"Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : A pet for Colombia-Original".

in Colombia-Original2 years ago

20221011_230322_0000.png

Hola amigos parceros de mi querida @colombiaoriginal estoy súper emocionada de participar en este reto de la temporada 5 en steemit engagement Challenge de la primera semana.
Para participar debemos elaborar una mascota a Colombiaoriginal.


Mi mascota se llama Uniáguicruz, ella será la mejor más cota para esta bella comunidad, ella está compuesta de unicornio, paloma, águila, pavo real y avestruz aquí se la presentó.


20221012_071119_0000.png
Uniáguicruz. @nancy0. Venezuela

He escogido a cada uno de estos animales porque ellos poseen cualidades que van de la mano y hacen honor a esta bella comunidad, es por eso que estoy segura que representará y será la mejor mascota para Colombiaoriginal.

Les hablaré a continuación de cada una de las partes del cuerpo que utilicé para elaborar la mascota que representará a colombiaoriginal.

La cabeza de Unicornio

La cabeza de Unicornio representa la forma en que nos hace soñar, pensar y ser niños con cada dinámica.
Su cuerno simboliza la esperanza de lograr nuestras metas, este cuerno es mágico, de él sale un rayo de siete colores capaz de detectar y eliminar spam y plagio de cualquier lugar.

Cuerpo de paloma

Este cuerpo de paloma por la paz que en la comunidad se asoma, y el tricolor lleva en su corazón, con amor y dedicación.

Alas de águila

Para volar por el cielo estrellado de Steemit con mucha personalidad y energía, gracias a su estabilidad, nos lleva a lo más alto en esta estadía de esta plataforma.

Cola de Pavo real

Elegante y con estilo, con confianza a venido de distintas culturas la han recibido, con espectáculos y coloridos, sus concursos nos a traído.

Patas de avestruz

Patas fuertes, para dar pasos firme como lo han hecho desde su fundación, estas patas representa equilibrio, sabiduría y motivación.


A esta mascota la llamaré Uniáguicruz

Como pueden ver la mascota posee unas alas para volar a lo más alto del cielo, cuernos para detectar plagio, cuerpo para mantener la paz, cola elegante y con estilo, y patas firme para avanzar.

Ahora vengan que les muestro como la elaboré.

Una vez teniendo cada una de mis ideas, tomé lápiz y papel y comencé a crear mi mascota, lo primero que realice fue su cabeza para que me diera más ideas creativas, en ella lleva un cuerno con los siete colores del arcoiris cada color tiene un significado como el rojo que simboliza vida, el naranja éxito, el amarillo el sol, verde representa naturaleza, azúl la armonía el violeta el espíritu.


Collage_2022-10-11_16_05_22.jpg
Cabeza de unicornio. @nancy0 . Venezuela


Realice el cuerpo de paloma, para dar armonía al tricolor y en su pecho llevará el sello de Colombiaoriginal.


Collage_2022-10-11_16_04_39.jpg
Cuerpo de paloma. @nancy0 . Venezuela


Realice sus alas de águila, trazando cada una de sus plumas para darle fuerza para volar.


Collage_2022-10-11_16_07_29.jpg
Alas de águila. @nancy0 . Venezuela


Dibujé la cola del pavo real y en cada una de sus plumas lleva sus óculos que representa el logo de nuestra querida Colombiaoriginal.


Collage_2022-10-11_16_09_26.jpg
Cola de pavo real. @nancy0 . Venezuela


Para finalizar dibujé sus patas de avestruz, estas las utilizará para mantenerse en tierra firme y trabajar en otra zona de confort, dejando descansar sus alas y continuando con sus patas sin parar, porque está mascota no se detiene y es constante.


Collage_2022-10-11_16_11_12.jpg
Patas de avestruz. @nancy0 . Venezuela


Una vez dibujado mi mascota, le dí color para realzar su belleza.


Collage_2022-10-11_16_14_10.jpg
Coloreando. @nancy0 . Venezuela

Quedando de esta manera la mascota para Colombiaoriginal. Llamada Uniáguicruz



20221011_231933_0000.png
Lista mi mascota. @nancy0 . Venezuela


Quiero invitar a participar en este hermoso concurso a los steemians @sailawana @arnoldog25 @steemchiller @flacura50 @eumelysm

Aquí les comparto el link del concurso para que participen.
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/steemit-engagement-challenge-season5-week1-una-mascota-para-colombia-original


Todas mis fotos son de mi autoría, tomadas y editadas en canva y pic-collage.

