The Diary Game - Un paseo de playa, sol y arena en familia 👙🕶 . - 07/07/24

in Colombia-Original2 days ago

1720736885770.jpg

Hola hola mi hermosa comunidad de parceros :)

Es un gusto para mi darles un pequeño pero grato paseo por parte de la costa de mi hermoso estado Anzoátegui, les cuento... tengo el gusto de vivir en una pequeña ciudad llamada "El tigre", esta queda a 2 horas o poco menos de la capital del estado Anzoátegui, cerca a la capital (Barcelona) hay varios municipios que están a orilla de playa, uno de ellos el mas famoso, conocido como Lecherías.

Para el domingo teníamos organizado ir a pasar un día en familia en la playa, mi esposo es super organizado para estas cosas y hasta necio jajajaja, es de los que dice una hora y entra en estrés si no se da a esa hora jajajaja, para este día ya alas 5 y 30 am estábamos saliendo de nuestra casa rumbo a buscar a los demás, por suerte estaban listos y esperándonos jejeje

1720736885796.jpg

Salimos y agarramos carretera rumbo a la playa, en el camino disfrutamos de ver el amanecer, no me canso de disfrutar de estas salidas de sol coloridas que se pierden en el horizonte ya que todo es plano y se puede ver las sabanas hasta allaaaaaa bien lejos.

Llegamos a Puerto la Cruz tipo 8 am, pasamos comprando unas bebidas, hielo y meriendas para luego pasar por el paseo Colón, es una especia de malecón en el que se puede disfrutar de la vista, manejar bici, caminar, hacer ejercicios o sentarse a charlar, hay panaderías, restaurantes, hoteles, etc.

1720736885754.jpg

Luego mi esposo siguió con el paseo, el se toma las cosas muy en serio jajajaja, parecía que andábamos con un guía turístico, subimos al Morro, uno de mis lugares favoritos, es un cerro enorme símbolo de esta ciudad, muchos deportistas lo suben trotando, en bici, caminando, etc, nosotros lo subimos en carro jajajajjaa.

la vista desde el morro es hermosa, parece un cuadro, se puede apreciar el mar, el paisaje, los barcos, la virgen que queda un poco mas abajo, en las tardes se pueden ver los saltos en parapente y los atardeceres que enamoran.

1720736885739.jpg

Un poquito mas abajo pero en el mismo Morro está la escultura de Vallita, la patrona de los Orientales, es imposible no hacer parada aquí y seguir disfrutando de la vista y de la combinación de colores del lugar y del mar.

1720736885713.jpg

Luego del Morro bajamos a la playa, nos ubicamos en playa Lido, alquilamos dos toldos y nos instalamos a disfrutar del ambiente, la música y la alegría de los niños, ellos se disfrutaron todo, no querían salirse jejeje, los bebés estaban conociendo la playa por primera vez, sus caras eran de asombro, curiosidad, miedo y luego de alegría jejeje.

1720736885701.jpg

Fuimos armados con todo para no necesitar movernos del lugar para nada, almorzamos y seguimos disfrutando de la playa, un espacio que alegra el alma y que nos da tanto por tan poco, son de esas bendiciones que nos da la vida.

1720736885686.jpg

A eso de las 4pm recogimos todo, nos cambiamos y partimos de regreso a casa, todos cayeron rendidos jejeje, a mi me tocó mantenerme despierta para ser compañía de mi esposo.

1720736885670.jpg

El resto del día fue bañarnos, cenar y descansar, no había fuerzas para más nada jajajaaja.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S

Sort:  

Hola Nahela

Pero que bendición, viaje tan necesario, tu esposo se lució, desde ser puntual con la hora de salida, hasta ser el guía turístico; de verdad que valió la pena despertar bien temprano, también soy amante del amanecer.

Me encanta que fueran preparados, en febrero estuve en Falcón, en Villa Marina y un día llegamos hasta Adicora, pero llegamos al mediodía, casi no disfrute, pero espero regresar.

Todos dormidos pero tú tenías la misión de no dejar solo al chófer designado, que tengan muchos más viajes placenteros.

Dios los bendiga.

Saludos amiga que lindo paseo hay tantas playas y lugares bonitos donde podemos disfrutar en nuestro hermoso país, tienes un esposo como un general jajaja que quiere que todo se de puntual como estaba planificado
Deseo que sigas disfrutando de hermosos paseos como este ahora que los chicos están de vacaciones escolares

 yesterday 

Hola hola querida Nahela, feliz noche amiga, seguro ya debes estar casi casi a punto de dormir jajajaja... Un día fabuloso, siempre hace falta echarse una escapada para la playa jejeje y bastante que les hacía falta jajajaja, que bueno que tienen un super Guía turístico jajajaja, no todo es playa, también hay que conocer sus alrededores jejeje.😅😅

Me alegra que la hayan pasado muy bien, espero pronto poder visitar nuevamente la playa jajaja, yo creo que ya son 9 años desde que fui a una allá en mi bello país. Los colores del lugar son muy lindos y Anahel como que se fue combinada jajajaja.

Saludos, y linda noche!💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Fecha de verificación11-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga @nahela, ese fue un día de muchas Bendiciones, ya que pudo viajar a la playa y pudo disfrutar de un día muy especial juntos a su familia y amigos.

Lo bueno, que Del Tigre al Puerto, no es tan lejos y se puede disfrutar un dia tranquilo y relajado, me imagino la alegría de los niños, disfrutaron de lo lindo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43