You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO: 16/08/2022. Diversión en la piscina y un cumple feliz|| #Club5050

in Colombia-Original2 years ago

Amiga hermoso día pasastes, esos son los mejores recuerdos que nos quedan, la sopa estuvo a buena hora, la piscina se ve provocativa.

Ensalada, casabe, guasacaca y carne fue en plato de la tarde, yo aun estaba llena de la sopa pero igual me comí la parrilla, claro que después parecía una embarazada de 6 meses pero que le vamos a hacer, se muestra barriguita con orgulloso y se agradece el momento.

Jajaja así es amiga a disfrutar, yo también haría lo mismo 😆

Oye me aguantes la boca cuando nombraste tarkary de chivo 😋 yo ando de hace tiempo con ganas de comer eso.

Lo bueno es que Aragua te queda cerca, y puedes visitar de vez en cuando.

Saludos bella amiga, me gusto leerte 🙋🏼‍♀️

Sort:  
 2 years ago 

Siiiiiiiiiiiiiiiii, gracias mi querida @nancy0, ese tarkary quedó bueniiismooo, la carne quedó flojita y gustosa y la acompañamos con ensalada de papa y zanahoria, arroz, casabe y tragos, muchos tragos jajajajajaja.

 2 years ago 

Buenísimo amiga, me alegra que hayan disfrutado 🤗 🙋🏼‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44