Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 9-

in Colombia-Originallast year (edited)

20230313_193332_0000.png

Saludos parceros de colombiaoriginal espero todos estén muy bien, por aquí uniéndome nuevamente a esta dinámica del powerup con estilo original.

Para comenzar mi dinámica quiero brindarles un poquito de ensalada a cada uno de ustedes, bueno a los amantes de la ensalada cocida porque siempre hay alguien que no le guste algo, o que te digan yo no como eso, o yo prefiero de otro tipo de ensalada, pero también hay de los que no se niegan a nada y dicen si tú quieres, bueno está bien, o de los que dicen a caballo regalado no se le mira colmillo.

IMG_20230311_135656_708~2.jpg
Imagen de mi autoría. @nancy0

Bueno el caso es que en mi hogar a todos nos encantan esta ensalada, aunque pensándolo bien creo que todas las ensaladas, les cuento algo aquí entre nos, cuando preparo esta ensalada le coloco a cada quien en su plato porque si la pongo en la mesa para que todos se sirvan, me dejan a mi por fuera 😄

IMG_20230311_135841_196~2.jpg
Imagen de mi autoría. @nancy0

Para quién no la sabe preparar debe sancochar primero la remolacha o también conocida como betabel.


IMG_20230311_135730_533~2.jpg
Imagen de mi autoría. @nancy0

La remolacha por ser más dura debe sancochar primero, se saca y se cuela, se puede utilizar esa misma agua caliente para ablandar la zanahoria y a mitad de cocción de la zanahoria agrego las papas, luego se cuela y se deja enfriar, se condimenta con sal y pimienta y se añade mayonesa y si gusta un poquito de mostaza, se mezcla todo y se sirve.


IMG_20230311_140204_765~2.jpg
Imagen de mi autoría. @nancy0

Espero les guste a todos esta deliciosa ensalada cocida, hay quien le coloca huevo sancochado, por supuesto que también lo hago pero esta vez no me dio tiempo sancochar. También le agregué un poquito de cebollín picadito en rueditas. Pues todo un delicia esta ensalada 😋


Les cuento que mientras se ablandaba todo, aproveche de hacer mi powerup 🧑‍💻


Les muestro cuanto tenía antes de comenzar hacer mi encendido, un total de 5204.770 steem Power.


Screenshot_20230311-161937866~2.png

Imagen de mi autoría. @nancy0


Realice mi encendido de 67,079 Steem.


Screenshot_20230311-162057667~2.png

Imagen de mi autoría. @nancy0


Quedando mi Steem Power en 5.271.850 Steem.


Screenshot_20230311-162107701~2.png

Imagen de mi autoría. @nancy0


Quiero invitar a participar en este powerup a @mariami @eumelysm @mvchacin

Aquí les comparto el link
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nueva-dinamica-un-power-up-con-estilo-original-semana-9


Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas por mi celular Umidigi.


🕺 Mi Powerup 💃

Sort:  
 last year 

Hola @nancy0
Muchas gracias por compartir tu power Up en la comunidad.
Pero no te perdono que me hayas hecho antojar de esa enalada, tengo unos cuantos meses que no la como, y con lo que me gusta. Seguro que esta semana la voy a preparar, porque quedé con las ganas.

Y buen power up, ya por encia de los 5 k, eso es algo muy bueno, poco a poco camino a los 10k. Saludos.

steemexclusive | ✅ |
Libre de plagio | ✅ |
Libre de bot | ✅
Status Club | ✅ |

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

 last year 

Hola amigo, a bueno a prepararla,😄 es que esta ensalada es una delicia, hasta con una arepitas rellena pega ella. Gracias por tu visita querido amigo 👋🏻

Bendiciones 🤗

 last year 

Amiga que rica ensalada me encanta, excelente acompañante para presentarnos este exitoso power up. Bendiciones.

Esa ensalada me gusta muchísimo, bueno sin remolacha... jajjaja

 last year 

😄 la remolacha es sabrosa y saludable

Hola amiga

Esa ensalada es muy rica a mi me ha tocado comerla con mayonesa y sin mayonesa me gusta mas.

Y también hiciste un buen encendido.

Saludos

 last year 

Hola mi reina, cierto amiga como la pongan es sabrosa está ensalada mi mamá cuando no tenía mayonesa le colocaba un toquecito de aceite y vinagre con sal y pimienta 😋

Gracias por tus lindos deseos, saludos y que pases un bonito día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63