The Diary Game - Un postre perfecto de la mano de alguien más - 10/12/23

in Colombia-Original10 months ago


1702258302373.jpg
Un delicioso cheesecake; El tigre (10/12/23)


Un medio domingo o un domingo a medias...

Mientras aún dormíamos se fue la electricidad, creo que serían las 7 am, me desperté temprano, antes que la luz se fuera, revisé las redes y me volví a dormir, me provocó dormir un poco más, como a eso de las 8 que desperté noté que se había ido la luz.

Me levanté y me activé pero sin mucho que hacer mas que las cosas de casa, entre ellas ordenar casa, barrer y hacer café.

1702258302387.jpg
Un café espumoso para iniciar el día; El tigre (10/12/23)

El día amaneció gris, me senté a disfrutar de mi café con leche, la señal estaba pésima por lo que no podía comunicarme bien y mucho menos abrir la plataforma, en vista de esto preferí ponerme a hacer otras cosas como escribir detalladamente mi receta de pan de jamón, hice también una lista de tips importantes que espero publicar pronto, la idea es simplificar años de practica en una publicación, seguro puede ser de ayuda para muchos, más en estas fechas :).


1702258302425.jpg
Coco; El tigre (10/12/23)

Mi hija en cambio utilizó el tiempo para tejer, está fiebrua con un rollo enorme de estambre que le compré ayer jejejeje, le tejió al gato un sombrero, fue muy gracioso porque al gato no le gusta que lo jorunguen mucho pero ahí entre las dos le pusimos el gorrito jejeje, sin luz el aburrimiento gana y hasta con el gato nos metemos.

La luz llegó a las 2pm, si, casi 7 horas sin electricidad, esto es agotador y limitante ya que no me permite avanzar en otras cosas durante esas horas.


1702258302412.jpg
Almuercito; El tigre (10/12/23)

Cuando llegó la luz me activé a preparar almuerzo, hice un arroz con pollo aguadito, es una receta que a mi hija le gusta mucho y que a mi en lo personal me recuerda a mi mamá, siempre que hacía arroz con pollo le pedía que lo dejara con caldo, es así como me gusta mas.

Almorzamos, recogimos la cocina y fregamos para darnos un baño y ver una película, ya para casi las 4 de la tarde me sentía agotada mentalmente.


1702258302399.jpg
Una peli; El tigre (10/12/23)

La película se llama "Familia Revuelta" y de verdad es muy divertida y linda, deja un mensaje muy bonito sobre entender a nuestros hijos y a su vez los hijos entender a sus padres, los cuerpos intercambian almas y cada uno aprende a entender la vida del otro, nos gustó mucho y a mi como madre me sacó algunas lagrimas.

Luego de la peli me dediqué a comentar varias publicaciones en la plataforma y llamar a una vecina para que me confirme un pedido para mañana a final de la tarde.


1702258302360.jpg
Una merienda muy sabrosa; El tigre (10/12/23).


Para cerrar la noche pedimos una cheesecake a una vecina, es raro que compre postres a otra persona ya que normalmente en casa los hago yo pero esta vez la foto que ella mostró por el grupo se veía apetitosa y me animé a pedir una porción grande para compartir con mi hija.

Ella me explicó que hizo la cheesecake con ricota, esto es algo diferente y de verdad que la pensó muy bien, queda muy sabrosa, cremosa y no tan dulce, la mermelada de parchita estaba en el punto de dulce y todo en general estaba al punto, me encantó comer un dulce perfecto de la mano de alguien mas :)

Le envié a la vecina un mensaje de agradecimiento y de felicidades por tan delicioso postre y me activé a hornear una torta para mañana, tengo encargo doble y debo empezar desde hoy a organizar todo!

Que tengan linda noche, que descansen.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Redmi note 12S.

Sort:  

Hola @nahela.

Realmente es raro que le compres un postre a alguien más, normalmente siempre los preparas tú y se ven bastante buenos, pero creo que la vecina pasó la prueba ya que se ve muy llamativo ese dulce, creo que esa película ya la he visto, realmente que aprenden mucho de esa situación jajajaja y aprenden que la vida de cada persona es difícil a su manera.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @waterjoe

Post.jpeg

 10 months ago 

Thank u @waterjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65