The Diary Game - Una sorpresa, un gatito, un ratito. - 07/11/23

in Colombia-Original10 months ago


1699471039928.jpg
El regalo; El tigre (07/11/23)


Feliz tarde parceros y parceras :)

Cada día trae consigo sorpresas y cosas nuevas para todos, lo importante es mantener el buen animo y la fe de que con ello siempre vienen bendiciones.

Mi día martes fue un día movido, lo que va de semana ha sido así, no he parado, es que en casa comenzamos las reparaciones y pintaciones jajajajjaa y eso es polvo y mas polvo... tierra y mas tierra...

1699471039982.jpeg
Reparaciones; El tigre (07/11/23)

Me levanté a las 6 am a recoger o hacer le intento de recoger el polvillo que deja la pasta profesional cuando se lija, es un fastidio porque se pega en todos lados y parece harina de trigo...

La idea es reparar unas rajitas en las paredes antes que sean mas grandes, pero para hacer eso tan pequeño es necesario hacer un desastre que yo tengo que limpiar, así trabajamos, en equipo 🥴

Terminamos limpiando la casa con agua y vinagre a ver si se placaba el polvo, luego a desayunar y a continuar la faena.


1699471039942.jpg
Un huésped no esperado; El tigre (07/11/23)

A medio día mi esposo salió a comprar unas cosas en bicicleta, al regresar hace una introducción que dice mas o menos así:

Como alguien pidió de regalo esto, yo lo recogí en la calle al verlo triste y desprotegido...

Y sacó del bolso a este pequeño ser que temblaba y no de emoción... un gatito casi que recién nacido...


1699471039972.jpg
Comiendo; El tigre (07/11/23)

La pobre criaturita apenas si se mantenía en pie, caminaba y se iba de lado... el maullido era mas un murmuro, pensé que no duraría mucho tiempo vivo, es que estaba muy débil...

Le preparé leche y enseguida comenzó a comer, tenía mucha hambre el cristianito, comió y durmió un largo rato, ya para la tardecita se mantenía mas en pie, eso era buen indicio.

Aproveché la tarde para ir por el regalo de cumpleaños de mi pequeña, todo en secreto porque es sorpresa jejeje, lo envolví y lo escondí...


1699471039914.jpg
Atardeceres de mi pueblo; El tigre (07/11/23)

Luego de recoger a mi pequeña en el colegio fuimos a visitar a mi cuñado que estuvo por fuera un mes, pasamos saludando y compartiendo un rato en familia, en el camino tomé unas fotos de los atardeceres que se dan para estas fechas en mi pueblo, sus colores son muy bonitos.

Volvimos a casa para preparar cena, esta vez la encarga fue mi hija, nos hizo unos panes con salsa rosa y mortadela que quedaron 5 estrellas jajajajjaja.

Hasta la próxima.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Redmi note 12S.

Sort:  
 10 months ago 

Hola @nahela, es decir que en la reparación te echaron mucho polvo 😜, eso del vinagre no lo sabía para quitar el polvo. Como decía el canario piolín me pareció ver un lindo gatito jejeje, que bueno que adoptaron a ese indefenso gatito.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 10 months ago 

Hola amiga, esas reparaciones son un poco engorroso, porqu hay mucho polvillo, pero son necesarias, ni modo aguantar polvo y a limpiar.

Que bello gatico y buen gesto de sus esposo de recogerlo y dime se quedaron con el gatico.

Sabes que yo tengo unas ganas de mudarme para el Tigre, a mi siempre me ha gustado vivir en ese pueblo, yo vivia en el Tigre por muchos años.

Hola Nahe

Sin duda son unos atardeceres hermosos los de nuestro pueblo.

Ay chica, ese gatito este bellooo, y estoy segura que Anahel lo va a cuidar muy bien, le cambiaron su suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58521.00
ETH 2488.65
USDT 1.00
SBD 2.39