You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game /Viernes 05-07-2024. Un día lluvioso para reflexionar y valorar la vida en familia que Dios me ha regalado.

in Colombia-Original5 days ago

Hola amiga, así es, cada día es único e irrepetible en nuestras vidas y hay que estar agradecidos con Jehová por cada despertar.

Me encanto tu desayuno, aunque yo me hubiese comido dos bombones 🙈🤭🤭🤭.

El clima lluvioso hace que nuestros hijos se enfermen de gripe, la mía amaneció con malestar pero le di guarapo de malojillo y no le avanzo la gripe.

Me agrado leerte, saludos!

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Usted es muy linda, le cuento que si me comí dos, el otro era de guayaba, pero no tome fotos y por eso me lo reserve, jajaja.
Si mi hijo se sintió muy mal con la gripe, gracias a Dios ya está bien. Y apliqué lo mismo que usted un té con un antigripal.
Deseo su niña este muy bien, agradezco su visita y comentario.
Por cierto, dormir sólo tres horas para poder sorprenderla y ver la emoción que causo es bicicleta, me hace saber la maravillosa madre que es usted.
Y bueno si café debe ser muy bueno si su amiga la provoca para que lo prepare. Espero que su antigua jefa este muy bien en colombia, y que el brindis por las vacaciones halla Sido de bendición.
Siempre la leo para inspirarme, usted es una mujer todo terreno, su esposo está muy bendecido.
Bendiciones y mucho éxito en el emprendimiento. Gracias a Dios ya puede congelar sus helados (cuando lo desee) en su refrigerador nuevo, y bueno se agradece el tiempo que su hermana prestaba la nevera. Saludos cordiales y muchas bendiciones para usted y su familia.😇🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44