✨Tercer Concurso De tu Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL✨ -🎁 UN DETALLE PARA PAPÁ 🎁- por @nancy0

in Colombia-Original3 years ago

IMG-20210620-WA0075.jpg

Saludos para todos en especial para esta bella comunidad Colombia-Original
Hoy compartiendo con ustedes en este concurso especial para el día del padre 🕺

Felicidades a todos los padres en su día que Dios les de mucha salud para que sigan compartiendo con todos sus seres queridos.

Les cuento que en esta oportunidad se lo celebraré a mi esposo, porque a mí padre que me hubiese gustado también celebrarlo no está en vida, les cuento que no lo conocí, falleció cuando yo apenas estaba en el vientre de mi mami 😟 se que era un padre trabajador, dedicado a su familia, no les muestro foto porque ahorita no tengo.

Les hablaré ahora de mi esposo, el es un hombre maravilloso, padre ejemplar, trabajador, dedicado a su familia, es hogareño, le gusta cocinar, hacer parrilla le encanta, bueno antes cuando se podía hacer más a menudo.
Hoy le quise celebrar su día a mi esposo haciéndole lo que más le gusta, le preparé una torta tres leche que tenía años pidiendo que se la hiciera jajaja, pues hoy llegó ese día.
Les cuento que le dimos una sorpresa porque no estaba en casa y le preparé la torta, al llegar lo sorprendí con la torta que tanto quería.
Luego preparamos una rica parrilla.


IMG_20210620_155028~2.jpg
Rico almuerzo

Y no podía faltar la foto del postre, su rica torta tres leche.


IMG_20210620_211133.jpg
Compartiendo el postre

Con mucho cariño para tí esposo, tu que siempre estás haciendo todo con mucho amor y cariño para que nunca nos falte nada, muy orgullosa de tí, tú mi eterno Amor. Gracias por ser un Súper papá 💖

Invito a participar en este concurso a @orikro21
@marianav
@deilyveth

Aquí les dejo el link del concurso para que se animen a participar.
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/tercer-concurso-de-tu-comunidad-colombia-original-un-detalle-para-papa-44-steem-a-repartir

IMG-20210602-WA0029.jpg

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi celular Alcatel Cameox.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZk7pxRFhGGmRveCPYE8jMQaZSoWpwdi35ALc1gLbjDLD1pjVLXunyDd2ZXQgyGG76W6858cRvFEN.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nancy0, Que gesto tan bonito has tenido con tu esposo, me imagino su alegría de ver todas esas preparaciones deliciosas, sobre todo esa torta jejeje.
Excelente participacion, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Hola @nacy0
Vaya, una buena parrilla nunca cae mal a nadie, y cerrar el día con una torta tres leche.no.tiene precio. En estos días probé una, pero no me.gustó, no la repetiría, es de las pocas cosas que no me han gustado de una pastelería que frecuento.
Pero, esa se ve muy muy buena.
Saludos

Hola @josevas217 si la torta quedó riquísima, 😋 aquí no dura mucho jajajaja. Que pasó con la que comprastes?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67