"SEC - S8W5: Diseña un mini hábitat original "

in Colombia-Originallast year

Screenshot_20230401-131220749~2.png

Saludos parceros un gusto estar nuevamente con ustedes compartiendo en este lindo concurso que nos trae esta linda comunidad #colombiaoriginal donde estaremos elaborando un mini hábitat original

Los hábitat son lugares donde residen ciertos organismos, como animales, plantas entre otros, es el ambiente donde ellos nacen naturalmente, crecen y se reproducen, allí pueden compartir con diferentes especies.
Existe una variedad de hábitat como terrestre, aéreo y acuáticos como el que voy a utilizar a continuación para realizar mi hábitat.


🐠 Hábitat acuático 🐠

Como su nombre bien lo dice este hábitat está formado por agua, entre ellos puede ser de aguas, dulce y salada, y se pueden encontrar en lagos, ríos, mares, etc. Allí habitan especies de animales acuáticos que pueden vivir dentro y cerca de la superficie.

A continuación les mostraré como elaboré mi hábitat acuático.


🐟 Materiales 🐟

  • Botella plástica
  • Agua
  • Colorante azúl
  • Piedritas de colores
  • Pecesitos
  • Aceite de bebé.

Collage_2023-04-01_10_12_11.jpg

Materiales @nancy0

Collage_2023-04-01_10_12_59.jpg

Materiales @nancy0

🐟 Elaboración 🐟

Coloque suficiente agua en la botella de plástico, luego le agregué colorante para darle ese toque del agua de mar.


Collage_2023-04-01_10_27_25.jpg

Imagen de mi propiedad @nancy0

Luego con la ayuda de mi hija, colocamos las piedritas de colores para darle colorido a la superficie del suelo, añadimos otros accesorios acuáticos para darle vida al hábitat, y por último agregamos un chorrito de aceite de bebé para crear el efecto de las burbujitas, pero tuve que cambiar de botella para una más lisa porque en la otra no se aprecia bien por dentro el hábitat, y por último coloque los Pecesitos.


Collage_2023-04-01_10_42_43.jpg

Imagen de mi propiedad @nancy0

Quedando de esta manera terminado mi hábitat acuático.


IMG_20230331_215835_152~2.jpg

Imagen de mi propiedad @nancy0

Un hábitat muy colorido con detalles de piedritas de colores por dentro, en ella hábitat, tortuga, caracol, piedras coloridas fosforescente, pecera de diferentes especies y la acompaña, palmas, ranas, y honguitos.

IMG_20230331_215853_231~2.jpg

Imagen de mi propiedad @nancy0

Cad uno de ellos le da vida a este hermoso hábitat acuático, ideal para colocar en un área para relajarse y contemplar la naturaleza.


IMG_20230331_220115_616~2.jpg

Imagen de mi propiedad @nancy0

Esto a sido todo mi hábitat acuático original espero lo hayan disfrutado y puedan crear uno para adornar su área.
Me despido deseando que pasen un lindo y bendecido día, saludos parceros hasta otra oportunidad 👋🏻


Quiero invitar a participar a @mariami @anasuleidy @ninapenda


Todas mis imágenes son propias editadas en canva y pic-collage por mi celular Umidigi

🐙🐬 Gracias por su visita 🐬🐙

Sort:  

Amiga me encanta tu mini hábitat es tan bonito y original.
El detalle de las piedritas se ve tan llamativo, sus colores me gustan!!
Gracias por tu invitación y éxitos en el concurso!!

Hola mi bella, me alegra que te haya gustado. Si las piedritas le dio ese toque junto con el agua 🤗

Bendiciones, que tengas una hermosa tarde 👋🏻💞

Loading...

Hola amiga Nancy
Definitivamente he quedado enamorada de tu hábitat has demostrado que con pocas cosas y una excelente creatividad podemos hacer cosas Muy bellas.

Te felicito y te deseo mucho éxito en este desafío mi querida amiga Nancy

Gracias, gracias mi reina 🤗

Así es con creatividad ponemos a volar nuestra imaginación y creamos cosas maravillosas con pocos productos y con materiales que tenemos en casa.

Abrazos y feliz tarde mi bella 👋🏻💞

 last year 

Amiga te quedó precioso, me encantó tu mini hábitat, los peces, las piedritas hasta el color del agua le dieron un toque especial, tu hábitat me lleva a viajar al mar.

Suerte en el concurso🤗

Eres toda una artista amiga querida 😍

Es verdaderamente una belleza tu hábitat acuático , soy fans de tus trabajo manuales. Te quedó hermoso, además de los efectos que lograste gracias a los materiales utilizados.

Todos perfectos.

Buena suerte.

 last year 

Que habitat tan lindo y detallado, me gusta el efecto del agua azul jejeeje pero lo que mas me gusta es que no hay que gastar en comida para peces ni en nada mas jajaajjajjja

Un gran trabajo!

 last year 

Hola querida Nancy, que hermoso te quedó tu hábitat, te felicito, definitivamente esto de las manualidades es lo tuyo jejeje. Me encantan esas piedras, el agua azul, los peces jejeje, todo.

Muchas gracias por participar en nuestro reto ☺️🙏

Gracias mi reina, me alegra que te haya gustado mi hábitat 🤗
Mi hija se adueñó de él 😄🤗 ahora es de ella jajaja.

Saludos y abrazos mi linda 👋🏻

Este post son los que no se olvidan la creatividad y las ganas de hacer algo bien para que otros se inspiren, belleza total los colores el significado el bienestar que genera tener en casa algo tan original

Te felicito quiero uno !

Saludos

Gracias mi reina por ese comentario tan bonito y motivador 🤗😘

Bendiciones y que tengas una linda tarde 🌹👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52