50% #charitysuperhumano50pc /¡¡NUEVO CONCURSO!! // " MI ARTISTA COLOMBIANO FAVORITO" //SEBASTIÁN YATRA// por @nancy0

in Colombia-Original3 years ago (edited)


descarga.jpeg
Fuente

Saludos para todos los parceros y para esta hermosa comunidad @colombiaoriginal
Hoy vengo a participar en el concurso de la amiga @franyeligonzalez donde estaremos hablando de nuestro artista favorito.
Les cuento que se me hizo un poco difícil porque tengo muchos artistas colombianos que me gustan, también me encanta el vallenato, pero bueno aquí les traigo a mi novio favorito, digo a mi artista favorito 😍😁

💕SEBASTIAN YATRA💕


Su nombre artístico es YATRA, pero su verdadero nombre es Sebastián Obando Giraldo.
YATRA significa camino sagrado a lo divino.

Sebastián nació el 15 de Octubre de 1994 en Medellín- Colombia. Le gusta tocar guitarra y piano, es cantante y compositor. Su otra pasión aparte de la música es el fútbol.
Comenzó a componer sus primeras canciones a los doce años.
Sebastián YATRA domina tres idiomas ( Español, inglés y Francés).


Les voy hablar un poquito acerca de sus lanzamiento.

  • En el año 2013 Lanzó su primer sencillo "El psicólogo" está es una balada pop.
  • En el 2014 Pronunció su segundo sencillo "Todo lo que siento".
  • 2015 "No me llames"
  • 2016 "Obtiene su primera nominación en los premios Juventud. Lanza "traicionera".
  • 2017 "Ya no hay nadie que nos pare". "Alguien robó". "Robarte un beso". "Sutra".
  • 2018 "No hay nadie más.
  • En el 2019 fue consagrado como mejor artista pop en los Heat Latín Music Awards.

Hasta aquí les hablaré de su trayectoria artística porque tiene muchas más.

Sebastián YATRA tres idiomas ( Español, inglés y Francés).


¿Por qué me gusta este artista Colombiano, Sebastián Yatra?

Porque este artista me enamoró con sus canciones, su carisma y su humildad, veo un chico muy humilde, de un corazón enorme que enamora, sus composiciones llegan como el dice en unas de sus canciones, llega hasta el alma.
Sus canciones me enamoran pues cuando las escucho me hipnotiza jajaja.

Aquí les nombraré unas de mis canciones favoritas.

  • Devuélveme el corazón.
  • Traicionera.
  • Como mirarte.
  • Robarte un beso.
  • Quiero decirte.
  • Por fin te encontré.
  • Ya no tiene novio.
  • Sutra.
  • Por perro.
  • Mantra.
  • Alguien robo.
  • Yo te extraño.

Y otras que no me acuerdo jajaja.

YATRA me encanta porque tenemos algo en común es ambidiestro.
Y lo otro que me gusta de él que ha realizado varias acciones solidarias.
Ofreció también un concierto donde las personas para asistir debían donar un juguete para niños con cáncer.

Por eso digo que tiene un corazón enorme.

Le deseo mucho Éxito.


Espero les haya gustado, Gracias por leerme 😘

Invito a participar en el concurso a @andreinamar @yalexis22 @mora18


"La foto no es de mi autoría."


Gracias por visitar mi post

❣️ Bendiciones ❣️

Sort:  

Gracias amiga por mencionarme.

 3 years ago 

😘 espero el tuyo mi bella.

Gracias por tu invitación amiga. Excelente cantante y muy guapo jeje.
Saludos.

 3 years ago 

Gracias mi bella, espero ver el tuyo 🤗🤗

Me encanta ese artista amiga, sus canciones son muy lindas, muy buena elección. Suerte mami

 3 years ago 

Gracias sra Zulay, agradecida por visitar mi post
Bendiciones.

 3 years ago 

Excelente artista amigas sus canciones son bellas suerte en el CONCURSO bendiciones 😇

 3 years ago 

Gracias mi bella , así es canta muy bonito 🎉
Saludos mi linda.

Hola amigaaa! @nancy0, a mi tambien me fascina sebastian yatra, es uno de mis novios jaja. Exitos en el concurso!!

 3 years ago 

Esooo 🤗🤗🤗 aunque yo no soy celosa jajaja jajaja.
Gracias mi bella.
Bendiciones 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47