Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA / HEIDI / Por @nancy0 / 15% para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20211109_192220.jpg

Saludos para esta bella comunidad @colombiaoriginal y para todos los que hacen vida en ella.
Vengo a participar en este lindo concurso VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA
Pues si, yo creo que cada uno de nosotros tenemos una comiquita que nos trae recuerdos de nuestra infancia.

Yo les voy de hablar de mi comiquita favorita. Heidi está comiquita me encantaba bueno me encanta porque les cuento que la están volviendo a dar hace días encontré a mi niña viendo esa comiquita y me sorprendió mucho porque era mi favorita, le conté a mi hija y me puse a verla con ella, cada vez la pasan mi hija está pendiente y me llama muy emocionada para verla juntas.
Está comiquita me hacía llorar es muy sentimental, Heidi es una niña muy tierna ella había quedado huérfana desde muy pequeña, su tía la crío hasta los cinco años, luego la llevo a vivir con su abuelito, porque tenía que trabajar en la ciudad y no podía llevársela es por eso que decide llevarla a vivir con el abuelito, allí Heidi vivía muy feliz, amaba las flores y las cabras, conoció a Pedro el era su mejor amigo.
Su abuelito a pesar de lo gruñón que era la quería mucho y se ganó el amor de Heidi.
Unos años después la tía se la lleva a vivir en la ciudad donde conoce a Klara una niña postrada en una silla de rueda, Heidi y Klara se hicieron buenas amigas, allí aprendió a leer..
Heidi al tiempo sentía mucha nostalgia por su abuelito y extrañaba esa vida que vivió en las montañas, hasta que regreso a vivir con su abuelito.

Les cuento que ese reencuentro con su abuelito y Pedro me emocionaba y me hacía llorar.

Me emocionaba tanto ver esa comiquita que me bañaba temprano para desocuparme a la hora de sentarme a ver a Heidi, no me gustaba que me molestaran mientras estaba viendo Heidi.
Y cada vez que la repetían la volvía a ver jajaja.

Ahora por aquí les dejo mi dibujo de esta linda caricatura.

Para eso he utilizado.

1 Hoja reciclada
1 Lápiz
Colores

Para elaborarlo veía varias imágenes desde mi celular y poco a poco fui creando mi diseño.


IMG-20211109-WA0055.jpg
Creando mi diseño


20211109_210203-COLLAGE.jpg
Creando mi diseño


20211109_210256-COLLAGE.jpg
Creando mi diseño


IMG_20211109_192853.jpg
Mi selfie

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi celular Alcatel.

Aquí les dejo el link del concurso para que participen.

Este post es con el 15% para @colombiaoriginal

Gracias por visitar mi post, espero les guste.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZk7pxRFhGGmRveCPYE8jMQaZSoWpwdi35ALc1gLbjDLD1pjVLXunyDd2ZXQgyGG76W6858cRvFEN.png

Sort:  

muy bonito tu dibujo amiga tienes talento, heidi también fue una de mis favoritas como llore con esta caricatura, cuando se la llevaban a la ciudad y la separaban del abuelo.
que lindos recuerdos.
feliz noche amiga

 3 years ago 

Muchas Gracias mi bella, si Heidi por lo visto hizo llorar a más de una.
Gracias por comentar mi post.
Saludos que pases feliz noche.

 3 years ago 

Hola @nancy0
Vaya que tienes talento para el dibujo y para colorear. Puedo decir que casi nunca ví esa caricatura, sin embargo, se que tuvo un buen impacto y gustó mucho.
Gracias por participar. Saludos.

image.png

 3 years ago 

Muchas Gracias amigo por tus lindas palabras, si esa caricatura era muy linda y tierna me hacia llorar jajaja

Muy buen dibujo, felicitaciones, nosotros coreabamos abuelito dime tu en la intro de la comiquita, mis hermanas aman esta comiquita

 3 years ago 

Muchas Gracias amigo, me alegra que te haya gustado.
Si Heidi una linda comiquita 😍
Gracias por comentar mi post
Saludos

Hola amiga tienes mucho talento para el dibujo yo veía esa comiquita me encantaba la amistad de Pedro y Heidi suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola mi reina muchas Gracias por tu lindo comentario.

Una comiquita muy bonita, es un anime japones que recuerdo de mi infancia donde Heidi , Pedro y el Abuelo viven cosas buenas y malas en los Alpes. Suerte

 3 years ago 

Cierto es una comiquita muy bonita.
Gracias por visitar mi post.
Saludos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50