♥️ Mi mascota para Colombiaoriginal ♥️

Sort:  

Hola Parcer@
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.

Muchas gracias por crear esta bonita mascota para la comunidad.

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Gracias por su apoyo

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight


commnt1.jpg

Gracias por su apoyo 🤗

Publikasi anda sangat kreatif dan menarik..gambar dengan warna yang indah.. saya benar-benar berharap anda suksea di kontes ini.

Hola bella amiga, muchas Gracias me alegra que te haya gustado mi dibujo, Gracias.
Bendiciones 🤗

Hola amiga 👋

Que linda mascota ☺️ y muy original, sin duda le iría muy bien a la comunidad 😉 te deseo mucha suerte en el concurso.

Saludos 😘

Hola mi bella, Gracias 🤗
Feliz de compartir con todos ustedes en este lindo concurso.

 2 years ago (edited)

Una hermosa, colorida y creativa mascota, cada parte nos representa muy bien, me gusta el significado que a cada parte le das, los unicornios son mágicos, nuestra comunidad siempre ha querido que se sientas como niños, felices de crear y que cuando estén en la comunidad se sientan libres, en paz y considerados.
Uniáguicruz es muy hermoso o hermosa, para mi es hembra porqué las niñas son mas hermosas jajajjaa.
Gracias por tan detallada y especial descripción, la cola de pavo real fue un super plus.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:12/10/22

Gracias Gracias.
Una bella mascota que hace honor a esta hermosa comunidad que nos a guiado, orientado y apoyado, en cada una de nuestras metas.
Son palabras de agradecimiento para ella, espero que está mascota la represente, bendiciones y éxito para Colombiaoriginal 🙏♥️

Gracias por tus palabras y verificación 🤗

Wow. It is amazing!
The mascot looks very beautiful. I like the way you explain each symbol you use. The combination of wlang wings, peacock tail and unicorn head amazed me with this mascot. Good luck for the contest, dear.

Agradecida por esas hermosas palabras bella amiga, un placer para mí compartir mi dibujo, realizado con mucho cariño para todos ustedes.
Amén.
Bendiciones para ti mi bella 😘

 2 years ago 

Hola amiga, has realizado un excelente trabajo tú mascota es encantadora y muy original dispuesta a proteger la comunidad de cualquier plagio. Cada parte que integrante tiene un gran significado.

Bien explicado el paso a paso, me encantó la cola de pavo real donde se puede observar los colores de la bandera de Colombia.

Saludos y éxitos

Muchas Gracias y feliz que te haya gustado, cada parte de está mascota simboliza está bella comunidad.
Totalmente en la cola lleva impregnada su bandera y a cada uno de sus usuarios porque a dónde ella viaja se lleva el corazón de cada uno de sus steemians que hacen vida en ella.

Amén 🙏

Hola amiga 👋

Que bella mascota creaste, el significado de cada animal es dignó para representar a Colombia original. Me encantó porque está llena de muchos colores 🤗

Mucha suerte en el desafío 🙂

Hola amiga, muchas gracias, totalmente hace honor a esta comunidad que nos a acogido a cada uno de los steemians, dónde en ella hemos aprendido muchísimo.

Gracias mi bella, Amén

It a with joy for me reading from your post, I can see that you have made a post about your pest which and I must say that it is very beautiful

Most at time I see people make their photos directly but I saw that you took the personal initiative to draw it step by step to see that it came out successful

I can say that you are a good artist and talking about the color on your pest it is very beautiful and also attractive

What really make me love this your drawing i the creativity found in because looking at the head it just like that of the cows and body is like that of the dog and the nose is also to that of a cows
Thank for this beautiful reply of your hope we continue to associate with. Each other still the end of these engagements

Me emociona ver qué mi mascota ha gustado muchísimo, y estoy muy agradecida por eso, trabajar con el corazón es la clave de todo.
Gracias, Gracias por su lindo comentario.

Le deseo un hermoso día, saludos y éxitos para tí 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39