Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁 por @nancy0 / #club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

20220527_200131_0000.png

Buenas, Buenas mi gente bella de esta linda comunidad @colombiaorigal un gusto saludarles y estar por acá compartiendo en este concurso de la amiga @nahela

Relajandonos un poco del reto anterior nahela nos trae, unas series de preguntas divertidas, son diez preguntas, sí sí, diez preguntas pasa y siéntate para que veas que es muy fácil y tú también corras a participar.


Collage 2022-05-27 14_30_29~2.jpg
Foto editada en canva y bitmoji, por mi celular Umidigi.


Tararararannnnn🙃


¿Qué alimentos eliminarías de tus comidas y por qué ?


A ver 🤔 No 🤔 Tampoco 🤯 menos 🤔 es que me gustan todos 😅 que broma chica, pero como se le ocurre hacerme esa pregunta a mi que lo que me suben me lo como 😅😎

Si si, ya sé tengo que responder 🤪, pues, 🤔 pues, los frijoles
Claro los frijoles, porque ellos me llenan de gases. 😑


¿Cuántos años te gustaría tener y por qué ?


20220527_150640_0000.png
Foto editada en canva, por mi celular Umidigi.

Me gustaría tener dos añitos ☺️ porque a esa edad todo me lo hacen 🤭 me bañan, me cocinan, me cargan, me duermen 😎


¿ Que es lo que más te asusta ?


20220527_151651_0000.png
Foto editada en canva, por mi celular Umidigi.

Las ranas, 😬 uy, me asustan, recuerdo un día estaba de visita en una casa de playa de unos amigos y justo cuando me estaba bañando, algo brinco arriba de mí, cuando veo ese animal, más gritaba de miedo, hasta que reaccioné y me acordé que no estoy en mi casa, que pena, como pude salí asustada de allí. 😂😭🤣


¿ Cómo sería un día perfecto para tí ?


20220527_152534_0000.png
Foto editada en canva, por mi celular Umidigi.

Sin pensarlo, un día de Spa, pero un día completo en un Spa 🤭 sería un día perfecto 🤗🤗🤗🤗 siiiiii 😎


¿ Que súper poder te gustaría tener ?

Me gustaría tener el súper poder de volverle la vida a muchas personas que amo.


¿Si pudieras cambiarte el nombre cuál te pondrías ?

Siempre me a gustado el nombre Alejandra


¿ Si fueras un animal cual serías ?

Animal 😳 manito pero bueno, a ver 🤔 si un cachorrito, porque muchos viven en los hogares y le dan mucho cariño, y mucha comida 😋


20220527_154716_0000.png
Foto editada en canva y bitmoji, por mi celular Umidigi.


¿ Que querías ser de adulto cuando eras niño ?

Quería ser cantante, pero mijo no se me dió, y no tengo talento para eso, que va, imagínate que cada vez que le canto a mi esposo, lo llaman por teléfono y se aleja, me deja cantando sola.
Mi hijo ese si no dice nada, y mi hija solo dice, Ay manito, Ay manito no creo que me esté haciendo el coro, o sí 🤔 será?


¿ Si pudieras pedir 3 deseos cuales serian ?


En serio, muchach@ pediría que me trajeran pizza, me fascina las pizzas.
El siguiente deseo visitar a Orlando, ojo Orlando Florida, no, Orlando ese no 🤔 chanchos pero que mente 😏
El último deseo, Comprarme un Avión, claro un avión para regresarme de Orlando porque se imaginan por allá y sin plata para el pasaje, no, nono.


¿ Que pregunta divertida me harías a mí ?

Bueno chica yo te preguntaría algo sencillo, hay te va.
¿Te gustaría conocer a Orlando?

😂😂😂


Todas mis fotografías son editadas en canva con mi celular Umidigi.

Este Post aporta el 15% para #colombiaoriginal

Quiero invitar a participar en este lindo concurso a @nanidi @endersontowers @adeljose @terediaz @alanasteemit


Espero les haya gustado , saludos 🙋🏼‍♀️💕

Sort:  
 2 years ago 

Los frijoles son ricos jejeje, pero si te hacen daño es mejor eliminarlos.
Cuando tengas ese día especial de spa me invitas, también me hace falta jajajjaa.
Hay que escucharte cantando a ver si tenias madera para ser cantante jejeje, yo creo que ese "ay manito" no son coros jajajaja.


¿Te gustaría conocer a Orlando?

Clarooooo... Me encantaría conocer a Orlando Bloom el actor de Hollywood jajajjaa


Muy chévere tu entrada, me divertí mucho.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Jajaja jajaja, será el día de spa, spaghetti 😂🤣🤭
Cantantante yoo 😂🤣🤣🤣😂😂
Yo creo que madera no tengo, lo que tengo es un pitillo 🤭🤭🤭
A Orlando Bloom 🤔 que gustos mijitica 😁😖😁😂😂😂😂😂
Yo decía Orlando Florida, a ese Orlando de apellido Florida 😂😂😂😂😂😂😂

 2 years ago (edited)

😅 a mi también me hacen daño los frijoles, vamos a eliminarlos, te apoyo amiga 🙅❌jajaja.

Las ranas son animales feos, asquerosos, y dan mucho miedo, además que no sabemos para donde van a saltar jajajaja. Son horribles...
Yo creo que no te están haciendo coro 🤦 sorry!!! Jajajajaja... Excelente participación amiga... Un abrazo grande y mucho éxito , gracias por tu invitación!!!

😂😂😂😂 fino, eliminado los frijoles 📝 😂
Si las ranas son asquerosas 😖😖😖
🤔 No me estaba haciendo coro 😳 ay manito 😂😳😂😂

Gracias mi bella 😘👏🥳

Jajaja si es cierto los frijoles hacen eso jajaja, pero que se puede hacer, hay algunos trucos que ayudan.

Orlando que Orlando seria ese, jaja.

Los sapos me das grima asco noooooooo...

Oye a esa edad le hacen todo hasta obligarlos a comer frijoles jajaa.

 2 years ago (edited)

A Weno 😂 páseme ese dato para seguir comiéndome mis frijoles, porque me gustan 😄

Orlando 🤔🤣😎 aaaaa Orlando 🤣

Si bien lejos esos sapos, hasta en esa foto me asustó.

Oye a esa edad le hacen todo hasta obligarlos a comer frijoles jajaa.

Ajajajaja 😂😂😂😂😂 imagínate hasta en cremitas 🤣🤣🤣🤣

Amiga los frijoles son deliciosos jaja pero bueno si te hacen daño,tienes razon esa edad es maravillosa...Excelente participaciòn. Saludos.

Jajaja si a mí los frijoles me gustan, pero a veces no los como por eso, jajaja.
Muchas Gracias mi bella 🤗🙋🏼‍♀️

Lo del Spa es fabuloso y conocer Orlando también, es uno de mis sueños, ir a Estados Unidos y vivir en Miami.

El spa sería genial, cierto 🤗
Orlando, yo no lo conozco, me gustaría ir algún día, si Dios quiere 🙏
Yo diría que es el sueño de muchos 🤗💖
Saludos y bendiciones mi bella 🙋🏼‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30