CONCURSO: Cuenta esa historia paranormal que hayas tenido. 👻 Escalera espeluznante 🪜🧟 . Por @nancy0

in Colombia-Original2 years ago


20220422_174209_0000.png
Imagen editada en Bitmoji y en canva por mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela


Hola parceros por aquí les vengo a contar mi historia paranormal que viví hace algunos años, les cuento que tengo varias anécdotas que me han pasado, les contaré algunas que me dieron mucho miedo.

Bienvenidos pasen adelante, agarren cafécito y galletas para que conozcan de mi historia terrorífica.

Mi Historia Paranormal


Todo comenzó en la ciudad de Maturín, Hace muchos años, vivíamos en la ciudad del Tigre, y a mí esposo lo enviaban para Maturín hacer varios trabajos, hasta que un día decidieron en la empresa donde el trabajaba enviar a un grupo de trabajadores a recidencial allá dentro de ellos estaba mi esposo, y pues tocó irse a vivir para allá, el me visitaba los fines de semana que estaba libre o yo iba los fines de semana a visitarlo.

Era un townhause donde vivían cuatro trabajadores y los fines de semana el que tenía esposa lo visitaba, ese fin de semana habíamos tres esposas de visita, y nos conocíamos y compartíamos en las tardes cuando ellos no estaban, resulta que una de ellas se le ocurre salir a la panadería y nos invita a ir a comprar dulce pero yo me sentía cansada y no quise ir, me quedé en la sala viendo tele, en eso pensé hacer un café con leche para cuando lleguen acompañar con los pancitos dulce, en eso que estaba caminando hacia la cocina sentí un ruido arriba que quedan los cuartos de los otros trabajadores porque el de mi esposo estaba abajo.

Me pareció raro porque no había más nadie en casa, pues no le pare porque no suelo asustarme así tan rápido, pero cuando me volteó hacia la cocina para prender la hornilla siento unas pisadas de unas botas que es lo que ellos usan y pensé a entonces si está uno de ellos aquí y me quiere asustar y pues yo soy muy curiosa y dije voy a subir las escaleras porque soy yo quien asustara a uno de los trabajadores, y cuando estaba subiendo las escaleras se veía para arriba oscuro y de pronto sentí la presencia de alguien que me dió demasiado miedo y no me dejaba seguir subiendo los escalones solo sentí como si venía alguien pero muy malo porque me dió escalofrío y en lo que estaba en las escaleras se fue la luz.


20220422_171039_0000.png
Imagen editada en Bitmoji y en canva por mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela

Quise correr hacia el cuarto y sentí una eternidad llegar, en eso llame por teléfono a mi esposo, le conté y me dijo que ellos estaban allá trabajando que seguro fue un ruido de afuera que me quedara tranquila, claro como no era el pues, nada me quedé aterrorizada en el cuarto, con los ojos cerrados, porque pensé que si los abría iba a ver a alguien, en eso sentí unas voces y les cuento que estaban llegando las dos esposas que habían salido a la panadería y justo cuando ellas empezaron abrir la puerta llegó la luz, pues más para asustarme y me quedé asombrada.

Paso un mes recuerdo era vacaciones y me fui a pasar varios días por allá, estaba una esposa de uno de los trabajadores, el teléfono de la casa estaba en la habitación donde dormía mi esposo, tenía días dañado en la noche el dice mañana llamo para reportarlo nuevamente porque no han venido a revisarlo, y recuerdo estábamos almorzando y donde estábamos se veía hacia la puerta de la casa y del cuarto, en eso que terminamos de almorzar sentados todos todavía en la mesa dice mi esposo arreglarían el teléfono voy a marcar para ver si repica, mi esposo recuerdo que tenía un celular de esos que llamaban raspa hielo, en eso el marca para el teléfono de la casa, y dice me contestaron la llamada, todos nos quedamos dudosos porque no le creímos y pensando nadie esta en ese cuarto porque era donde dormíamos y de hecho mi esposo acababa de salir a almorzar.

Pues nos asusta porque le vemos su espresion en los ojos de asombro y yo lo noté como pálido, el corta la llamada y nos cuenta que no le decían nada solo susurraban horrible que le dió por cortar, en eso le dijimos no vale eso fue que marcaste otro número pero en eso le llegó la notificación del consumo de la llamada, sabes antes a los celulares cuando hacías una llamada te llegaba esa notificación de mensaje. Y pues al llegar ese mensaje le reviso a ver si es otro número pero pues si era el de la casa, chiamooo nos quedamos en silencio.


