The Diary Game - 13-11-2021 - Día de descanso, salir a visitar y conversar un rato con la familia 💖 15% para #co-charity50pc / #club5050

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20211113_084806.jpg

Holaaa, saludos para esta linda comunidad @colombiaoriginal por aquí vengo con mi diario correspondiente al día 13-11-2021

Hoy me despertó la ida de la luz, pues si se fué bien tempranito, me levanté y fui a cepillarme y darme un baño, luego me puse acomodar el cuarto y dejarlo ordenado. Al salir mi suegra tenía listo desayuno. Pero todavía no tenía hambre lo que si quería era cafecito, y me fui al porche a tomarlo y conversar con mi suegro y mi cuñada que estaba llegando, contando que en su casa si había luz, esto quiere decir que vendrá pronto la luz.


IMG_20211113_084834.jpg
Tomando café. Venezuela @nancy0

Al ratico salí con la cuñada a visitar a unos sobrinos que viven cerca, me fui sin celular se lo deje a mi esposo por si llegaba la luz me lo pusiera a cargar, les cuento que perdí de tomar unas hermosas fotos a unas orquídeas que le habían floreado a la sobrina, ella tiene plantas preciosas, de varios tipos, las cuida mucho, lástima que ella piensa irse del país, y pues no es igual el cuidado.

Luego nos fuimos a casa de la suegra porque nos habíamos quedado un buen rato conversando. Cuando llegué mi suegra me dice y tú te fuiste y no desayunastes? 😳 Se me había olvidado comer y como me tome mi cafecito, la verdad que no sentí hambre.
Estaba llegando un cuñado y le dimos mi desayuno porque del almuerzo no había quedado.
Me fui a almorzar pasta aliñada con carne y tajada.


IMG_20211113_142241.jpg
Almuerzo. Venezuela @nancy0

La verdad que está pasta aliñada le queda deliciosa a la suegra, he intentado que me quedé igual y na. Ella la hace súper rápido, y fácil, pero a mí no me queda con ese sabor único 🤤
En lo que estaba almorzando llegó la luz.


IMG_20211113_095953.jpg
Vestidito para arreglar. Venezuela @nancy0

Me recosté un ratico iQue a descansar, pues mi hija me pedía que le arreglará un vestidito a su muñeca pero la parte de arriba estaba muy rota, aunque le decía que en casa se lo arreglaba, ella insistía, y mi suegra colaboró buscándole tela, y me tocó ponerme manos a la obra.


IMG_20211113_100035.jpg
Arreglando el vestidito Venezuela @nancy0

Y le arreglé la parte de arriba a su vestidito.


IMG_20211113_105732.jpg
Listo el vestidito Venezuela @nancy0

En lo que terminé me puse con la suegra hacer el rosario de la misericordia, luego fui con mi esposo a comprar pan para cenar.
Llegó otros cuñados que tenía tiempo sin ver y conversamos un buen rato hasta que se hizo de noche y se fueron. Esta familia es enorme lo bueno es que la mayoría vive cerca.
Bueno mis amores esto ha sido todo mi resumen del día de hoy.

Este post aporta el 15 % para #co-charity50pc


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular Alcatel.


Agradecida por su visita 😘

💖 Que tengan un bonito día 💖

@nancy0

Sort:  

Hola amiga, que buen regalo te dió el día hoy con el corte de energía eléctrica creo que eso se volvió ya una alarma para todos nosotros los venezolanos jajaja.

Que bueno al disfrutas un rico café para activar el cuerpo y también para conversar un rato con tu cuñada y tu suegro.

Tienes buen corazon con ese lindo gesto hacia tu cuñado en ofrecerle tu desayuno por no haber quedado almuerzo para ofrecerle.

Te divertiste un rato con tu hija y a la vez arreglando le el vestido de su muñeca que quedó muy lindo.

Que tengas feliz tarde amiga.

Hola amigo, muchas Gracias por comentar mi post 🙏
Totalmente fue un día hermoso donde compartir con la familia es una bendición. Cuando viajo aprovecho mucho esos momentos, para mí son únicos.

Siempre agradecida por tu visita amigo, saludos que pases buenas noche.🙏

Hola amiga, la luz echando broma desde temprano lo bueno es que no tardo mucho en llegar, te quedo muy lindo el vestido de tu hija seguro a tu hija le encanto! saludos!

Hola mi bella, Gracias la verdad si mi niña contenta por su nuevo vestidito para su muñeca.
Saludos y gracias por la visita 😘

 3 years ago 

Hola parcera, que buen inicio con una taza de café. Siempre es bueno compartir en familia, lo malo que la electricidad se había cortado.

Un rico almuerzo, tienes talento para diseñar ropa de muñecas.

Saludos

Muchas Gracias.
Si no tomo café me da dolor de cabeza.
☺️☺️☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44