Nuevo concurso: Una pancarta para Steemit || Celebremos su 6to Aniversario 🤗🥳🎂🎊🎉💖💕 #club5050

in Colombia-Original3 years ago

png_20220402_121448_0000.png

Hola hola mi gente bella, 🥳 un cordial saludo para esta hermosa comunidad @colombiaoriginal

Feliz de participar en este hermoso concurso donde le hacemos homenaje a STEEMIT y como no hacerlo, con mucho gusto y cariño comparto esta celebración #6 de #steemit 🥳🎂🥳💃🎉

Me orgullese ser parte de esta hermosa plataforma, de ella estoy muy agradecida, he aprendido muchas cosas que no sabía que podía hacerlas, he conocido maravillosa personas de diferentes estados y países, es mi casa mi hogar, mi sustento.


💖 Feliz Aniversario @steemit 💖🤗🎂🥂🎊


Para celebrar este aniversario le he realizado una hermosa pancarta. Alusiva al concurso de la amiga @nahela .



IMG_20220401_231232_636.jpg
Pancarta para STEEMIT. @nancy0 . Venezuela.


Aquí les mostraré como la realicé.

Materiales

  • Papel bond
  • Colores, marcadores
  • Lápiz, borrador
  • Foamy de colores
  • Tijera
  • Pega


IMG_20220401_193615_727.jpg
Materiales. @nancy0 . Venezuela.


Elaboración

Para elaborarlo, primero realicé las letras con el lápiz en el papel Bond.


IMG_20220401_202605_374.jpg
Pancarta para STEEMIT. @nancy0 . Venezuela.


Luego le di color con los colores.


IMG_20220401_215358_171.jpg
Pancarta para STEEMIT. @nancy0 . Venezuela.


Realicé un molde de pastel en una hoja, y recorte cada escalón de la torta en foami con varios colores.


IMG_20220401_192907_007.jpg
Pancarta para STEEMIT. @nancy0 . Venezuela.


Los pegué en la hoja y le hice varios diseños con marcadores, también dibujé las velitas del pastel.


IMG_20220401_220027_681.jpg
Pancarta para STEEMIT. @nancy0 . Venezuela.


Así quedó mi hermosa pancarta para STEEMIT 💕


IMG_20220401_231831_014.jpg
Pancarta para STEEMIT. @nancy0 . Venezuela.


IMG_20220401_231234_202.jpg
Pancarta para STEEMIT. @nancy0 . Venezuela.


IMG_20220401_230931_232.jpg
Pancarta para STEEMIT. @nancy0 . Venezuela.


Invito a participar en este concurso a @egdarmorillo @eukris14 @nanidi aquí les dejo el link del concurso

Todas mis fotos son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi. La foto de la publicación es editada en canva.


Este post aporta el 15% para @colombiaoriginal


🥳Cebremos el 6to Aniversario con Steemit 💖🎂🤗🎉🎊🥳

🙋🏼‍♀️ Por aquí @nancy0

Sort:  
 3 years ago 

Eso amiga que bella pancarta y los colores usados le dan gran vida, celebremos juntos los seis años de esta gran plataforma cambia vidas, un regalo del cielo para muchos usuarios.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, me alegra que te haya gustado 🤗 a celebrar este aniversario 🥳 mucho que agradecerle a esta hermosa plataforma 🥳💖💕💞

 2 years ago 

Los agradecimientos a steemit nunca se terminan, para muchos a llegado en el mejor de los momentos.
Mucho éxito en el concurso amiga.

 3 years ago 

Que bonita pancarta has elaborado @nancy0 colorida y muy apropiada para una celebración especial, alegre y llena de felicidad como lo es los 6 años de Steemit.

Esta celebración, es de todos, porque todos estamos aquí y hemos tomado a Steemit como nuestro segundo hogar, por eso, que Steemit cumpla muchos más.

Muchas gracias por compartir tu participación y por apoyar para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.

Club5050 Verificado ✅(2/04/2022)


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJyF1AMgpKPyvP8ukENjoq...HdhXp9JK946SqszzLERe1tN9eobdtnmbmyuHe53zvX2rPeFGtYv7a638sFgU4WXgbfZXpwiYeiMAHbmV16P7Ka2PxF5JuD1DygrXH1QU9DPjQEcdthiCYaavEh.gif

 3 years ago 

Muchas Gracias mi reina 🤗 me alegra que te haya gustado 🥳💕
Así es amiga steemit es de todos y cada uno tiene un sentimiento único para ella. 🤗
Feliz de celebrar este 6to Aniversario 💃🤗💞🥂

Hola amiga nancy0 quedo muy linda la pancarte y colorida y esta el paso a paso, gracias por invitarme

 3 years ago 

Hola amigo muchas Gracias, me alegra que te haya gustado la pancarta 🤗🥳
Tienes chance de participar es hasta mañana en la noche.
Saludos amigo 🙋🏼‍♀️ gracias por la visita.

Hermosa pancarta amiga Nancy felicidades. Buen fin de semana. 😁

 3 years ago 

Hola amigo @gerardo1608 🤗 muchas Gracias, me alegra que te haya gustado 🥳🤗
Saludos Gracias por la visita 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hola querida @nancy0, esa pancarta esta hermosa, me gusta mucho el detalle de las letras cursivas, se ve muy linda y organizada en cuanto a dibujos, los colores muy llamativos, que buen trabajo hiciste.

Gracias por participar.

 2 years ago 

Muchas Gracias me alegra que te haya gustado 🤗
Feliz de participar en este lindo concurso.

Saludos 🙋🏼‍♀️😘

Simplemente Hermosa amiga @nancy0 me encanta, te felicito. Dios bendiga esas manos. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Muchas Gracias mi reina, me alegra que te haya gustado la pancarta 🤗 agradecida por tu visita.
Saludos y muchas bendiciones para ti 🙏💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48