Hola amiga, que genial historia inspirada de una imagen, tienes mucha creatividad para escribir historias ...me imaginaba a Pepito a los pies de Elvira dormido luego de escuchar tanta charla en aquel café jajajaja.
Te deseo el mejor de los éxitos en este Challenge amiga, saludos y bendecido día

Jajaja siii así me imagino yo también estaría Pepito 💖 a los pies de su ama 🤗
Mil gracias por tu valioso comentario amiga 🤗
Amén y amén 🙏
Bendiciones 🙏