Original Poweup Challenge | Semana 5 by @naka05 | #co-charity50pc

in Colombia-Original3 years ago (edited)

InShot_20210914_214859278.jpg

Hola queridos parceros !
Me gusta mucho este tipo de concursos que nos motiva a Crecer y a Creer en la plataforma #STEEMIT

Cuando ingresé a steemit realmente no entendía mucho para que servía el powerup, no le veía mucho sentido.! Con el tiempo aprendí que hacer de esta actividad un hábito es muy beneficioso para fortalecer nuestra cuenta personal, de este modo somos más visibles ante las cuentas curadoras, es decir, mientras mayor es tu SP o Steem Power más posibilidades tienes de ser apoyado por los curadores.

También entendí que al hacer powerup fortalecemos la moneda del ecosistema STEEM ya que estamos invirtiendo en ella y ayudando a que sea más estable

Además, al aumentar tu SP también aumenta tu poder de voto y tu recompensa por curaduría ya que cuanto mayor es tu voto mayor es el porcentaje que obtienes cuando votas por el contenido de los demás steemians.

Cuando aumentas tu SP también aumentas tus Créditos de Recursos es decir, puedes comentar y votar más, lo que se traduce en más recompensas para tu billetera

Cuanto mayor es tu SP más recompensas por autoría y curaduría recibes, así que se gana por todos lados.!!!😄🎉👏👏👏


Mi Steem Power antes del encendido


Hice clik en mis steem disponibles, seleccione la opción de encender y confirme el monto ingresando mi clave activa privada

InShot_20210914_215802481.jpg


Luego verifique mi Steem Power y me invadió la felicidad al ver que ya estoy más cerca de llegar a los 2000 SP

InShot_20210914_220110195.jpg

Espero poder llegar a los 2000 Steem Power para este 01 de octubre y se que con iniciativas tan bonitas como este concurso lo podré lograr.

Invito a mis amigos @rmm31 @nanidi @ciru2014 a participar

🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 5 👈 - (VOTOS BOOMING A REPARTIR🎉)


1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Hola amiga, excelente, que bueno que te unes a esta iniciativa!! Saludos!!

 3 years ago 

Hola mi amiga... Gracias por la invitación, y me alegro que sigas creciendo 💪🏼 saludos y bendiciones!

Saludos amiga ya falta poco para tus 2000sp que exitos felicidades suerte en el concurso

Felicidades que ya vas por tus 2000 sp amiga. Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78