The Diary Game 12-06-2024: y los cumplió feliz mi pequeña Reishell 😊

in Colombia-Originallast month

IMG_20240619_103224.jpg
llegó el día mas esperado por las dos 😃

Querido Diario

Llegó el día mas esperado de este mes de junio 🤗😊 al fin hoy mi pequeñita esta cumpliendo sus 6 años de vida y le he preparado un día especial para celebrar su vida.

Mi esposo y yo nos acostamos a las 3 de la mañana, dormí unas 3 horas y media y sonó la alarma, con sueño y a la vez con mucha emoción, me desperté para freír los pastelitos y servir el desayuno especial a la cumpleañera 😃 bueno también debía hacer mi desayuno y arreglarme para ir al trabajo.

IMG_20240619_102536.jpg
A punto de descubrir su sorpresa

Eran las 7 de la mañana, ya tenía todo listo y mi pequeña no se despertaba, así que tuve que ir a despertar para no perderme el momento en que recibiera su bici, mi hija tenia más de un año queriendo su bicicleta y creanme que a cada rato mencionaba eaa bicicleta jejeje.

Luego de felicitarla la sacamos del cuarto con los ojos cerrados, ese corazoncito le latía fuerte jejeje.

IMG_20240619_102427.jpg
Tarán... Desayuno especial, cotillón de dulces y torta

La sorpresa que mi hija probablemente esperaba 😊, su desayuno especial preparado con mucho amor, sua dulces y de una vez su torta porque no queria llegar mas tarde decorando

IMG_20240619_102605.jpg
tarán... Bici 🚲 esto no se lo imaginaba

Mi hija no se lo podía creer estaba súper super feliz y Roi y yo estábamos igual o mas emocionados que ella, en ese momento agradeci a Dios por haberme dado la oportunidad de poder complacer a mi hija con este regalo.

IMG_20240619_102645.jpg
Antes de irme al trabajo

Luego acompañe a mi hija a hacer su aseo personal y me tuve que ir al trabajo, ya iban a ser las 8 de la mañana y yo no quería salir de casa, la dejé desayunando en compañía de su papá y me fui a cumplir con mi jornada laboral.

Cómo a las 10 de la mañana me empezó a pegar un sueño terrible jajaja, aparte que no habia micho que hacer ni en que entretenerme porque llovía a cada rato y no habia internet, hice cafe 2 veces pero la cara de sueño que tenia era difícil de ocultar.

IMG_20240619_102942.jpg
Foto familiar antes de cantar cumple

Llegué a las 2:30 pm, mi hija estaba en la entrada de la casa montada en la bicicleta, según ella esperando a que bajara el sol para poder ir a la cancha jajaja, enfiebrada con su bici, pero le dije que pasará y se bañara porque sus abuelos (padres de Roi) venían a visitarla.

Me acosté como media hora, luego me desperté para recibir a mis suegros, les hice café y nos sentamos a reírnos de las monadas y ocurrencias de Reishell, luego llegó mi hermana nore y otra tacita de café 😃 ☕ para conversar mejor jejeje. A eso de las 5:30 de la tarde cantamos cumple porque el clima estaba engañoso, como que quería llover y luego aclaraba así que mis suegros tenían que irse.

IMG_20240619_103050.jpg
Perritos para seguir agasajando a la cumpleañera

A la final no llovió 😂 😂 😂 así que pudimos salir a comer, para terminar de agasajar a mi niña preciosa, por cierto, se comió todo su perro caliente, primera vez, bueno raza tiene 😎😆😆 su papá y yo comemos bastante jejeje.

Nos regresamos a la casa, nos bañamos y luego nos pusimos a leer todos los mensajes de felicitaciones que le dejaron nuestros amigos a Reishell a través de sus estados de WhatsApp y notas de voz, hasta que nos dió sueño y decidimos descansar porque mañana siguen las actividades cotidianas como ir a trabajar y a estudiar.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app photo editor, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 last month 

Hola querida Naka, buenas noches, espero que estés muy bien, un hermooooso día, felicidades a la pequeña Reishell 🥳🥳 y ustedes sin duda se botaron con esa decoración y ese superrr regalo, que lindo quedó todo, me la imagino toda feliz y contenta jejeje, además ansiosa por ver cuál era la sorpresa jajajaja, recuerdo muy bien esa sensación.😁

Una familia feliz, una niña feliz y un momento feliz, ¿Qué más podemos pedir? Y para terminar la super cena, que rico es comer perros calientes jajajaja. Me alegro mucho por ustedes, espero vengan más cumpleaños y muchas sorpresas.💜

Saludos, que tengas una lindan noche!

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación19-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

 last month 

Hola amiga le deseo un feliz cumpleaños a tu hija se ve muy feliz con su bici está súper que fino por ella 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74