The Diary Game | 07-05-2023 | - En busca del lugar y las mejores fotos para la promoción del Steemit MeetUp 2023

in Colombia-Originallast year

Bonito sábado caluroso jejeje.

Es que últimamente la temperatura no baja de 36°C, a veces se nubla un poco pero no pasa nada más de ahí, no llueve, no cae nieve, no se mueven los arboles... por lo que el aire acondicionado se ha vuelto indispensable para mi, mucho.

Este diario que compartiré hoy es particular ya que va dirigido a una actividad especifica realizada el pasado domingo, como saben, estoy organizando de la mano de mi amigo @wilmer1988 un meetup, pero no cualquier meetup jajajja, es uno en el que podremos reunirnos steemians de varios estados de la región Oriental del país, me emociona poder conocer a muchos usuarios que se han convertido en amigos a distancia.



20230507_170255.jpg
Llegando a la plaza Bolívar; El tigre (07/05/23)

image (2).png

Durante muchos días he estado en conversación con el equipo organizador de este meetup, hemos conversado sobre la fecha de realización, el lugar, la hora, posible asistencia, souvenirs a entregar, refrigerio, actividades a realizar, que si, que no, en fin... todo aquello que se va de la mano con la organización de un evento de este tamaño.

Se espera que podamos congregarnos unos 30 steemians, un numero muy significativo ya que sabemos que por situación país y bajo valor de la moneda es compleja la movilización, pero aún así muchos steemians han manifestado querer asistir.


20230507_171704.jpg
Plaza Monumental Simón Bolivar; El tigre (07/05/23)

image (2).png

La ciudad elegida esta vez es mi amada ciudad del Tigre, de donde orgullosamente soy oriunda, me pareció bonito resaltar un lugar emblemático para nosotros y este es la plaza monumental Simón Bolívar, actualmente fue remodelada y quedó muy bonita e ideal para realizar este tipo de actividades.

Para realizar las imágenes promocionales me apersoné hasta el lugar este domingo, fui con mi familia ya que aprovecharía de comer helados, descansar y mientras ir fotografiando hasta obtener las fotos ideales para la promoción de este meetup.



20230507_170606.jpg
Mi esposo con Alanita; El tigre (07/05/23)

image (2).png

Mi hija Anahel aprovechó de jugar, correr y disfrutar de todo un gran espacio libre, mi esposo se dedicó a cuidar a su nieta Alanita y yo, bueno, yo aproveché de caminar sola, tomarme un tiempo para ubicar los mejores ángulos para las fotos.

Quiero que este meetup sea especial, me hubiese gustado que el día hubiese estado mas soleado para obtener mejores fotos pero bueno, no fue así jejeje.



20230507_171843.jpg
La foto elegida para el Flyer; El tigre (07/05/23)

image (2).png

Al rato se nos unió mi suegra, @leudi, mis hijastras, compartimos meriendas, charlamos, tomé fotos grupales hasta que anocheció, luego de eso los llevamos a casa y nos fuimos a la nuestra a descansar.

Este paseo me permitió explorar a detalle la plaza, sus fortalezas y debilidades para la reunión, por ejemplo, cuenta con grama artificial en amplios espacios, también cuenta con arboles grandes que proveen de muy buena sombra, wifi gratis, vigilancia, es céntrica con transporte publico cerca, como puntos débiles puedo decir que falta un baño pero para esto estaré de vuelta a la plaza porque creo que se puede alquilar alguno solo para el meetup.



ANZOATEGUI-bolivar (1).png
Flyer publicitario para el meetup. Creado por mi en Canva pro.

image (2).png

Al volver a casa tomé un tiempo para elegir la foto que usaría en el Flyer publicitario, me gustó la 4ta foto que coloqué en este diario, la trabajé en Canva pro (una excelente herramienta), esta foto muestra la estatua de fondo, las areas verdes y personas disfrutando en grupos pequeños, creo que representa en parte lo que queremos lograr con este encuentro.

Inicialmente la fecha para el meetup era el 03 de junio pero por cuestiones de tiempo se decidió mover para el 17 de ese mismo mes, esto a modo de estar holgados para la organización jejeje, es un trabajo arduo que hacemos en pro de todos, sé que se darán cosas chéveres ese día.

Lo mas especial de este día domingo fue la búsqueda del lugar y las mejores fotos para la promoción del Steemit MeetUp 2023

Hasta la próxima.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_9.gif
Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  

Que lindo amiga, aprovechaste de disfrutar en familia y de trabajar jajajaja siempre dedicada y con gran responsabilidad 🤗 por eso te admiro 💞.

Te cuento que no he visitado la plaza aún 🥴 pero se ve que quedó muy linda, es ideal para realizar el MeetUp, que se será todo un éxito 🙏🤗🎉.

Loading...

Hi, @nahela,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga están muy lindas tus fotografías éxitos

 last year 

Un excelente lugar amiga seguro que será un evento donde todos la vamos a pasar súper bien.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

hola, amiga un excelente lugar para este evento el ambiente es agradable las fotos estan hermosas espero ese dia estar presente saludos me encanto leerte sera una actividad grandiosa Dios mediante!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55