Un Eslogan para Colombia-Original

in Colombia-Originallast year


Un Eslogan para Colombia Original.png
Imagen creada en Canvapro.


Feliz inicio de semana mi comunidad linda!

Voy llegando en la raya para participar en este super concurso, se vence hoy, así que si no has participado te quedan aun algunas horas para que te sumes jejeje.

Invito a @leudi @carmari @metti a participar, por aquí les dejo el enlace al concurso

Como bien saben, nuestra comunidad Colombia-Original tiene un eslogan que se puede ver en nuestras franelas...

Yo soy Colombia Original, Yo soy Steemit.

Sabemos que un eslogan es muy importante ya que puede de cierto modo representar una marca o servicio, los eslogan cuando son buenos quedan, nos los grabamos y difícilmente los olvidamos jejeje, se genera algo que se conoce como reconocimiento de marca y se puede transmitir un gran mensaje con pocas palabras.

Para mi participación en este concurso creé el siguiente Eslogan:

Un Eslogan para Colombia Original (1).png
Imagen creada en Canvapro.


Pienso que ser uno mismo es ser original, no copiar a nadie sino hacer nuestro trabajo y aporte desde lo que somos, desde lo que creemos y desde nuestra esencia, pienso que no hay nada mas genuino que eso, además de que en nuestra comunidad valoramos la originalidad, lo particular, lo diferente, lo que viene dado desde la creatividad personal.

He decidido quedarme en Colombia-Original por que...

Porque la fundé jejeje, no mentiras, pero si la fundé, en realidad creo en este proyecto, pienso que quien forma una comunidad debe creer en ella y en su futuro además de tener un plan, metas, proyectos e ideas, dedicar tiempo y aportar valor a la misma, es un trabajo complejo y muy poco pagado pero que siembra para cosechar a futuro, he decidió quedarme por que creo en mi y en este proyecto comunitario y porque el tiempo y los hechos me han demostrado en la solidez de esta plataforma y que humanamente es mucho lo que podemos hacer por otros.

Uno de los tantos momentos especiales...

Bueno, momentos muchos, creo que soy como la madre de un niño de dos años que ya camina pero que le falta aun mas por crecer y sumar cosas buenas y productivas, pero elegí como momento especial nuestro primer aniversario, fue lleno de emociones, logros y me dejó esa sensación de : "si se puede". Fue sin duda un gran momento para recordar!

Brindemos por el aniversario de Colombia-Original (5).png
Imagen creada en Canvapro.


"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado".

Pienso que es una frase que aplica para la vida en pareja, la vida estudiantil y laboral, nos hace entender que trabajar en equipo y tener apoyo de los demás puede llevarnos mucho mas lejos que haciendo todo nosotros solos, en el caso de esta comunidad no hubiese podido mantenerla a flote trabajando sola, primero tomé la determinación sola para luego sumar apoyo de personas talentosas, humanas y que tuvieran la misma visión que yo, es por eso que puedo decir que esta comunidad ha llegado lejos pero que aún le falta camino por andar.

No saben como disfruté escribiendo este concurso, esta comunidad es parte de mi vida 💛

No te quedes sin participar, te espero!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif

Sort:  

Hi, @nahela,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Esta es una participación muy bonita y el eslogan me encanta, ideal para lucirlas en unas franelas, coincido totalmente contigo ser original es ser nosotros mismos así es la comunidad colombiana original.
Éxitos en el concurso y bendiciones!!

Hola querida Nahe, jajajajaja que risa tu entrada, "porque la funde" jajajajajaja... Raro es que no nos hagas reír.😅 Ese eslogan está muy bueno, definitivamente nos representa y estoy de acuerdo con lo que dices, ser nosotros mismos nos hace más que originales, nos hace únicos, y esa es el enfoque que siempre hemos querido dar a los paceros.

Este es un proyecto que sin duda aún le falta por crecer, pero ahí vamos poco a poco y siempre dando lo mejor de nosotros, porque en equipo se llega más rápido.

Saludos y feliz inicio de semana para ti!!🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Fecha de verificación29-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Saludos amiga. Hermoso eslogan, muy creativo, colorido y como siempre original.
Me encantó.
Así es.! Ser original y ser uno mismo sin copiar a nadie.
Exitos en el reto 👍☺️

Muy linda tu entrada amiga. Me imagino cuanto disfrutaste redactar cada palabra de este concurso, porque como dices, eres como una madre que lleva a su hijo que ya camina, pero que aún le falta crecer y sumar cosas productivas, pero que estoy segura se lograrán los objetivos.

Me encantó el slogan, "Se original, se tu mismo", demostrando su propia esencia, brillando con luz propia, sin copiar nada ni a nadie 👏👏👏.

It's great to hear that your community values originality, uniqueness, and personal creativity. Surrounding yourself with people who appreciate and encourage your authentic self-expression can be incredibly empowering.

Colombia is a beautiful country with a rich cultural heritage and diverse landscapes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56