PowerUp con estilo Original; semana 41.steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original8 months ago

InShot_20231022_102512592.jpg
PowerUp con estilo original; semana 41

Hola mi gente linda y bonita de @colombiaoriginal , me siento muy feliz de poder ser parte de esta dinámica para encender con mucho estilo en esta semana 41😁

Invito a mis amigos @nanidi @sol02 @yamelis21 a ser parte de este concurso, por aquí les dejaré el link:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nueva-dinamica-un-power-up-con-estilo-original-semana-41

Para hacer una dulce entrada, he decidió compartir con ustedes una receta para hacer leche condensada casera, es cierto que de un tiempo para acá en mi país han traído este tipo de productos pero hace poco compré una que no era de muy buena calidad así que co pare costos y me salía igual hacerla yo misma y así obtenía un mejor resultado al mismo precio.

Se realiza con pocos ingredientes y con ayuda de una licuadora o picatodo. Estos son los ingredientes que utilice :

InShot_20231022_100728857.jpg
Ingredientes

  • 130 ml de agua
  • 100 g de azúcar
  • 250 g de leche en polvo
  • 1 g de sal

Empecemos

En una olla agregamos el agua y el azúcar para hacer un almíbar, al disolverse el azúcar endecemos el fuego a temperatura media y dejamos que la preparación empiece a hervir, luego dejamos que se enfríe a temperatura ambiente.

InShot_20231022_101043044.jpg
Adicionamos el azúcar al agua

Una vez frío, llevamos el almíbar a la licuadora, bueno, en mi caso use fue un picatodo jejeje. Agregamos el gramo de sal y mezclamos por al menos 1 minutos.

InShot_20231022_101358323.jpg
Agregamos 1 g de sal al almíbar antes de licuar

Luego agregamos la leche en polvo, esto recomiendo hacerlo en dos partes, así queda homogénea en menor tiempo.

InShot_20231022_101509639.jpg
Incorporamos la leche en polvo en partes

En pocos minutos la leche condensada está lista, su consistencia es cremosa y se puede usar directamente si así lo desean pero yo preferí envasarla y llevarla unas horas a la nevera.

InShot_20231022_101641252.jpg
Envasar la mezcla y llevar a refrigerar

Luego de un tiempo refrigerada, su consistencia es mucho mejor, tanto que provoca meterle el dedo mientras se desliza por la cucharilla pero me resistí para capturar este gif jejeje.

20231022_102121.gif
Gif de la leche condensada Caserita

Me siento muy feliz de intentar estás recetas porque esto me permite ofrecer una mejor calidad en mi emprendimiento de repostería, así como los power up nos permiten ofrecer también mejores votos y mejores resultados en nuestras cuentas 😜.

Aquí les presento mi encendidos en las siguientes tres capturas de mi wallet:

Mi powerup

InShot_20231022_102651316.jpg
Captura de mi steem power inicial

InShot_20231022_102734940.jpg
Captura de la confirmación de mi encendido

InShot_20231022_102820357.jpg
Captura de mi steem power final

Cada día más cerca de mis nuevos objetivos 😃 gracias amigos por afrecer este espacio para crecer juntos.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app inshot y gifstudio, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga, muy buena entrada. De verdad entiendo, ultimamente no estan saliendo buenas leches condensadas, así que prepararla es una buena opción.

Se ve espectacular el resultado, muchas gracias por compartir la receta. Por otro lado, maravilloso encendido! Le deseo muchos éxitos en el concurso! 🙏

Hola @naka05.

Qué interesante receta no tenía ni la mínima idea sobre cómo se hacía eso, me alegra aprender algo nuevo hoy domingo, por otra parte, felicidades por tu nuevo encendido, cada día fortaleciendo más tu cuenta, eso es un gran progreso, poco a poco siendo una cuenta con gran SP, éxitos en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 8 months ago (edited)

Un gran abrazo amiga, que delicioso dulce llevaste a cabo, una leche condensada. Gracias por compartirnosla! Ahora podemos preparla y disfrutarla en algún bizcocho, o simplemente comerla asi, como a mi me gusta, jajajaja.

Felicidades por tu exitoso encendido! Bendiciones! Sigue asi amiga.

Amiga ciertamente provoca meterle el dedo jajaja Y eso qué es a través de la red imagínate teniendola cerca, el resultado ss ve excelente, gracias por compartir esta dulce receta.
Asi es cada dia, fortaleciendo tu cuenta 💪🏻
Qye tengas linda tarde!!!

Excelente receta amiga muy sencilla y práctica se ve muy cremosa hasta Dan ganas de probarla, poco a poco amiga vas haciendo crecer tu cuenta

Un Power Up espectacular.

La receta de la leche condensada se ve fácil de hacer y bastante dulce, jajaja. Aunque no es buena para la salud, consumirla en abundancia, de vez en cuando, valdrá la pena hacer el sacrificio.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54