20220422_174823_0000.png
Imagen editada en Bitmoji y en canva por mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela

Con esos ojos como unas parapara nadie quería ir al cuarto, y imagínate de quien era el cuarto donde estaba el teléfono 😬 pues decidimos ir todos a ver desde donde estábamos sentados se veía la puerta por si alguien salía pero no, al llegar al cuarto no había nadie, revisamos todo, closets, bajo de la cama y nada.
Al rato nos sentamos en la sala a conversar y en eso ellos cuentan que hace unos días atrás ellos habían salido a trabajar en la mañana donde se van todos y no queda nadie en la casa y cuando están en el trabajo a uno de ellos lo llamaron de la casa y nadie hablaba en ese momento no le dió importancia hasta que se ponen a almorzar y el cuenta que lo llamaron de la casa y fue donde pensaron ¿ Cómo si estamos todos aquí, allá no quedó nadie?
Claro empiezan a asociar por lo ocurrido, porque lo vivieron, sino ni pendiente.

Pues yo ya no quería dormir allí, ni estar en esa casa porque me daba miedo.

En esa urbanización habían varios trabajadores hospedados en varios townhause y pues cada quien tenía anécdotas.
Había uno que contó que estaba viendo tele en un chinchorro y estaba de frente a la escalera, y el cuenta que de pronto vio a una niña sentada en la escalera de esa casa que queda cerca de donde estábamos.

Mi esposo y los demás compañeros al tiempo los cambiaron de casa, y les cuento que era lo mismo seguían pasando cosas terroríficas 🧟👻


Gracias por leerme y conocer mi historia paranormal.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @nancy0
Esas son cosas que uno no termina de entender, definitivamente, y no tienen explicación, porque si es una sola persona que lo vive, pues, entra la duda, pero siendo vivido por varias personas ya ahí todo cambia.
Si creo que hay energías, que no siempre tenemos la capacidad de verlas o de percibirlas, pero a veces si.
Lo que comentas asusta, pero es normal que eso pase, sentir miedo por esas situaciones.
Tienes cosas que contar, es lo importante je je je

Club5050 Si.
Retiro: 231 Steem /Power UP:232.322 Steem

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola amigo 🙋🏼‍♀️
Te cuento que tengo varias experiencias de eso. Hay una que fue más fuerte y no me gusta contarla, porque me da miedo recordarla.
Gracias a Dios después que nos mudamos no he sentido más esas cosas, o quizás no así como esas anteriores.

Saludos amigo gracias por la visita 🙋🏼‍♀️

Hola, amiga el mundo espiritual es asi hay cosas que otros no perciben pero otros tienen la capacidad de ver y sentir los espiritus como fue tu caso, que miedo sentir esa presencia y mala energia esas pisadas aterradoras y que se fuese la luz para completar que nervios era para irse de ahi inmediatamente saludos disfrute mucho leyendote..

Hola mi bella.
Así es, te cuento yo quería subir porque dije prefiero ver a tener la duda, pero cuando estaba subiendo sentía como que me frenaban y miro hacia arriba eso oscuro que me dió miedo seguir viendo porque sentía que vería algo, nunca me había sentido así, la piel se me erizó y fue donde decidí correr a mi cuarto pero se fue la luz y más asustada estaba.
Eso fue horrible amiga 🙈 el corazón se me iba a salir 😄

 2 years ago 

Felicidades, tu post ha sido seleccionado para apoyo booming.

Muchas Gracias por el apoyo 🤗
Saludos y bendiciones 🙏🙋🏼‍♀️

Ay ustedes con estas historias me están asustando tengo miedo ahora este concurso de verdad que para mí ha sido una novedad los temas de terror y cosas raras a mí me asustan y me da miedo.😰😨😰😨

Hola mi bella, esas situaciones asustan la verdad que sí, imagínate al que lo vive 🙈😬
Agradecida por tu visita mi bella, saludos que tengas feliz día 🤗🙏

 2 years ago 

Jesucristo bendito @nancy0, que experiencia la que vivieron, me asombra que así será la fuerza de esos seres como para quitar la luz, atender un teléfono, bichoooooo que miedo, imagino la cara de tu esposo, eso está como para arrancar rumbo al tigre de vuelta.

Gracias por tu participación, disculpa la tardanza para responderla.

Hola bella amiga, si fue muy fea esa experiencia paranormal.
Jajaja bichooooo así yo decía.
Agradecida por tu visita 🙋🏼‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32