2da edición de : Preguntas Divertidas 😁 por @nancy0 / #club5050

in Colombia-Original2 years ago

20220623_130355_0000.png

Saludos mi gente bella de @colombiaoriginal por aquí vengo a participar en esta segunda edición de preguntas divertidas, pues si en la primera lo disfruté muchísimo, me imagino en está 🤗

Ahora si vamos a ver las preguntas de este divertido Concurso 🤗😎


Pregunta 1


Si se hiciera una película de tu vida, ¿qué actor o actriz haría el papel principal junto a ti?

Me gustaría hacer una película con mi amor Mario Casas, digo digo con el actor 😎😁😍
Pues me encanta cómo actúa, lo entrega todo trabaja con el alma, y cada vez que lo veo me babeo, perdón perdón, me emociono.

mario-casas-photocall-serie-instinto-600 (1).jpg
Fuente


Pregunta 2


Si pudieras comer el mismo desayuno, el mismo almuerzo (diferente al desayuno), y la misma cena (diferente al almuerzo) todos los días, ¿qué platillos elegirías?

Ajá esto si me gusta, a ver de desayuno me gustaría comer empanadas, son deliciosas, dígame la de pabellón, la de pollo, la de carne molida, la de carne mechada, la la la de Gordon blue, la de cazón, la de chorizo, bueno mejor lo dejo hasta aquí porque son muchas. 🤭

Para almorzar me gustaría Pollo a la Broaster 🤤🤤

Para la cena pizzas 🍕


Pregunta 3

Si pudieras ser el director general de una empresa, ¿qué empresa elegirías?

Me gustaria ser la directora de Empresas polar , esta empresa abarca comida y bebidas, por eso me gustaría 🤭😎


Pregunta 4

Si tuvieras que unirte a un circo, ¿qué espectáculo te gustaría hacer?

Me gustaría hacer Mago.


Pregunta 5

¿Qué desearía que creciera en los árboles?

Me gustaría que creciera a parte de frutas, billetes jajaja se imaginan tener nuestro árbol de billetes, sería estupendo 🤭😆


Pregunta 6

Si pudieras mejorar cualquier aspecto de tu personalidad (ej., fuerza, inteligencia, carisma, etc.), pero cada uno tuvieras que empeorar otro, ¿qué aspectos mejorarías, y buenas sacrificarías?

Me gustaría mejorar la fuerza, pues a veces tengo que depender de otra persona para cargar algunas cosas pesadas, me gustaría mejorar la fuerza, y sacrificaría mi carisma.


Pregunta 7

Si pudieras conseguir un boleto para cualquier espectáculo o evento, ¿a qué te gustaría asistir?

Conseguiría un boleto para un concierto de Silvestre Dangond, me encanta sus canciones y a parte es muy guapo 😎


Pregunta 8

Si fueras obscenamente rico, ¿qué excentricidades extrañas te gustaría comprar?

La verdad que una persona rica, no le preocupa gastar el dinero en cualquier cosa, pues no les duele el dinero.
Pero si yo fuera rica, compraría esta extravagante Hummer H1

hummer-h1-gigante-2650789.webp
Fuente

Jajajaja los ricos y sus cosas 😎


Pregunta 9

Si pudieras hacerle tres preguntas a algún personaje histórico, ¿a quién elegirías y qué preguntas le harías?

simon_bolivar.jpg
Fuente

Le preguntaría si le gustaría cambiar su caballo blanco por uno negro, o de otro color.


Pregunta 10

Que pregunta divertida me harías a mi?

Te preguntaría si quisieras ser actriz y porqué?



La imagen de esta publicación es editada en canva, y las demás son tomadas de Google.

Invito a participar en este concurso que nos trae @colombiaoriginal a @haidee @abiga554

Aquí les dejo el link para que participen
https://steemit.com/hive-113376/@nahela/2da-edicion-de-preguntas-divertidas-25-steem-a-repartir

Saludos y abrazos mis parceros, Gracias por su visita 🙋🏼‍♀️♥️

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga, hahahahaha reí mucho con tus respuestas, sin duda con este concurso nos podemos divertir un buen rato... El actor es espectacular, además de bello es excelente en todos los papeles que ha realizado. Tu desayuno es uno de mis preferidos también y por supuesto, quien no quisiera que de los árboles naciera dinero jajajaja creo que todos!!

Gracias por participar, saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

A Weno jajaja 😎🤣 Me alegra que lo hayas disfrutado 👏👏👏
Un rato para relajarnos 🤣🤣🤣🤣 y soñar 😆😎🥳
Saludos y abrazos mi bella.
Gracias por la verificación 😘🙋🏼‍♀️

Buenas noches @colombia-original, gracias por la invitación.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @sofian88
Curation Team - The Efficient Seven

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69