The Diary Game 27-07-2024: Hoy conocí a @aby24

in Colombia-Original18 hours ago

IMG_20240731_220021.jpg
Frente a mi casa con @abi24 y @ciru2014

Hola amigos, querida comunidad Colombia Original espero que todos estén muy bien y que disfruten de este día sábado 😃✨ para hacer sus pendientes o simplemente descansar.

Yo he estado ocupada todos estos días, y es hasta estos momentos (casi 1 de la mañana) que tengo oportunidad de redactar este diario 😊 📰 para ponerlos al corriente de mis actividades diarias.

Bueno amigos, para la gloria de Dios hoy desperté a las 8 de la mañana con una llamada de mi hermana nata, me dijo que ya venía a la casa a traer una verdura para la sopa, yo quedé un poco desconcertada pero le dije que ok que iba hacer café ☕ .

En lo que hice mi aseo personal me fui a la cocina a hacer café y revise los mensajes de WhatsApp del grupo familiar..habían casi 100 mensajes y entre esos decía que hoy iban a hacer sopa de gallina criolla en mi casa jejeje yo apenas me venía enterando, pero yo feliz 😀 😀 😀 disfruto mucho que vengan a mi casa, aunque es la casa más pequeña y casi no hay sillas para sentarse siempre vienen aquí jejejejeje.

IMG_20240731_215911.jpg
Comiendo bajo la mata de manga, tal cual como me gusta!

Bueno barri la casa mientras estaban las arepas, lave el baño, y metí a lavar una ropita, así mi familia encontraba todo agradable, mi esposo se puso a rastrillar el patio y al poco rato llegó mi hermana con su esposo, al poco rato mi mamá y nos fuimos al patio a ver como oniel y mi esposo encendian la leña para montar la sopa temprano.

Poco a poco fueron llegando los demás, los sobrinos se instaron a jugar, los adultos en el patio riendo y picando las verduras entre todos y reishell que era la única pequeña haciéndonos reír con sus ocurrencias.

Pasamos una tarde bien chévere, tomamos café, comimos helados, cotufas... En lo que bajo el sol nos fuimos al frente huyendo del calor 🫠. A eso de las 5 de la tarde salí a comprar unos ingredientes para un encargo de torta que tenía para el lunes.

De retorno ví a José David y Ciru y me dieron la cola hasta la casa, venían con sus hijos y una chica que se me hacía conocida pero no sabía de dónde ....pues resultó ser abi24 jejeje, que alegría, sentí que ya la conocía porque estás últimas 2 semanas la había estado leyendo y comentando, inclusive hasta nos invitamos mutuamente a concursos así que fue muy agradable conocerla.

Me dejaron en la casa (foto de portada) queriamos seguir hablando pero ya será para otra ocasión 😁 aunque Abi solo estaba de visita porque no vive en mi pueblo (lo se porque lo leí en uno de sus diarios jejeje)

IMG_20240731_220139.jpg
Acompañando a Reishell a leer y repasar los sonidos

En lo que entre a casa ordene los ingredientes y me puse a repasar con mi hija los sonidos, ya lee más o menos algunas páginas del libro mi jardín, pero todo está en la constancia, crear el hábito de la lectura en nuestros hijos es lo mejor que podemos hacer por ellos y por su futuro.

Mi esposo hizo la cena, comimos y yo me encargué de dejar todo limpio en la cocina.

IMG_20240731_220106.jpg
Ahora tocó terminarla de lavar una ropita

Ya tenía sueño pero recordé que había dejado una tanda de ropa en la lavadora, tuve que enjuagar, esperar a que se centrifugara la ropa y la guinde adentro de la casa y espero poder sacarla en la mañana al patio para que se termine de secar al sol.

Me bañé y caí rendida como una piedra hasta el otro día!

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app photo collage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 7 hours ago 

Esa bendita última lavada jajajajajajajaja a mi me pasa también que cuando estoy a puntito de descansar me acuerdo de algo que aun sigue pendiente y pa´trás jajajajajajajaja.

Que bueno que compartieron en familia, so es sabroso además de la comida por supuesto jajajajaja.

Lindo cuando se conoce a un Steemian, que chévere tu diario.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 9 hours ago 

Hola @naka05 un día de muchas actividades, espero que nos invite algun día a esas sopas que se ven super deliciosas, epa todo el dia haciendo cosas y todavia llegas en la noche a terminar de lavar nooo super mujer ja ja ja fue un gran gusto espero compartir mas junto a abi24 ella es de anaco y siempre viene de visita.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 35 minutes ago 

Saludos amiga espero estés bien, maravilloso compartir en familia así nos pasa en ocasiones donde mi tía nos reunimos allí y no hay casi sillas pero no nos importa porque la idea es compartir con los seres queridos, me gusta lavar pero la parte que detesto es tender jejeje un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46