You are viewing a single comment's thread from:

RE: #burnsteem25 #club75 || Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁 por @isgledysduarte

in Colombia-Original2 years ago

Chocolate 😋😋😋 yo no la eliminaría jajaja me quedaré gorda 🤣 si estuviéramos cerca yo la apoyaría usted la ve solamente y yo me la como 🤣🤣🤣🤣

Disfrutar de los hijos eso más hermoso amiga. Ese día sería espectacular, viendo películas y compartiendo de lleno con ellas, ese día pida pizza amiga que seguro a todos les va a gustar.

Jajaja esos deseos están buenísimos.

Saludos amiga, suerte en el concurso 🙋🏼‍♀️

Sort:  

Conchale si gorda pero feliz ... Jaja mi primo me dice que recuerde la escasez tan fea que vivimos...¿ Cómo se me ocurre a mi pensar en dieta luego de tanta hambre?!

Pizzas para todas así será el próximo fin Dios mediante 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40