SEC S11W2: Dale un Toque Original a tu Prenda / Give Your Garment an Original TouchsteemCreated with Sketch.

in Colombia-Originallast year

InShot_20230804_024820354.jpg
SEC S11 W2 dale un toque original a tu prenda

Hola mis parceros.!
Me parece muy linda la iniciativa propuesta para esta segunda semana de desafíos ya que nos invita a extender la vida útil de una prenda de vestir.

Con tela podemos hacer muchísimas cosas, desde manualidades, customizar una prenda para ajustarla a nuestros gustos o bien sea transformarla totalmente para seguir dándole utilidad.

Para la gloria de Dios tengo ropa en buen estado y que uso con frecuencia 😃 sin embargo, hace pocos meses me tocó renovar parte de mi ropa, especialmente los pantalones que ya pedían cambio, estaban gastaditos pero no los ha IA tirado porque sabía que en algún momento podía reutilizar la tela y alargar su vida útil.

Yo no soy amante a la costura, en realidad de customizar se muy poco pero eso no es impedimento para poder dejar mi entrada en este concurso, sobre todo por la esencia de este concurso que es extender la vida útil de una prenda.

Cómo les dije arriba, mis pantalones ya estaban bien viejitos, ya los habia remendado y todo 😂😂😂 pero es tela me sirvió para crear una linda alfombra que tendrá su lugar debajo de la mesa de la PC, para yo poder apoyar mía pies mientras esté usando la PC.

20230804_024956.gif
Iniciando la transformación de estos pantalones viejos

Lo primero que hice fue cortar lo que era la "pierna del pantalón, entre el área del bolsillo y la rodilla para ser más precisa.

InShot_20230804_024355441.jpg
Recortando la base de mi alfombra

Al cortar, cree una línea imaginaria sobre la tela y trate de hacer un corte lo más derecho posible, esto de lado y lado para obtener un pequeño rectángulo de tela.

InShot_20230804_024434317.jpg
solo necesitamos una circunferencia y un lápiz para marcar

Agarre una taza que me sirviera de guía para marcar una circunferencia, luego saque muchos círculos del resto de la tela, unos 70 aproximadamente.

InShot_20230804_024459465.jpg
ahora a recortar muchos círculos como este

Luego, sobre la base de tela rectangular que recorte al principio, fui pegando cada circulo, empecé en el centro hasta completar los bordes.

Este proceso me llevo unas horas muy entretenida recortando.! 😁

InShot_20230804_024722234.jpg
Collage pegando los circulos

Luego de haber culminado "estrene" mi nueva pieza.! Aunque no me sirva para lucirla como parte de mi atuendo, la usaré para mis actividades diarias y lo ma importante es que transforme un prenda vieja y casi inservible en una linda alfombra que se paso utilizaré con mucha frecuencia

20230804_025054.gif
Estrenando 😁

Luego de que la hice ahora todos quieren que le haga una jejeje. Lo importante es no desechar esa ropa que ya no usamos, así le damos un mejor uso a lo que ya tenemos y sobre todo ir contaminado.

Invito a mis amigos @pepo84 @rmm31 y @adeljose a unirse a este interesante y productivo desafío

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/sec-s11w2-dale-un-toque-original-a-tu-prenda-give-your-garment-an-original-touch

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app inshot, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

La alfombra se ve muy bonita y es bastante cómoda y útil para estar sentada detrás del computador y hasta para bailar joropo por lo que veo!!

Felicitaciones por tu creatividad.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Jaja, si es bonita y cómoda.! Te la puedo prestar si quieres jejeje.

Gracias por pasar 😊

1_20210401_152726_0000.png

¡Qué increíble creatividad y habilidad! Es maravilloso ver cómo le diste una nueva vida a tus pantalones viejos. La alfombra quedó espectacular y muy original. Es cierto que a veces pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia para el medio ambiente. ¡Enhorabuena por tu esfuerzo y por inspirarnos a todos a reutilizar y reducir residuos! ¡Seguiré tu ejemplo! 👏🌿

 last year 

Hola amigo, gracias por tu afable comentario,e alegra que te haya gustado.

Es muy bueno reciclar y hacer algo de utilidad, te digo que está alfombra de jeana es muy cómoda jejeje.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga un buen trabajo las alfombras nos ayuda a retener el polvo y escombros que podamos llevar a casa, minimiza la limpieza jee,además es relajante tener dónde pisar y descansar nuestros pies jeee más cuando estamos relajados en la plataforma, le diste un uso adecuado a una prenda que ya no estaba en uso, te felicito, mira que me gusta para el cuarto de las niñas.

Gracias por compartir

 last year 

Hola amiga.! Creo que ahora será mas agradable para mí estar en la PC porque puedo tener una sensación agradable en mis pies descalzos jejeje.

Gracias por pasar mi linda, que tengas un feliz viernes

1_20210401_152726_0000.png

Que gran idea, esa alfombra quedo muy original, una buena forma de aprovechar la tela de esos jeans qué ya no usabas.

 last year 

Hola amigo, pues esos jeans "pagaron los riales" 😂😂😂 ahora tendré una linda alfombra para la comodidad de mis pies en esas largas horas frente a la pc.

Espero te animes a participar 😁

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Hola amiga :)

Oye me gustó mucho lo que realizaste con ese pantalón viejo, aquí en casa agarramos esas ropas para trapo pero es porque no sabemos hacer nada mas jajajjaa.
Tu idea está genial, tambien me gusta poner los pies en el piso cuando estoy sentada trabajando en la pc, pero con esa alfombra de seguro será mas chévere la sensación de poner los pies en el piso.

Te quedó super, suerte en este reto!

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Hola mi linda nahela, gracias por tu verificación.

Me gustó hacerla fue muy entretenido, gracias por promover este tipo de iniciativas en dónde nos invitan a ser creativos y a reciclar.

Feliz fin

1_20210401_152726_0000.png

Amiga te quedó genial la alfombra.
Muy buena esa idea y además la tela de jeans dura bastante.👍
Éxitos amiga.

 last year 

Hola amiga, bueno la verdad me puso a pensar este reto porque no soy buena cosiendo jejeje pero me alegro de haberlo intentado.

Gracias por tu visita a mi post, que tengas un lindo sábado

1_20210401_152726_0000.png

👍🤗

Inevitable que se gasten los jeans porque prácticamente se usan a diario, pero realmente quedó útil para la alfombra recién creada. Se ha de celebrar la feria de interacción bilateral a medida que avanza este importante desafío en la blockchain. Obtén buena suerte en el post. Muchos saludos.

 last year 

Hola amiga, oye la verdad es que esos jeans estaban ya bien gastados, son embargo se que su tela me podrá durar por mucho tiempo y hará mi horas fre te a la PCas cómodas.

Gracias por pasar

1_20210401_152726_0000.png

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

 last year 

Gracias por tu apoyo, lo aprecio mucho 😊

Bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga @naka05, excelente idea de hacer una alfombra muy bonita, me imagino que en el cuarto se verán muy elegantes . La explicación de como lo hiciste esta bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55