The Diary Game 01-11-2021: Día de fuertes emociones #club5050

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Querido Diario:
Mi día empezó a las 5:00 de la mañana cuando sonó la alarma, me encomendé a Dios y sin mucha vacilación me levanté de la cama. Hoy sería el primer día de clases de mi hijita Reishell porque el maternal solo fue una sola vez y su maestra no estaba je je así que hoy contaba con el primer gran día.

IMG_20211101_071404_HDR.jpg

Hice todo a velocidad de la luz, su merienda y el desayuno para nosotros, también la comida para la perrita de la casa Kosi. A las 6 me tocó despertar a mi hijita para estar a buena hora en el kinder.

Al llegar a la puerta de la escuela mi hija se abrumó, una maestra le extendió la mano para recibirla y mi pequeña empezó a llorar y a abrazarme fuerte, a mí se me hizo un nudo en la garganta, los demás representantes y maestras trataron de animarla pero fue peor, se me guindo y prácticamente la pasaron a la fuerza al salón...es un momento duro pero inevitable por el que las madres e hijos debemos pasar en el primer día de clases

IMG_20211101_091431.jpg

Seguí mi camino con mi esposo, al poco rato me serene y me enfoque en pensamientos positivos ya que mi hija debe ir a la escuela a aprender y a socializar con otros niños. Iba contra el reloj ya que en tres horas debía buscar a mi hija. Pasamos por la agropecuaria comprando azufre y vitamina para kosi y luego fui a hacer otras compras.

IMG_20211101_104657.jpg

Me tocó regresarme a las carreras porque no metí efectivo, a paso apurado llegue a tiempo para retirar a Reishell, ella estaba feliz y muy animada, al recibirla me dió un fuerte abrazo y me dijo que mañana quería venir a la escuela de nuevo.

En la avenida ví unos zapatos que me gustaron, pensé en comprarme unos para mí y regalarle unos a mi papá así que retire unos steem para que mi esposo me trajera los zapatos. Hoy mis hermanos estaban con mi papá haciéndole una sopa porque tiene días con una gripe y estaba algo decaído.

En lo que bajo el sol fui a llevarle los zapatos a mi papá y a darle una vuelta ya que mis hermanos me dijeron que no lo veían bien del todo. Al llegar me sorprendi mucho al ver a papi, con los ojos hundidos y sin ánimos de nada, respirando con dificultad y caminando muy lento

IMG_20211103_075834_HDR.jpg

Al poco rato me fui a la casa y llame a mi hermana para llevar a mi papá al médico mañana porque todo indicaba que tienen covid nuevamente, esta vez estaba mucho peor y no debíamos descuidarnos ni automedicarlo.

Hice domplinas para cenar, hice aseo a la casa y luego me bañe con mi hijita, para mañana hay que llevarla nuevamente a clases así que debía descansar, aparte hay que llevar a papi al médico.

Y así transcurrió mi día querido diario


Todas las imágenes son de mi archivo personal, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, gusto en saludarte. A tocado un reinicio de todo lo que nos habiamos adaptado sobre todo a los niños volver a clases se les ha echo dificil. Que malo lo de tu papa ojala se reponga rápido de su malestar.

saludos

 3 years ago 

Todo un torbellino de emociones tu día, con tu niña y tu papá, espero que él mejore.

BANNER ALANA.png

Hola amiga es normal que los niños en su primer día les pase eso pero lo bueno es que le gustó su colegio porque quiere regresar, hermosa tu niña que Dios la bendiga.

Espero que tú papá se mejore pronto, que mal que tiene Covid de nuevo pero en manos de Dios sanará.

Saludos y bendiciones 🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54