The Diary Game 17-07-2024: La primera graduación de mi hija 😃

in Colombia-Originallast month

Hola mis parceros 😃 me alegra compartir con ustedes un día inolvidable de mi vida y que inmortalizare a través de este diario, quizá sirva de recuerdo para mí hija en unos años cuando ella ya esté grande.

IMG_20240723_115532.jpg
Reishell rumbo a primer grado 😊

Mi día empieza a las 5:30 de la mañana, di gracias a Jehová por este nuevo amanecer y a los pocos minutos me levanté de la cama, aunque hacía frío ya se me había quitado el sueño, seguro era de la emoción jejeje.

Calenté agua para bañarme, luego de que me aliste e hice el desayuno desperté a mi hija y a mi esposo para que se alistaran también ya que debíamos estar en la escuela a las 8 de la mañana.

IMG_20240723_114253.jpg
Frente a la escuela, mientras esperamos que iniciara el acto

Cuando llegamos habían muchos niños, padres y representantes esperando en las afueras de la institución, Reishell todavía tenia sueño jejeje pero estaba feliz de que al fin llegara el dia de su graduación.

El acto estuvo muy bonito, Reishell recibió su diploma y se tomó fotos con sus compañeros y su maestra.

IMG_20240723_114414.jpg
Reishell con su maestra Yojana

Ya para finalizar, los niños cantaron una canción muy emotiva que se llama volveré creo que todos los padres soltamos el llanto, bueno yo soy la primera llorona pero eran lágrimas de alegría y felicidad.

IMG_20240723_114515.jpg
Cantando la canción de despedida

Al salir del acto, estuvimos un rato en los columpios que están en un lateral de la institución, el sitio preferido de Reishell jejeje, estuvimos allí mesiendola por un buen rato.

Luego pasamos por la casa de la suegra dejando algunas cosas y de allí nos fuimos a comer, Complaciendo las peticiones de Reishell de comer pollo a la Broaster, allá nos encontramos con su abuelo Manuel para comer en familia.

IMG_20240723_114647.jpg
Mi hija entregándole el diploma a su abuelita Ana

Reishell le entrego un diploma a su abuela, un reconocimiento en agradecimiento por haberla cuidado e ido a buscar durante los 3 años que duró estudiando la etapa inicial, fue un pequeño presente que le quisimos hacer a mi suegra, sin ella hubiese sido muy difícil para nosotros, sobre todo al momento de retirarla en pleno medio día.

El lugar en dónde comimos es muy agradable, pasamos un buen momento Pero había aire y luego de comer solo provoca dormir jejeje.

IMG_20240723_114739.jpg
Complacida mi hija con su barquilla

Los deseos de mi hija no estaban completos, ella quería comer barquillas, Dios..la verdad ya estábamos llenos todos pero fuimos a complacerla.

Ese helado me terminó de dar sueño, los ojos se me cerraban jajaja, los abuelos se fueron y nosotros fuimos a comprar un forro para el teléfono de mi hijastra, cuando salimos del local estaba garuando y tuvimos que esperar un buen rato para retornar a casa.

Entre una cosa y la otra llegamos a las 5 de la tarde, aún llovía así que nos mojamos un poquito, al llegar nos bañamos y a dormir se ha dicho, dormimos hasta las 8 de la noche, solo nos levantamos a hacer cena y al poco rato Seguimos durmiendo, ninguno está acostumbrado despertar tan temprano.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app photo collage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 last month 

Buenas noches querida Naka, que hermooooso día amiga, me alegro mucho, felicidades a la bella Reishell, definitivamente es un logro más de todos los que faltan, y me imagino la emoción de ustedes como padres, es normal jejeje, estoy segura de que lloraste de eso no me queda la menor duda jejeje. Un día que ni ella ni ustedes olvidarán, y gracias por compartirlo con nosotros.

Oye pero sabe de buena comida jajajaja, buen almuerzo para celebrar y los helados no pueden faltar tampoco. Que lindo gesto con su abuela, definitivamente tiene un gran mérito en este día. Hay que ser agradecidos.🙂

Saludos, que tengas una bonita noche! 🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación23-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

 last month 

Hola amiga, si un día muy emocionante 😀, sentimental también!

Bueno reishell nos dió tres opciones; que la lleváramos a comer carne el vara, a pizza top o pollo a la Broaster 😆😆😆 pero la única opción que era aquí mismo en el pueblo fue esa.

Si su abuelita es parte de este logro, ya hora en primer grado estudiará en otra escuela y la abuelita no podrá ir a buscarla.

Gracias por tu afable verificación, saludos

1_20210401_152726_0000.png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @naka05
Felicidades para tu hija, más hermosa 😘 ya para primer grado, el tiempo pasa bien rápido.

Los abuelos somos lo máximo, excelente apoyo para los hijos y nietos.

Abrazos y bendiciones.

 last month 

Así es amiga, y el tiempo pasa, esos muchachos crecen y uno ni cuenta se da 😂😂😂.

Si los abuelos son lo máximo jejeje Reishell es muy apegada a los papás de roi.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Felicitaciones a tu hija es muy lindo cuando ellos se gradúan y de allí siguen sus etapas poco a poco, aunque ahorita cuando menos lo pensamos ya estan grandes y uno está viejo.

La abuela se lo merece ir a buscarla todos los días es de tener un buen reconocimiento y de llevarlos a comer pollo y helado.

Saludos

 last month 

Hola amiga, si ahorita esos muchachos como que crecen muy rápido, o será que la vida lleva un ritmo tan acelerado que ellos crecen, nosotros envejecemos y no nos damos cuenta jejejeje.

Si, su abuelita se merece eso y más, admiro el amor y la paciencia de las abuelas 😄.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Que linda ! Felicitaciones a Reishell, a sus padres y abuela por estar allí, apoyándola en cada paso que da. Bonito detalle al entregarle el diploma a su abuela. Feliz tarde amiga @naka05.

Hola
Querida amiga
Felicidades por su hija me imagino la gran emoción que siente en su primera graduación. Y todas las que faltan.
Exitos

Qué lindo y maravilloso día tuvieron amiga, felicidades por el acto de grado de tu niña... Me la imagino alegre cuando hizo entrega de reconocimiento a su abuelita y más aún cuando se estuvo comiendo la barquilla. Bendiciones🙌🏽🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57