Steemit Engagement Challenge: Un Diseño para Mr steem por @naka05

in Colombia-Original2 years ago (edited)

VID-20220513-WA0035(1).gif

Hola mis Parceros,
Una ocasión muy especial
ha de celebrarse en la comunidad,
y es que un añito tienen ya
Mis parceros de Colombia Original

Mr. Steem no puede faltar
A este evento tan especial
Muy bien preparado debe de estar
Y un atuendo apropiado debe llevar
Pues en 30 días han de festejar
Y aquí de todo puede pasar


Para esta celebración tan especial,
varios trajes Mr steem debe llevar,
con vasos desechables y un marcador
les damos inicio a la acción

IMG-20220513-WA0029.jpg

Cómo le gusta la piscina y el mar,
un traje de baño debe llevar
en primer lugar

IMG-20220513-WA0030.jpg

También ropa elegante,
por si unas palabras importantes le toca recitar,
aunque también va dispuesto a cantar

IMG-20220513-WA0031.jpg

IMG-20220513-WA0032.jpg

Mr steem está listo ya,
para cualquier evento que se pueda presentar,
en este aniversario tan original

IMG-20220513-WA0034.jpg


Todas las fotos son de mi autoría, teléfono Blade A7s, gif de gifstudio, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Oye piscina ... eso es seguro luego de una buena fiesta hasta el amanecer, deber ir preparado para todo!

Hooola amiga, vaya, te felicito, esto si es ORIGINAL, me encantó. Creo que te luciste con esos trajes y con tu creatividad, la pusiste a volar jejeje... Gracias por tu entrada, muy buena!!

Libre de plagioSI
Uso de botNO
#steemexcluisveSI
#originalaniversarySI
Club#club5050

image.png

 2 years ago 

Lastima que mi internet no me dejó subir otros gif de cada traje, pero me divertí mucho jejeje.

Gracias 😄

Nawara esto si es tener creatividad😍👍. Te quedó perfecto amiga suerte en este concurso.

Dios bendiga tu talento ❤️

 2 years ago 

Gracias amigo, le dije a mr steem que me quería "colear" en esa fiesta pero me dijo que arrebiates no puede llevar jajajaja

Jajajajaja no se acepta arrocera en esa fiesta 🤣🤣🤣

Hola @naka05 muy creativo y divertido el traje del señor Steem seguro le gustara mucho, suerte y éxitos en el concurso

 2 years ago 

Gracias amigo, mr steem es muy dinámico, ya de todo le han puesto ya.! Jejeje.

Saludos

Hola amiga me gusta como se mueve en el vaso te quedó genial el señor steem.

Suerte y muchos saludos

 2 years ago 

Hola amiga, queda bien fino pero el internet no me permitió cargar todas las gif para que se apreciara bien cada atuendo.

Gracias por tu visita, saludos

Jejeje chama me encantó tu creatividad tu eres muy astuta con tus manos jeje y que le dieras movimiento jeje te la comiste...
Jejeje y tan elegante 😍 quedó Mrs Steem

 2 years ago 

Muy elegante por si le toca recitar o cantar pero lo primero que se puso fue un traje de baño por si había piscina en el lugar jejejeje.

IMG_20220513_194131.jpg

 2 years ago 

@naka05 esta idea es muy original, jamás había visto algo así, bonito y armonioso. EL Sr. Steem llevará un gran traje, además de un movimiento agraciado que a todos nos agrada.

Felicitaciones, este es un trabajo bonito, bien pensado y que se ve muy bien.

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que te haya gustado, de verdad que se ve muy bonito con sus cambios de traje; son tres; uno para dar su discurso, otro para cantar y un traje de baño por si hay piscina en la fiesta...el va preparado..uno nunca sabe.! Jejeje la señal está fatal y no pude cargar todas las fotos 😞 pero me alegra saber que te gustó la idea jejeje.

Saludos

Hola amiga, que original usar vasos para vestir al sr steem, seguro que en la fiesta a todos le va a encantar ya sea en traje de gala o de baño jeje, bien preparado si fue.

Muy creativo, saludos !!

 2 years ago 

Jejeje Mr Steem se está robando el show en este Challenge, el traje de baño no podía faltar, uno nunca sabe que inventos salen en una fiesta de un mes...jijiji.

Saludos

Excelente mi amiga... el Señor steem, lleva su traje de baño por si sale una piscinada jejejejeje... saludos.

Amiga, ¡Amé los brazos del señor Steem!🤩🤩... Me hicieron recordar a los que yo le hacía a mis dibujitos en mi infancia y no sé por qué pero, cada vez que veía dibujitos como este, me emocionaba al punto que hasta besos les daba jajajajaja🙈.

Me encantó esta obra creativa🤩. Muchas felicidades🥰💚

 2 years ago 

Jejeje, bueno amiga, evidentemente no soy la mejor dibujando jajajaja pero al menos me divertí en el intento.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80