You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso "Crea un adorno Navideño"

in Colombia-Original4 years ago (edited)

Hola amiga lirvic, me encanta como dibujas, mas bien pareciera que lo hubieses impreso jajaaja. De verdad te quedo precioso, me gusta como das el paso paso de toda tu creación; impecable.

Éxitos, feliz noche

IMG-20210407-WA0001.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59760.45
ETH 1568.67
USDT 1.00
SBD 0.42