Mini arbolito giratorio de Cartón 🎄

in Colombia-Originallast year (edited)

InShot_20221203_144104204.jpg
Mini arbolito de cartón

Hola parceros, espero estén todo bien y que tengan un lindo fin de semana, hoy quiero compartir con ustedes uno de mis proyectos manuales 😃 !

Cómo saben, esta época decembrina me encanta y me inspira para hacer decoraciones para mi hogar, esta en especial fue una petición de mi hija que me dijo "Mami quiero un arbolito chiquitico" ¿Como me iba yo a resistir a la peticion de mi hija?

Para realizar este mini arbolito utilice los siguientes materiales:

Materiales 🎄


  • Carton reciclado
  • Pintura al frío verde y naranja
  • Retazos de foami escarchado
  • Cinta dorada
  • Estrella de cartulina metalizada
  • Silicón caliente
  • Envase de plástico (reciclado)

Adicional a ello utilice:

  • Tijera
  • Regla
  • Lápiz
  • Abre huecos
  • Motor de plato giratorio de microondas
  • Hoja de reciclaje

Paso a Paso:


Lo primero que hice fue doblar una hoja de reciclaje a la mitad y dibujar a mano alzada lo que sería la mitad del arbolito, recorte y eso me dió un patrón de lados iguales, recorte por el centro hasta la mitad del patrón

InShot_20221203_144445024.jpg

Paso a paso para sacar el patrón en cartón

Con este diseño, saque dos piezas en cartón con la diferencia de que a uno le hice un corte por arriba y al otro por la base, la idea es poder encajar una pieza con la otra para darle estabilidad a mi creación

InShot_20221203_144753080.jpg

Collage pegando las piezas adicionales al arbolito

Para darle más volumen recorte dos piezas más en cartón, recorte por la mitad y pegue de los lados, así como se muestra en la imagen

Cuando se seco bien, pinte con pintura al frío verde y seguidamente empecé a decorarlo utilizando círculos con retazos de foami escarchado y ayuda de un abre hueco

InShot_20221203_145531610.jpg
Collage decoración del arbolito

Recorte la cinta para darle forma ondulada y también hice a mano alzada una pequeña estrella en un pedacito de cartulina metalizada

Empecé con la cinta y poco a poco fue tomando más vistosidad el arbolito. Para finalizar, mi esposo instalo el motor de un plato giratorio de microondas a una envase de plástico (era un envase de lavaplatos) , lo pinte con pintura al frío y le coloque una tira de cartulina brillante

InShot_20221203_144021186.jpg
Selfie con el mini arbolito de carton

Y así quedó este lindo mini arbolito de navidad, no puedo finalizar este post sin antes darle créditos a mi pequeña Reishell que me ayudó a pintar y me hizo compañía en toda la elaboración del arbolito jejeje.

Para que el arbolito gire sencillamente hay que conectarlo y gira a una velocidad moderada, ahora mi hija y yo hemos quedado complacidas con este lindo adorno de navidad para embellecer nuestro dulce hogar 😃🎄

20221203_143248.gif
gif del mini arbolito

Feliz Navidad amigos.! Gracias a todos los que me apoyan con sus valiosos votos ycomentarios,

Saludos cordiales

Todas las fotos son de mi autoría, editadas en inshot y gifstudio, exclusivas para steemit, teléfono ZTE Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Hola amiga dejame felicitarte por tu arbolito tan lindo y novedoso para ser de carton, me encanto gracias por compartirlo con nosotros

 last year 

Hola amiga, me alegra mucho que te haya gustado, es muy fácil de elaborar, te amo a intentarlo.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

hola, amiga me quedo asombrada con tu grandiosa creatividad ese arbolito esta hermoso y es practico de realizar y lo mas importante con pocos materiales gracias por compartir este detalle.

 last year 

Hola amiga 😀, oye que bueno que te haya gustado, es muy fácil de hacer, si tienes pistola de silicón es mucho más rápido y no hay que esperar tanto para empezarlo a pintar.

Gracias por pasar, saludos

1_20210401_152726_0000.png

Hola Naka

Pero que lindo Arbolito, que buena idea te dio tu hija y qué emoción para ella que lo realizaran tu.

Además de contar con el apoyo de tu esposo para darle el movimiento giratorio que tanto deseabas, es increíble que con reciclaje se logren estos detalles.

Felicitaciones te has esperado y obtenido un lindo resultado, felices fechas decembrinas para todos en tu hogar.

 last year 

Hola amiga astilem, yo disfruto mucho hacer este tipo de manualidades, siento que hasta me relajan y me sirve también para compartir tiempo de calidad con mi hija, su cara de alegría no tiene precio jejeje

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Hola, eso es lo mejor de todo disfrutarlo y que sea especial con tu princesa.

Bendiciones

Hello, friend!

This post has been upvoted by the Steemgoon curation team.

Thank you for your hard work.


If you would like to support us, please consider voting for our witness and get daily upvote to your post.

 last year 

Gracias por el apoyo 😃👍

Saludos cordiales

1_20210401_152726_0000.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Que bueno es contar con su respaldo amigos,

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Esta super lindo su arbolito. Parece sencillo de hacer. Gracias por compartirlo.

 last year 

Hola amiga yokondap, fue muy entretenido hacerlo y más en compañía de mi niña, gracias por su apoyo

Bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Hola querida naka😁

Que lindo arbolito jejeje, te quedó hermoso, sin duda tu hija tuvo una gran idea, veo que se te dan muy bien las manualidades, siempre nos sorprendes con una excelente publicación. Hoy haz dejado un lindo tutorial, estoy segura de que cualquier persona se animaría a hacerlo. 😊

Los materiales son sencillos, lo complicado sería lo del motor jajajaja, mejor me quedó sin girarlo jajajaja así también quedaría bien.

Muchas gracias por compartir este lindo adorno navideño. Me encanta todo lo que tiene que ver con está época.❤️

Saludos!! 😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

 last year 

Hola amiga, me encanta ver la cara de mi hija al ver este mini arbolito, bueno claro que se puede hacer sin que gire jejeje.

Gracias por tu verificación y tu apreciación hacia mi manualidad

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Ayyyy pero que dindisimoooo esta esto!
Me encanta este arbolito y que además gira, que chévere que te animes a hacer cosas originales y que además las traigas a nuestra comunidad.

Me encantó!

 last year 

Hola amiga nahela, gracias por tu apoyo, es un gusto compartir mis manualidades en este espacio.

Saludos y bendiciones 😃

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Amiga que bello te quedó el árbol, además me encantó la base que gira está genial excelente idea. Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Hola mi amiga linda, gracias, me alegra que te haya gustado, se ve súper lindo girando jejeje creo que estoy igual de feliz que mi hija al encenderlo cada día

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91