fregar, para dejar la cocina ordenada para cuando fuera hacer el almuerzo tenga todo limpio.


IMG_20210905_161052.jpg
Fregando

Después me fui a sentar un rato en la sala con la familia a conversar, al rato mi hija me dice mami te hice un diseño en el nintendo DS para que lo pongas en Steemit.


IMG_20210905_113003.jpg
Diseño que hizo mi hija para Steemit

Luego me dice ahora te hice otro diseño para Colombia-Original jajaja tan bella mi hija.


IMG_20210905_113515.jpg
Diseño que le hizo mi hija para Colombia-Original

Luego que pasamos un rato conversando en familia y riéndonos con las ocurrencias de mis hijos me fui a la cocina a preparar todo porque íbamos hacer una parrilla, matar un antojo que teníamos tiempo queriendo hacer jajaja.
Cuando estubo lista, serví la comida.


IMG_20210905_151320.jpg
Almuerzo

Almorzamos como a las tres de la tarde, recogí todo y lo fregue, después barrí la cocina dejé todo limpio y organizado.
Luego me fui a bañar para irnos al cuarto a ver una película.
Después que terminó la película fui a preparar la cena, aproveché que quedó parrilla y preparé unos burritos con pan árabe carne picadita de la parrilla le coloqué natilla y salsas.


IMG_20210905_191703.jpg
Cena


IMG_20210905_191749.jpg
Cena

Después me fui a cepillar, me acosté y me puse a redactar para Steemit mientras veíamos otra película, hasta que terminé y guarde todo para dormir.
Agradecida con todos por visitar mi post 🙏


Este post es con el 15% para el crecimiento de esta hermosa comunidad @colombiaoriginal


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular Alcatel.


💖Bendiciones, que tengan un bonito día.💖

Sort:  

Excelente día día amiga así es los domingos son días para descansar dice uno pero es lo menos que se hace. Que bello lo que hizo tu hija el diseño steemit Dios la bendiga

Cierto amiga, todos los días tenemos los quehaceres en el hogar.
Si a mí hija le gusta hacer esas cosas jajaja.
Amén mi bella, Gracias.

Que hermosa tu hija dile que le quedo muy bello el diseño. Que comidas tan apetitosa.

Hola mi corazón, muchas Gracias yo le digo 😘
Bendiciones mi bella

Amiga un domingo también de buena comida se ven divinas, tan bella tu nena le quedó lindo el diseño!

Hola mi bella, si le quedó muy bonito, muchas Gracias 😘❣️

 3 years ago 

Precioso día vivido con tus seres queridos. Muy lindo el diseño que realizó tu princesa gracias a Dios que tienes el apoyo de tu nena para mitigar un poco el trabajo. Exitos

Hola mi bella, muchas gracias por tu comentario y por visitar mi post. Amén.
Saludos, un abrazote 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36