The Diary Game ( 21-02-2022) Orientando a mi hija en sus tareas por @nancy0 #club5050

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20220221_170632_033.jpg

Saludos y bendiciones para esta linda comunidad @colombiaoriginal por aquí vengo a compartir con ustedes mi diario.


Querido Diario Te cuento que hoy me levanté temprano porque le tocaba ir al colegio a mi hija, le prepare desayuno, la peine y aliste para llevarla a sus clases, al regresar a casa me puse a preparar el desayuno para nosotros los que quedamos en casa. Al terminar mi desayuno me puse a comodar el área de juego de mi hija, pues tenía un desorden.


IMG_20220221_110804_374.jpg
Ordenando el área de mi hija. nancy0 . Venezuela

Por lo visto quiso recoger pero dejo las cajas en desorden, y así aprovecho para sacar una bolsita de juguetes para que se los regale a una niña de bajo recursos con quién ella juega.
Aproveche de barrer la casa pasarle un coleto porque aquí en casa se ensucia mucho el piso, para luego ponerme hacer el almuerzo y que este listo para cuando mi hija llegué del colegio.


IMG_20220221_122301_257.jpg
Preparando almuerzo. nancy0 . Venezuela

Después del almuerzo, reposamos la comida, me di un baño y me senté a orientar a mi hija con sus tareas, le mandaron hacer en una hojita un crucigrama y no sabía hacer los cuadritos para que coincidieran, hasta que trato varias veces y lo terminó.


IMG_20220221_170618_340.jpg
Apoyando a mi hija con sus tareas escolares. @nancy0 . Venezuela

Después se puso a estudiar para un examen, y yo me fui al cuarto un rato a ver tele, en la tardesita me fui a la cocina a preparar un encargo de empanadas, y aproveche hacer empanadas para cenar.


IMG_20220221_191206_429.jpg
Cena. nancy0 . Venezuela

Al rato nos fuimos todos al cuarto, pues empezó a llover y se fue la luz, allí estuvimos horas conversando, luego nos dió sueño y acompañamos a los hijos a sus cuartos porque era para largo, la luz no llegaba. Les cuento que me quedé dormida y no se a que hora llegó la luz.


Este post aporta el 15 % para colaborar a esta maravillosa comunidad.

Todas mis fotos son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.

Gracias por la visita 💕 por aquí @nancy0

Sort:  

Se ve muy concentrada en sus actividades escolares. Así se hace. 📝💐👑

 2 years ago (edited)

Hola mi linda, cierto 😄

Gracias por la visita 🙋🏼‍♀️
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola querida @nancy, que linda tu pequeña, ese cabello liso tan largote que lo tiene.

Ser madre es una ocupación 24/7, el dia se nos va en tantas cosas que no sabemos en que momento llego la noche.

Gracias por compartir tu dia con nosotros 😊

 2 years ago 

Hola mi reina, si le a crecido bastante 🤗
Así es tienes toda la razón, ser madre es una responsabilidad grande, hay que estar al pendiente de todo las 24/7

Agradecida por tu visita 🙋🏼‍♀️ que tengas feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41