The Diary Game (08-02-2024) Hermosa tarde

in Colombia-Original3 months ago

IMG_20240208_151300_916.jpg


Saludos amigos steemians feliz de estar con ustedes; un día más en este querido diario donde contare mi vivencia de este hermoso día.


Querido Diario ❤️


Mi día inicia dando gracias a Dios por un nuevo amanecer, y como siempre los días de semana por más que uno no quiera convertirlo en rutina es inevitable porque es el deber de todas las mañanas atender a mis hijos y prepararles desayuno junto a esas loncheras que se llevan a diario, así como otras rutinas que tenemos a diario y no podemos dejarlas porque son parte de nuestro entorno.

El desayuno es prioridad pues es la que nos proporciona la energía durante el día, les cuento que en mi caso no puedo saltarme el desayuno porque no rindo igual con energia durante el día, porque hasta mareo me a dado y como no me gusta para nada sentir ese malestar pues toca desayunar bien que no me permita sentirme débil, así que me preparé un rico desayuno.

IMG_20240208_073154_415~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Para luego estar activa con mis ocupaciones en mi hogar, con mucha energía y ganas de hacer las cosas, me fui a organizar, limpiar la casa, estos días estaba un poco ocupada que no me daba tiempo de hacerlo, así que bien tempranito me pondré manos a la obra porque en la tarde saldré un rato.
Al desocuparme de la limpieza cosas que me llevo tiempo, me fui directo a cocinar porque ya se acercaba la hora de preparar almuerzo, cuando se trata de pescado trato de freírlo media hora antes de todos almorzar para que esté calientito al momento de comerlo, a mi en particular me gusta comer el pescado caliente, o mejor dicho me gusta que al momento este caliente mi comida.


IMG_20240208_124402_086~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

En la tarde tenía que llevar a mi hija a casa de una amiga para estudiar porque tienen pendiente una dramatización y deben organizar lo que van hacer y practicar, esta niña a dónde va mi hija queda cerca del centro de la ciudad.


IMG_20240208_140355_867~3.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Así que voy aprovechar de salir un rato a visitar algunas tiendas para aprovechar la salida, les cuento que como había en las calles mucha gente caminando no tome fotos porque no me sentía bien sacar el celular en la calle, así que preferí tomar las fotos dentro de la tienda.

Les cuento que me detuve viendo bellezas, unas paredes ful de tazas, como las busques, del color de tu preferencia, unas más bonitas que otras.


IMG_20240208_154648_261~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Pero les cuento que lo que más me impacto en la tienda, fue esta hermosa decoración, vaya que tremendo regalo para el día del amor y la amistad, la verdad que está súper hermoso, una belleza pues todo lo que está allí, dígame ese oso, es suavecito, me encantó.


IMG_20240208_151317_261~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Luego continúe viendo las demás cosas que había en la tienda, hasta bolsas de regalos, como las busques, grandes , pequeñas, medianas, para niños, para chicos, chicas, con flores, ositos, en fin muchas variedad de ellas.


IMG_20240208_151121_967.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Al terminar el recorrido por otras tiendas, me fui a comprar pan y me puse de acuerdo con mi esposo para que me pasara recogiendo por la panadería, para luego ir a buscar a mi hija. Conversando con mi hija como le había ido y pues me cuenta que practicaron dos dramatizaciones pero que no se decidieron por cual iban hacer , ni apuntaron nada, la verdad que no me pareció, pues llame a las mamás de las niña y les dije que deberían de volver a reunirse porque deben hacer un guión para que cada una tenga el punto que se van a estudiar, así que me puse de acuerdo para que mañana lo hagan en mi casa, toca otra mami y yo guiarlas en eso.
Llegamos a casa preparé la cena, me di un baño y a descansar.


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas por mi celular umidigi.


💖 Gracias por leerme 💖

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅



Gracias

 3 months ago 

Hola hola, feliz tarde!

Que bueno que pudiste salir y coordinar una salida en que tu niña iba a reunirse para estudios y tu aprovechar el tiempo para recorrer tiendas.
Lastima no quedó definida la dramatización y deben reunirse nuevamente, pasa que con los niños hay que estar ahí presentes atentos porque se distraen.
Muy lindas las fotos, provoca comprar muchas cosas!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club75

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos amiga 👋 al igual que tú, no puedo iniciar bien mi día, sin desayunar y tomarme mi buen cafecito ☕

A veces cuando debo esperar, o quemar tiempo, también aprovecho en visitar tiendas y así observar algunas cosas que tengo pendientes.

Te deseo éxitos amiga 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70588.78
ETH 3814.59
USDT 1.00
SBD 3.51