The Diary Game (07-06-2024) Una linda torta de Cumpleaños 🎉

in Colombia-Original2 months ago

IMG_20240607_120403_821.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Muchas bendiciones para todos ustedes, buen día, me alegra estar por aquí compartiendo mi diario en esta linda comunidad.

Me levanté muy tempranito a preparar desayuno para mis hija, pero esta vez fue muy práctico porque tenía pan, lo que me facilita y me hace desocupar más rápido, porque solo se los rellene con jamón y queso y los toste. En lo que estaban listos y mientras mi hija comía yo la iba peinando, luego que ella terminaba y recogía todo lo que iba a llevar yo me senté un ratico a revisar mi celular y meterme en Steemit porque desde mi celular es que trabajo debido que no he podido comprar una laptop desde que los ladrones de lo ajeno me quitaron la que teníamos. Por lo menos dispongo de mi teléfono para eso, al rato que despache a mi hija me dispuse a preparar el desayuno de mi esposo y el mío en eso mi hijo, nos dice que hoy si tendrá clase en la mañana que el profesor comunico que si irá, como ya tenía el desayuno listo se sentó a desayunar con nosotros.


IMG_20240607_074803_132~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Terminando de desayunar, me fui a organizar y fregar todo lo que ensucie en la cocina, como mi esposo mi esposo iba a llevar a mi hijo a clases le hice una lista de algunos productos que necesito en casa. Luego me puse a limpiar la casa.


IMG_20240607_135315_182.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

En la tarde después de almorzar le pedí a mi hija que organizará su área y sacará los juguetes que ya no usa para donarlos, y seleccionará con los que se iba a quedar.


Pues que creen, cuando veo la bolsa le digo ah que bueno sacaste casi todo para donar, me dice no mami yo metí todo en la bolsa, no me entendió por lo visto, pues tocará sentarme con ella un dia a seleccionar los juguetes.


IMG_20240607_135302_894.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Al desocuparme de algunas cosas que estaba haciendo en casa, me dispuse a preparar una torta que un señor que vive cerca del terreno quería que le preparara su torta de cumpleaños, le dije a mi esposo que yo solo he preparado torta para la familia pero que podía hacerle el favor pero que me enviara todos los ingredientes y yo se la preparaba, pues al llegar el momento de preparar la torta reviso los ingredientes y que creen, faltó varios ingredientes, lo peor no es eso, sino como dijo que quería la torta, una torta grande y ful rellena y decorada con chocolate así como yo las hago. El en una ocasión probó una de mis tortas en un cumpleaños.


IMG_20240607_185714_957.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Le pregunté a mi esposo que había pasado con esos ingredientes incompletos de paso el azúcar tiene 900 grs, la mantequilla de 250 grs una marca que no es para torta, total que a mí me tocó poner ingredientes y lo bueno que tenía en casa lo que faltaba porque se Imaginan si no tuviera, no me parece justo la actitud de la gente que pide un favor pero no colabora.. Pero bueno gracias pude resolver con lo que yo tenía porque le hice una torta marmoleada y se la rellene y decore con chocolate, también le puse unas galletas para decorar y quedo linda la torta que es lo importante.


IMG_20240607_120339_866.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Una vez lista, recogí todo lo que ensucie en la cocina y me dispuse a fregar y limpiar para ponerme hacer la cena, pero en vista que estaba un poco cansada mandé a mi hijo a comprar pan, lo bueno es que tengo varias panadería cerca. Mientras el llegaba con los panes me di un bañó. Cenamos y me fui a mi cuarto a ver el desafío con mi esposo y mi hija que también está enfiebra con el desafío, lo bueno es que lo podemos ver a cualquier hora por Youtube. Luego que terminamos de verlo me fui a descansar.


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas por mi celular umidigi.


💓 Gracias por su amable visita 💓

Sort:  

Hola amiga.
Ohooo es tremendo esas personas malvadas.
Por lo menos públicas desde el teléfono....
Guaooo la torta te quedó genial.... Se ve super deliciosa, a pesar de los ingredientes incompletos jejejejeje. Pero lo bueno es que la terminaste y te quedó bella.

Bendiciones.

 2 months ago 

Así es amiga por lo menos el teléfono a sido de mucha ayuda, gracias a este celular puedo trabajar en steemit y mi mi hija hace sus tareas por aquí también, hasta que pueda comprarme una laptop.

Si la torta quedó muy linda y el señor quedó encantado. 🤗



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola, oye vale pero es que la gente se pasa, abusa de la confianza, terminaste regalándole el trabajo y hasta pusiste más ingredientes, me imagino es amigo, si le pidió el favor a tu esposos pero ya sabes para la próxima, pasa una pero dos no.

Y creo la nena no quiere regalar aún jaja, hay que darles su tiempo, les cuesta a veces deshacerse de esos objetos, es comprensible. Un gusto, hasta pronto.

 2 months ago 

Si amiga así es la gente, pero bueno.me sirve de experiencia y debo aprender decir No aunque me de cosa, pero bueno de esto también se aprende.

Yo creo que no quiere salir de los juguetes todavía, como tú bien dices mi bella, le daré más tiempo hasta que ella misma lo decida.

Un abrazo mi linda desde la distancia, saludos 🙏



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56